Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Muy pocas veces se representa el texto completo, pues la obra se va fácilmente a más de 4 horas y el público actual no aguanta eso. Además todas las obras tienen tramas secundarias que se pueden cortar con facilidad.

Pero eso pasa con Shakespeare y con todo el teatro clásico. La adaptacion de Branagh debe de ser de las pocas completas en cine de una obra del bardo. Ni las de Kozintsev ni el rey Lear de Brook lo son, por dar dos ejemplos de fidelidad al original. Lo más parecido son las excelentes adaptaciones de la BBC, pero claro eso es distinto.
 
En la película que dirigió justo antes de Hamlet, creo, En lo más crudo del crudo invierno, una compañía de actores discute qué partes de la obra van a dejar fuera. Hace mucho que la ví, pero recuerdo que me dió la sensación de que justificaba su futura revisión del clásico, porque supongo que adaptar a Shakespeare en Inglaterra es exponerte a que te lapiden.

Patterson, ¿me recomienda alguna adaptación de la BBC de Hamlet, o sólo hay una?

Supongo que es el mejor momento para ver Hamlet 2, que la tengo pendiente...
https://www.filmaffinity.com/es/film868094.html
 
No creo que fuera una justificación, porque en Inglaterra están acostumbradísimos a eso, y cada director da su propia lectura quitando desde líneas hasta escenas o personajes enteros en cada obra. Sólo las versiones que no toman ningún riesgo, como las de la BBC, escapan a eso, y la verdad es que son bastante plúmbeas, sólo soportables si te interesa de verdad Shakespeare.

La verdad es que se echan de menos cosas así con el teatro español clásico, pero qué le vamos a hacer.

Patterson, ¿me recomienda alguna adaptación de la BBC de Hamlet, o sólo hay una?

Pues la adaptación para la BBC de Hamlet es una de las mejores, con Derek Jacobi. De las que he visto, también es muy bueno el Macbeth con Ian Mckellen y Judy Dench. Y una que no es de la BBC, pero sin duda la mejor obra de teatro filmada que yo haya visto nunca, junto con el Fausto de Gründgenshttps://www.imdb.com/name/nm0345073/, es el rey Lear de Olivier.

Estoy hablando de la primera serie de adaptaciones, que es de finales de los 70. Luego la propia BBC ha hecho versiones más modernas, que parecen también buenas, aunque de esas he visto muy poquitas.
 
Hijos de puta, a alguno os suena unos reportajes (creo que del Canal Odisea) de un tio que esta en primera linea de batalla en Afganistan/Iraq/etc... Es que lo vi hace tiempo anunciado y ahora no me acuerdo del nombre.
 
Recuerdo escenas de una película de terror, me parece que de los 90, en las que había un hombre de pelo blanco espiando a parejas por las rejillas de ventilación de los cuartos.

Creo que era filonazi, aunque no sé si estoy mezclando películas. A ver si alguno recuerda el título.
 
Lo de las rejillas de ventilación es de Mujer blanca soltera busca.

La debes de haber mezclado con Regreso al futuro en tu cabeza, a mí me pasa todo el rato.
 
:lol:

No, tenía pelo corto. Y hay una parte en la que se le ve mirando un documental nazi con un proyector.
 
George Costanza rebuznó:
:lol:

No, tenía pelo corto. Y hay una parte en la que se le ve mirando un documental nazi con un proyector.

Crawlspace, con mi amado Klaus Kinski

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesito Der Baader Meinhof Komplex en un único en lace de Megaupload o similar, hijos de lol.
 
Me he enterado de que en Sitges se estrenó la segunda parte de uno de mis mangas favoritos, 20th Century Boys. ¿Se puede ver la primera?

También me encantaría poder echarle un ojo a una película de Richard Marquand de los ochenta llamada "Hearts of fire". En sus manos estoy.
 
Buenas busco una película pero no se donde buscar. Es una peli que vi hace mucho tiempo por la tele pero que ni siquiera se el nombre.

La película va sobre lo que voy a decir.

Es un grupo de personas, que tienen una idea de montar un monumento a los caídos en la guerra de Vietnan. La peli transcurre en la búsqueda de financiacion, de como los políticos no querían autorizarlo para no despertar suspicacias. De como reciben mucho dinero de antiguos soldados...

El final termina con el monumento ya hecho y muchas personas llorando por sus hijos, maridos etc al ver su nombre reflejado en el muro y dando las gracias al promotor de la idea.. ¿Alguna idea?

No recuerdo ningun actor, ni director...así tendria mas pistas.. No obstante tirare de google a ver...
 
Frank rebuznó:
Buenas busco una película pero no se donde buscar. Es una peli que vi hace mucho tiempo por la tele pero que ni siquiera se el nombre.

La película va sobre lo que voy a decir.

Es un grupo de personas, que tienen una idea de montar un monumento a los caídos en la guerra de Vietnan. La peli transcurre en la búsqueda de financiacion, de como los políticos no querían autorizarlo para no despertar suspicacias. De como reciben mucho dinero de antiguos soldados...

El final termina con el monumento ya hecho y muchas personas llorando por sus hijos, maridos etc al ver su nombre reflejado en el muro y dando las gracias al promotor de la idea.. ¿Alguna idea?

No recuerdo ningun actor, ni director...así tendria mas pistas.. No obstante tirare de google a ver...

Me suena de verla en tele 5 o A3 hace muchos años, quizás en ETB2 pero no recuerdo ahora donde fue con exactitud.

Te lo he estado mirando y termine con dolor de cabeza, hay una titulada The Wall That Heals 1997, pero creo que es un documental y como lo cuentas y yo recuerdo, era una película y no estaba mal.
Suerte.
 
Estroncio rebuznó:
Busco una peli que vi una vez en los ochenta en un cine de mi barrio, en el que la entrada costaba 20 duros no como los de ahora. No me acuerdo muy bien del argumento pero era acerca de un niño y una casa grande en el que habia una marioneta de ventrilocuos que tenia vida y que mataba gente y queria matar al niño... Tras verla recuerdo que pase varias noche en vela mirando mis muñecos en mi oscura habitación... tendria 6 o 7 años

nunca la han dado en la tele pero me acuerdo que era la tipica americanada de mediados de los ochenta estilo "el vuelo del navegante" pero más hardcore.

Me parece (no se, eh, pero por lo del muñeco que dices) que no era una peli, no te referiras a un capítulo en concreto de "Historias para no dormir" (una serie del fascistoide machista pero buen hacedor de terror:chicho ibañez serrador) que fué famosa entonces.
Yo era pequeña pero me suena un muñeco de madera que daba miedito... y creo recordar que aun ponían los "rombos" lo que no recuerdo es el titulo de aquel capítulo, pero igual si es esa serie lo encontraras por los internetes...si es peli como dices, N.P.I.
 
¿De dónde puedo bajármelas? Es que el emule ya ni las encuentra
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien me puede facilitar un enlace online para ver esta peli u otra de su "saga". Tengo entendido que son una serie de peliculas israelíes (de finales de los 70 más o menos) que tratan de unos jovenes cuyo objetivo en la vida es ponerse hasta el ojete e intentar pincharse a tias.

Hay una que se llama "Polo de limon", después está "Polo de limón 2" y varias más. A ver si alguién se anima y me da un enlace para verlas.

Por cierto las peliculas "Porky's" (las cuales disfrutamos en telecinco en sus inicios) se "inspiraron" (copiaron) de estas películas.
 
Joder, Polo de Limón, que recuerdos.

La alquilé varias veces en mi videoclub habitual cuando era un tierno niño con gafas y pelo en la cabeza.


Aquí tienes el enlace de la primera parte:


ed2k://|file|Polo.de.limon.DVD+VHS.by.ismadj.&.pinchi.para.deskastaos.avi|736954368|4A73CE229698E8C60FD74FF78E37A76E|/



Te recomiendo Twilight Zone si te gustan los clásicos.
 
PoohBear rebuznó:
Joder, Polo de Limón, que recuerdos.

La alquilé varias veces en mi videoclub habitual cuando era un tierno niño con gafas y pelo en la cabeza.


Aquí tienes el enlace de la primera parte:


ed2k://|file|Polo.de.limon.DVD+VHS.by.ismadj.&.pinchi.para.deskastaos.avi|736954368|4A73CE229698E8C60FD74FF78E37A76E|/



Te recomiendo Twilight Zone si te gustan los clásicos.

Ok. Twilight Zone? De que va?
No funciona el enlace.
 
Pues ese fue el enlace para bajarmelo por la mula y la tengo desde hace tiempo.

También te puedo conseguir el torrent si dispones de ello, oye.

La segunda y la tercera parte me ha resultado imposible conseguirla de ninguna forma, además, ni siquiera sé el título de la segunda aunque sé que la tercera se llamó en españa "Chicle Picante".

Twilight Zone es una película de varias historias dirigidas por Landis, Spielberg,etc..

Una joya de los ochenta del género de terror/fantástico.

Aunque es mas tristemente conocida por la muerte de uno de los protagonistas, el actor Vic Morrow que falleció junto a dos niños en el set del rodaje decapitado por un helicóptero.

Aquí te dejo el triste documento, por si ni lo habías visto:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se busca, y me avergüenzo al decirlo; un cortometraje español, una pareja rompiendo su relación en un salón, y mientras tanto, se reparten las fotografías de su noviazgo y sus viajes, cada uno escogiendo una, por turnos, hasta que terminan y ella pregunta: "Y las fotos?" y el responde: "Que fotos?" , también recuerdo que tenían dos peces y se quieren llevar uno cada uno pero se dan cuenta de que los peces tienen que estar juntos, etc... si a alguien le suena de algo, recuerda algo o directamente lo sabe, me tendrá eternamente a sus pies.

Yo he agotado todas las vias que conozco...
 
Nunca llegaron a estrenar en esta pelicula en el zulo en el que vivo y hoy mismo me entero :oops: :



The Fall. El Sueño de Alexandria.

He leido comentarios muy positivos sobre la pelicula. Hay alguien por aqui que la haya visto?

Una pena habermela perdido en la pantalla grande.
 
Recomendación

Hola:
En estrenosynovedades.com encontrará nuevos espectaculos, las mejores películas, libros y últimos estrenos. Ahí van a encontrar las pelis que buscan.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie