Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Ahora me he acordado de otras 2 peliculas:
La primera creo que salio en alucine, e iba de que en el año 1800 o algo asi quemaron a una bruja crucificada en un lago pero empezo a llover de repente y no termino de quemarse y al final los del pueblo la echaron al lago que habia alli.
Al cabo de unos años su espiritu vuelve para vengarse.
Y de la segunda peli solo recuerdo una escena deun tio que esta como en un almacen de trigo o de granos de maiz y le empiezan a caer toneladas de granos encima y se queda enterrado.No se si sera de James Bond.


De la primera ni idea,de la segunda siento decirte que es un capítulo de McGyver
 
alguno sabe, donde puedo encontrar esta pelicula? Llevo buscandola mucho tiempo, y a un que es un poco mala, tiene bastantes puntos.

Sinopsis de Brigada antiestafa
Nico Giraldi es un inspector de policía de Roma algo "especial": malhablado, pasota, zafio. En este caso Nico trabaja en la brigada antiestafa y se ocupa de una ocurrida en Inglaterra pero cuyos orígenes están en Roma.

es del año 1977.
 
Peli rara pero divertida

Hola. Me gustaría saber el título de una película que trata sobre un director de cine fracasado que creo vive aún con su madre (A los cuarenta y tantos). El tío sufre alucinaciones de su antiguo equipo que salen riéndose y burlándose de él y sus pelis. Además está enamorado de una actriz y hace lo que sea por estar con ella. Al final enloquece y creo que quiere matarla. Para más señas tiene un Crysler 150 o un Talbot Solara, es de los 80 y la vi en un canal local.
 
alguno sabe, donde puedo encontrar esta pelicula? Llevo buscandola mucho tiempo, y a un que es un poco mala, tiene bastantes puntos.

Sinopsis de Brigada antiestafa
Nico Giraldi es un inspector de policía de Roma algo "especial": malhablado, pasota, zafio. En este caso Nico trabaja en la brigada antiestafa y se ocupa de una ocurrida en Inglaterra pero cuyos orígenes están en Roma.

es del año 1977.

Escuadra antiestafa del director Bruno Corbucci , la estuve buscando en la mula y no aparece nada en español, solo italo.

ed2k://|file|-%20Thomas%20Milian%20-%20Squadra%20Antitruffa.avi|730150810|FC32E413AEC1E9C19DCBA69FB73C4525|/
 
doverx rebuznó:
Escuadra antiestafa del director Bruno Corbucci , la estuve buscando en la mula y no aparece nada en español, solo italo.

ed2k://|file|-%20Thomas%20Milian%20-%20Squadra%20Antitruffa.avi|730150810|FC32E413AEC1E9C19DCBA69FB73C4525|/

gracias de todos modos. Yo la estuve buscando hasta la saciedad y tampoco.
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Y de la segunda peli solo recuerdo una escena deun tio que esta como en un almacen de trigo o de granos de maiz y le empiezan a caer toneladas de granos encima y se queda enterrado.No se si sera de James Bond.

En "Único testigo" sale una escena igual a la que describes. Quizás sea esa.
 
Hola foreros, a ver si alguien me sabe decir como se llamaba una serie que hace tiempo que busco, he trillado el google ha base de bien pero nada.

La echaban en el plus cuando este canal acaba de arrancar, trataba de una familia de patos, surrealista total y bastante chanante por cierto.

Habia una "pata" con dos cabezas, la abuela pato, que no hablaba nunca y nada mas que se manifestaba mediante flatulencias, y el hijo que ahora mismo no recuerdo ninguna peculiaridad.Y el protagonista, que tenia gafas y estaba desquiciado todo el tiempo.

Gracias por adelantado.
 
valentinossi rebuznó:
Hola foreros, a ver si alguien me sabe decir como se llamaba una serie que hace tiempo que busco, he trillado el google ha base de bien pero nada.

La echaban en el plus cuando este canal acaba de arrancar, trataba de una familia de patos, surrealista total y bastante chanante por cierto.

Habia una "pata" con dos cabezas, la abuela pato, que no hablaba nunca y nada mas que se manifestaba mediante flatulencias, y el hijo que ahora mismo no recuerdo ninguna peculiaridad.Y el protagonista, que tenia gafas y estaba desquiciado todo el tiempo.

Gracias por adelantado.


Duckman.
https://en.wikipedia.org/wiki/Duckman
 
Agradecería elink o lo que sea para Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera, pero de buena calidad, de giga y pico, vamos, que no encuentro nada de más de 700 Mb. y el nuevo router de telefónica me tiene jodido el kad, qué hijos de la gran puta.
 
Busco películas de temática "nazis zombis". Como por ejemplo El búnker y Dead snow.

outpost-dvd.jpg


2q9z8ft.jpg


¿Conocéis más películas de temática "nazis que resucitan en forma de zombis"?

Gracias.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Agradecería elink o lo que sea para Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera, pero de buena calidad, de giga y pico, vamos, que no encuentro nada de más de 700 Mb. y el nuevo router de telefónica me tiene jodido el kad, qué hijos de la gran puta.

Mírate estos elink a ver si siguen online

http://www.hispashare.com/?title=412
Hay una versión DVD-Rip: avi (XviD-AC3) en dos cd
 
doverx rebuznó:
Mírate estos elink a ver si siguen online

http://www.hispashare.com/?title=412
Hay una versión DVD-Rip: avi (XviD-AC3) en dos cd
Oooh, sí. De puta madre, Doverx, mil gracias.
 
Paul Otlet rebuznó:
Busco películas de temática "nazis zombis". Como por ejemplo El búnker y Dead snow.

outpost-dvd.jpg


2q9z8ft.jpg


¿Conocéis más películas de temática "nazis que resucitan en forma de zombis"?

Gracias.

Un clásico de un haminjo de Bob Clark:

ShockWaves.jpg


Ken Wiederhorn era hamazord.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que en Vagos no la hallo. Si eso dime qué páginas aparte de ésa utilizas preferentemente, me registro ya mismo y dejo de dar tanto la vara. Pero antes, ¿sabes de enlaces para Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera? Que es que de los que me ponía Doverx uno de ellos no pilla fuentes ni pa dios.

No hace falta registrarse en millones de foros, no es que sea fácil según qué películas, pero con usar google mismamente es suficiente. No descubro nada seguro, pero casi todo lo puedes encontrar introduciendo en la caja de búsqueda "título de la peli" + "rapidshare" o "megaupload". Y si no funciona prueba con el título original y siempre con el nombre de la página de descargas.

De todos modos estaba con lo de ley 627 y también está complicada la cosa. Sobre la otra que comentas voy a ver. Habrá que recuperar la mula.
 
vinchen rebuznó:
No hace falta registrarse en millones de foros, no es que sea fácil según qué películas, pero con usar google mismamente es suficiente. No descubro nada seguro, pero casi todo lo puedes encontrar introduciendo en la caja de búsqueda "título de la peli" + "rapidshare" o "megaupload".
Si ya hago eso, pero muchas veces piden estar registrado para ver los enlaces.

De todos modos estaba con lo de ley 627 y también está complicada la cosa. Sobre la otra que comentas voy a ver.
Gracias, wey.

Habrá que recuperar la mula.
A mí me han jodido el kad con el router blanco de telefónica; al parecer le ha pasado a miles de usuarios. El kad, colega, el alma de la mula.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Si ya hago eso, pero muchas veces piden estar registrado para ver los enlaces.

Esas páginas atiborradas de banners y todo tipo de publicidad no te van a ofrecer enlaces mejores. No valen la pena, sólo quieren tu correo para espamearte.

Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí me han jodido el kad con el router blanco de telefónica; al parecer le ha pasado a miles de usuarios. El kad, colega, el alma de la mula.

Pregunto, ¿eso no se puede solucionar abriendo los puertos del router?

Sobre primavera, verano, otoño, etc. lo más grande que encuentro es un ripeo de 729 megas, imagino que insuficiente.

 
A mí el router de Telefónica me va perfectamente con el Emule, abriendo los puertos claro.

Si además de no chutar el Kad, te da una LowID, es problema de puertos fijo. Si lo único que no funciona es el Kad y te da una ID alta entonces ya sí que ni puta idea.
 
vinchen rebuznó:
Esas páginas atiborradas de banners y todo tipo de publicidad no te van a ofrecer enlaces mejores. No valen la pena, sólo quieren tu correo para espamearte.
Ah.

Pregunto, ¿eso no se puede solucionar abriendo los puertos del router?
No, si los indicadores están en verde, no hay nada bloqueado. Al parecer tiene que ver con algo llamado NAT, pero parece que es arriesgado manipular eso sin ni puta idea. Hay cantidad de gente jodida con el XAVI 7968, el router problemático, así que si os quieren cascar ese modelo no lo aceptéis, insensatos.

Sobre primavera, verano, otoño, etc. lo más grande que encuentro es un ripeo de 729 megas, imagino que insuficiente.
Vale, gracias. Sí, de 700 y pico ya tengo yo una versión, pero me extraña que no haya algo mejor. ¿Eso que encuentras es por la mula?
 
Vale, gracias. Sí, de 700 y pico ya tengo yo una versión, pero me extraña que no haya algo mejor. ¿Eso que encuentras es por la mula?

¿De qué me estás hablando?

Por cierto, los joputas de cultivadores de culto han borrado -otra vez- mi usuario y ahora ya no permiten el registro, cagonto.
 
A la paz de Dios.

Busco una peli que vi en cine sobre principios de los '80.

Temática: postapocalíptica. rollo mad-max (era la moda). la movida (el conflicto) de la peli transcurría en torno al agua (no en torno al combustible).

La recuerdo a ráfagas, no más.

Gracias anticipadas.

Un saludo.


P.D. No sé ni tan siquiera si se pasó a vidrio.
 
Ah.


No, si los indicadores están en verde, no hay nada bloqueado. Al parecer tiene que ver con algo llamado NAT, pero parece que es arriesgado manipular eso sin ni puta idea. Hay cantidad de gente jodida con el XAVI 7968, el router problemático, así que si os quieren cascar ese modelo no lo aceptéis, insensatos.


Vale, gracias. Sí, de 700 y pico ya tengo yo una versión, pero me extraña que no haya algo mejor. ¿Eso que encuentras es por la mula?

Si solo quieres ver la película hay una online aquí, si la quieres bajar de emule y ves que no hay fuentes, prueba parar y volver a activar la bajada, en ocasiones aparecen de repente fuentes.
 
Hay en emule varios elink, yo te pondré algunos como este de 1 GB
y este otro de mas de 800mb

Pero esta jodida la cosa Una Bellísima Persona, no obstante estoy buscándote una versión DVD
 
Arriba Pie