Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

a ver esta, un hombre se queda en un museo despues de que cierran, tambien se queda una mujer, no recuerdo si es que se quedaba dormida, luego el la viola, hay un juicio y el alega que no pudo ser violacion porque ella tuvo un orgasmo, juraría que era michel piccolí el actor, alguien sabe cual es?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
a, pues sí, gracias.
la habia buscado en filmaffinity pero no ponen la sinopsis, ademas estaba yo en que la protagonista era Fanny Ardant o Stefania Sandrelli. Hablando de esta ultima, ¡recordais una pelicula en que estan varias personas en una cena o reunion, y ella va al baño, esta aburrida, y despues llega otro aburrido y la jode desde atras contra el lavabo?
Tal vez sea La llave, de Tinto Brass...

fz7r05.jpg
 
así por la imagen no creo, era como una reunion social, una cena en un restaurante o puede que una casa particular, ella iba con falda puede que negra y tal vez blusa roja, y el iría de traje supongo. aqui estos parecen recien levantados, y no recuerdo que el fulano fuese tan canoso, pero habrá que verla de todas formas (por si acaso), hará 20 años que la ví.

Tambien recuerdo una escena en la que una mujer masturba a un hombre en una moto en marcha y tenian un accidente, pero no recuerdo si era la misma pelicula.
 
Busco una peli, es una comedia universitaria. Trata por un lado de un tipo que le debe un monton de pasta a un usurero que tiene un club de streptease y por otro lado hay otro tipo que es un niño rico que no quiere ir a la universidad asi que le ofrece al tipo perseguido por el usurero que lo suplante en la universidad para asi no tener que ir el.

No recuerdo nada más, espero que alguien se acuerde de ella y me sepa decir el titulo.
 
Alguien sabe el titulo de una película que creo que es de la epoca nazi y hay unos presos, entre ellos está el jugador de futbol Pele y estan como en una prisión y hacen partidos de futbol?
 
eOe rebuznó:
Alguien sabe el titulo de una película que creo que es de la epoca nazi y hay unos presos, entre ellos está el jugador de futbol Pele y estan como en una prisión y hacen partidos de futbol?

¿Es broma?

evasion.jpg
 
A la paz de Dios.


Hace tiempo que vi y me grabé un documental titulado "Iraq for sale".

El documental está en jinglé y estoy buscándolo doblado al castellano y/o con subtítulos pero no lo encuentro.

Si alguien puede echarme un cable (y no al cuello)...

Un saludo.
 
RonRamon rebuznó:
Busco una peli, es una comedia universitaria. Trata por un lado de un tipo que le debe un monton de pasta a un usurero que tiene un club de streptease y por otro lado hay otro tipo que es un niño rico que no quiere ir a la universidad asi que le ofrece al tipo perseguido por el usurero que lo suplante en la universidad para asi no tener que ir el.

No recuerdo nada más, espero que alguien se acuerde de ella y me sepa decir el titulo.

Creo que esa es una peli que echaban antes bastante en la tele, el prota es Judd Nelson, protagonista del Club de los Cinco y de la serie esa de Brooke Shields de la redaccion de una revista (es el jefe caradura).

Te dejo el enlace a su filmografia en IMDB, para que le eches un vistazo.

https://spanish.imdb.com/name/nm0000555/#actor1980
 
Me Ayudarian Con Estas Pelis

Que tal como estan todo, me preguntaba si alguien me podria ayudar a encontrar estas peliculas o intercambiar algunas de estas :

Liebestollen Baronessen, Die (1970)

Rat' mal, wer heut bei uns schläft...? (1969)

Oswalt Kolle: Das Wunder der Liebe II - Sexuelle Partnerschaft (1968)

Ta' mej doktorn (1981)

Kärleksvirveln (1977)

Voldtekt (1971)

Kursaison im Dirndlhöschen (1981)

Beichte einer Liebestollen (1971)

Unterm Dirndl wird gejodelt (1974)

Auf ins blaukarierte Himmelbett (1974)

Foire aux sexes, La (1973)

Hvorfor gør de det? (1970)

Yo por mi parte tengo una an coleccion de peliculas clasicas y vintage aparte de videos de la mayoria de paginas para adultos de la red si laguien me podira ayudar que me envie un MP
porque he buscado por la red estos videos la verdad no he podido encontrar nada de estos videos, espero que me puedan ayudar , gracias y saludos
 
A ver si lo sabeis.

Hay una peli de samurais, que cuenta las historias de tres (creo) de ellos que intentan matarse entre ellos, y que me parece que en el pasado habian trabajado para el mismo señor y creo que tratan de cargarselo, es un poco flipada, una de las escenas es una lluvia de flechas contra un monasterio o templo donde se dedican a hacer caligrafia y demas... cojones... otra es una escena de lucha en la nieve donde se enfrentan dos de ellos y tal... a ver si os acordais. La tengo que tener grabada por ahi, pero cualquiera busca.

Vale, ya me lo ha dicho suso_vk la peli es Hero, y que sepais que es muy buena.
 
recordais la escena de twin peaks, el sueño en el cual hablan al reves?
Pues busco una pinicula española creo, la similitud es en un sueño de la misma, es muy similar al del agente cooper:
La gente habla al reves y se mueve de una forma peculiar, de forma cercana al sueño pero en una pelicula mas vieja, en blanco y negro.
El que sueña en la pelicula española es un cura creo.
 
Ya se que he preguntado por esta peli anteriormente, pero como nadie ha sabido darme respuesta pues lo pregunto de nuevo.

Es una pelicula que vi en el instituto, o sea, hace la tira de tiempo.
Puede ser facilmente del 80 y tantos o de 90, 91 como mucho.
Va de una especie de "marcha verde" pero a lo bestia.
Millones de moros, negros y tal y tal se vienen para Europa y el punto de entrada es Algeciras, solo que allí les espera el "ejercito europeo".

La pelicula cuenta la experiencia de varios protagonistas encarnados por:
Un negrillo que participa en la marcha.
Una activista a favor de la marcha (creo recordar)
Un politico en contra de la marcha
Un soldado al que le toca estar en 1ª linea de playa de Algeciras cuando desembarcan.

A ver si ejercitais neuronas, que yo estoy amargao de googlear y nada de nada. :oops:
 
BUSCO Y NO ENCUENTRO .ededoscá o .torrezno de:

Aliens, El Regreso, versión NO del director. Esto es, la original que se estrenó en el 84.

Una ayudita por favor que estoy desesperada, parece que ni existiera ya leches :oops:

Aliens_el_regreso.jpg
 
Busco el título de una película de miedo. La acción transcurría en un velero o un yate donde dos parejas o tres pasaban unos días de vacaciones. Aparecía una muñeca flotando en el agua y de vez en cuando moría alguien. Recuerdo el final en el que pedían ayuda a puerto por radio, y cuando decían que llamaban desde el "Barco tal y cual" les contestaban que ese barco se había hundido hacía años, que era imposible.


Gracias
 
tontofeliz rebuznó:
Busco el título de una película de miedo. La acción transcurría en un velero o un yate donde dos parejas o tres pasaban unos días de vacaciones. Aparecía una muñeca flotando en el agua y de vez en cuando moría alguien. Recuerdo el final en el que pedían ayuda a puerto por radio, y cuando decían que llamaban desde el "Barco tal y cual" les contestaban que ese barco se había hundido hacía años, que era imposible.


Gracias

"Calma Total"? Da mas pistas joder
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
"Calma Total"? Da mas pistas joder

¿Que más pistas quieres? La clave es la muñeca flotando en el agua y la contestación que le dan de que el velero desde el que llaman se hundió hacía años (es el final de la peli, y es un giro de que nadie se espera). Sino recuerdas eso es que no has visto la peli, así de sencillo. Y no creo que haya 14 películas como esa.
 
tontofeliz rebuznó:
Busco el título de una película de miedo. La acción transcurría en un velero o un yate donde dos parejas o tres pasaban unos días de vacaciones. Aparecía una muñeca flotando en el agua y de vez en cuando moría alguien. Recuerdo el final en el que pedían ayuda a puerto por radio, y cuando decían que llamaban desde el "Barco tal y cual" les contestaban que ese barco se había hundido hacía años, que era imposible.

Gracias

Coño, me suena una parecida, que tambien habia algo d euna muñeca, pero creo que salia una niña... era sobre el triangulo de las bermudas.


Creo que es esta.

triangulo.jpg


https://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=776&sec=1
 
Perico Palote rebuznó:
A ver si podéis ayudarme con esta porque no doy con ella por ningún sitio. Trata sobre un hombre que es muy racista y una mañana se despierta y ve que se ha convertido en un negro. A partir de ahí empieza a sufrir el racismo en sus propias carnes e incluso su familia reniega de él. En la película se notaba que el actor estaba pintado de negro porque estaba mal maquillado y tenia partes un poco blancas por lo que era una peli de esas cutres. Siento no poder dar más datos.



SI tu memeoria te falla un poco, puede que te refieras al primer capitulo de "En los limites de la realidad", la cual esta entera en el Youtube. Y no esque salga mal maquillado, sino que no lo esta.


https://es.youtube.com/watch?v=tS3pGsLQ2X0&feature=related


O puede ser que te refieras a su original en la serie "Dimension Desconocida"
 
Hola, supongo que todos conoceréis la novela Cuento de Navidad, escrita por Charles Dickens. Estoy buscando alguna adaptación cinematográfica de su novela para un grupo de alumnos de 2º de la ESO, una versión en la que no se aburran mucho, que no sea la basura esa que hizo Nicolas Cage ni una versión muy infantil como la de Mickey Mouse ¿Cuál me recomendáis?

Gracias a los que respondan.
 
Atrás
Arriba Pie