Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

patterson12ref rebuznó:
ok pues recomiéndame por cuál empezar y ya me voy tocando a la espera de tu hilo.

Pues de las que he visto, El dirigible robado es la que tiene mejor ritmo, la direccion esta mas elaborada y los chistes hacen bastante gracia (especialmente las apariciones de un espia que parece creado por Ibañez) pero de historia es la mas floja. El baron fantastico (o baron munchausen) es su peliculas mas conocida y la que tiene mas trucos visuales, pero en conjunto me parecio la peor de las 3, y La invencion diabolica es puro pulp, visualmente deslumbrante (teniendo en cuenta que los fondos son grabados clasicos, osea deslumbrantemente artesanal), algo lenta en su parte central pero con buen ritmo, y ademas fue un gran exito en checoslovaquia.
Me falta ver Viaje a la prehistoria, que por lo que he leido es la peor de su fimografia.

Osea que en realidad me han gustado todas como conjunto, pero recomendaria antes la de la invencion diabolica.
 
Yo de Karel Zeman tengo por aquí la de Baron Prásil, Una invención diabólica y Viaje a la prehistoria.

Así que voy a aprovechar que se acaba de poner de moda y me voy a poner con cualquiera de ellas porque acabo de bajarme una peli de terror francesa que se llama Abuelas Rabiosas y me acabo de dar cuenta que no puede ser, que hay que enderezar un poco el rumbo.
 
Rarito rebuznó:
Pues un hilo de pelis nevadas hubiera molado...
Lo pensé al escribir el post, pero me pareció que sería ir demasiado lejos con mi obsesión. Si tengo un momento ya lo abro.

Patterson, me bajo la del Viggo y ya comentaré.

Yeims, cómeme to lo gordo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Me he bajado esta peli por lo de la ambientación nevada, una auténtica debilidad para mí.

Rarito rebuznó:
Pues un hilo de pelis nevadas hubiera molado...

Para ambos, grandes aminjos, una de mis preferidas con ambientación nevaíta to reshulona: El Dulce Porvenir.

Ahora es cuando ustedes recomiendan acorde a mis debilidades: los kindergardens y todo lo secsi que en ellos mora.
 
Pues en Viaje a la prehistoria sale nuestro viejo amigo Jar Jar Binks. La mejor escena es en la que se hace amigo de los niños protagonistas.

se36vt.jpg


ajo0w0.jpg
 
Eire rebuznó:
Pues en Viaje a la prehistoria sale nuestro viejo amigo Jar Jar Binks. La mejor escena es en la que se hace amigo de los niños protagonistas.
Pero ahí no sale nieve, ¿no?
 
Eire rebuznó:
No, pero sale hielo al principio.
Oh, vaya.

Me da una pereza enorme abrir un hilo molón con reflexiones, fotos y demás. Creo que voy a abrir el hilo con el post más breve de la Historia del Foro. Voy.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Oh, vaya.

Me da una pereza enorme abrir un hilo molón con reflexiones, fotos y demás. Creo que voy a abrir el hilo con el post más breve de la Historia del Foro. Voy.

Pues yo abriré uno sobre la lluvia en el cine. Dentro de unos días para no eclipsarte.
 
Buenas caballeros.

Me gustaría que me recomendaráis alguna peli asiática y de acción para pasar la noche. Rollo infernal Affairs u Oldboy. ¿Alguna idea?
 
Si, señor. Descargada ya, llevo 10 min de peli. Grazie.
¿Coño, la 3 también?. Pues a la saca.
 
Maralok rebuznó:
Buenas caballeros.

Me gustaría que me recomendaráis alguna peli asiática y de acción para pasar la noche. Rollo infernal Affairs u Oldboy. ¿Alguna idea?

Si te sirve la recomendación de una señorita como yo: Brother, Memories of murder e Ichi the killer
 
PsychoCandy rebuznó:
Si te sirve la recomendación de una señorita como yo: Brother, Memories of murder e Ichi the killer

Gracias again. Brodel ya la ví güey. El resto a la saca.
 
Me dispongo a llenar 2TB con la trilogía del Señor de los Anillos en 1080p o similiares.

Por lo que veo por ahí, hay versiones extendidas.
1.- ¿Para cada una de las tres pelis, hay versión normal y extendida?
2.- ¿Me recomendáis la extendida?


Yo vi las 3 en el cine cuando salieron, pero era un adolescente demasiado hormonado y sólo iba a meterle mano a las compañeras del grupito. Así que... poco vi. :1

Si ya me ponéis algún post de vagos.es/taringa con todo eso, os mando una mamada por MP.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues en cuanto vea la ultima pelicula que venia en un pack que compré de Karel Zeman abrire un hilo sobre su figura.
Pero vamos, ese 9 se debe a que me parecio maravillosa.

Ya si pusieras enlaces para descarga directa sería el hilo del año.

Para UBP: "Cementerio Yakuza" está muy bien. Es una visión de la mafia oriental bastante más oscura y sucia de lo que solemos ver (vamos, el estilo de Miike).
 
JART rebuznó:
Me dispongo a llenar 2TB con la trilogía del Señor de los Anillos en 1080p o similiares.

Por lo que veo por ahí, hay versiones extendidas.
1.- ¿Para cada una de las tres pelis, hay versión normal y extendida?
2.- ¿Me recomendáis la extendida?

1.- Sí.

2.- También. No es que sean la reostia divina pero ya que te las vas a bajar, mejor bájate las mas completas.
 
JART rebuznó:
trilogía del Señor de los Anillos en 1080p o similiares.

Por lo que veo por ahí, hay versiones extendidas.
1.- ¿Para cada una de las tres pelis, hay versión normal y extendida?
2.- ¿Me recomendáis la extendida?

1.- Si.

2.- Discrepo con el amigo Frederico, para mí no añaden nada y si ya las 3 son largas de por sí con la paja de relleno se hacen bastante coñazos.
 
Pionono rebuznó:
2.- Discrepo con el amigo Frederico, para mí no añaden nada y si ya las 3 son largas de por sí con la paja de relleno se hacen bastante coñazos.

No, si ya he dicho que no son la polla, pero yo prefiero tenerlo TODO sobre el tema.

Yo creo que para los fans es mejor la extendida pero al final ya se trata de una cuestión de frikismo. Del grado de frikismo, aunque suene tópico es cierto.

Total, si se las va a bajar y no se va a gastar un euro que se lo baje a todo y a tomar por culo :lol:
 
Peli francesa?

Hola buenas,

Busco una peli que vi a mediados de los 90 en cine. Creo que es francesa, pero no me hagais mucho caso. Va de un tio que esta solo, la empresa le despide, no tiene amigos y nada por lo que vivir en definitiva. Decide entonces encargar su propio asesinato a un asesino a sueldo. Mientras espera que le maten se va de bares y entonces conoce a la chica, se enamora y hay que pararle los pies al asesino en cuestion. El final no lo recuerdo.

Pero si recuerdo unas escenas al principio, la empresa le da un reloj de oro cuando le despide (el reloj va envuelto en una bolsa de plastico), y luego se acerca a una cabina de telefonos a llamar, pero cuando abre la agenda no encuentra ningun numero escrito porque no tiene amigos. El tipo en cuestion es muy callado y gris, casi no habla en la pelicula.

Bueno, pues a ver si os suena!
 
Bueno,echadme una mano y tal.

A ver si Rarito lo sabe.

Es una peli que dieron en los 90,en el programa Noche de Lobos.

Es una peli japonesa donde un ejército moderno en unas maniobras retroceden en el tiempo y aparecen en la época de los samurais y no recuerdo por qué se enfrentan entre ellos y hay una matanza de la hostia.

No puedo añadir nombres de nada,no me acuerdo.
 
Arriba Pie