Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Joder, amigos, gracias, estoy abrumado por la ayuda, pero por eMule no salen fuentes por ningún lado, Doverx.

Vinchen, ¿el ntsc no se puede cambiar a pal en el reproductor y ya está? Vamos, el mío trae esa opción, pero no sé si es efectiva para esto o qué.

Q, no había visto tu post. Tu router no es el XAVI 7968, ¿verdad? El tema no es de puertos, yo los puertos los tengo abiertos y no hay nada tras cortafuegos y tal.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Q, no había visto tu post. Tu router no es el XAVI 7968, ¿verdad? El tema no es de puertos, yo los puertos los tengo abiertos y no hay nada tras cortafuegos y tal.

Pues ni puta idea, a lo mejor el mío es el Iniesta -jajaja, cómo la parto-. Pero bueno, que si al minimizar no te aparece la mula con una especie de venda en los ojos, en principìo significa que tienes los puertos abiertos y una ID alta. Con el Kad nunca he tenido problemas, la verdad. Se agradece la advertencia, mandaré convenientemente a tomar por culo a los panchitos del 1004 si me ofrecen ese router-cafetera.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vinchen, ¿el ntsc no se puede cambiar a pal en el reproductor y ya está? Vamos, el mío trae esa opción, pero no sé si es efectiva para esto o qué.

Imagino que te permitirá reproducirlo, ahora bien, necesitarás que la tele también reproduzca ntsc.
 
Me gustaría saber el nombre de la peli francesa que vi hace poco. Trata la vida de un cocinero francés, que se ve obligado a cerrar su negocio familiar porque le diagnostican un tumor que le afecta al gusto y demás. Le fue infiel a su mujer, ésta se entera poco después y como quien oye llover. La película es casi todo el tiempo la cena de despedida que hacen con los amigos; y también entre ellos está su hijo, un gafotas acompañado por su novia.

El nombre de la peli creo que es el nombre del restaurante. A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo, coleguis.
 
Lebowsky, la peli es Wendy´s, como el restaurante. De nada.

Por otar aprte, estoy en un sinvivir que necesito me resuelvan ustedes, que son juankers vivalavirgen cinéfagos: ¿por qué no van los enlaces de oneclickmoviez?. Jodó, que ahí a diario cae un algo buapo: lo mismo te meten 4 de Verhoeven que una morralla de Zooey Deschanel que 3 Días que Aliens VS Monsters.

¿Qué será lo próximo? ¿Dejará de emitir pus 8 Madric?

Parafraseando a Tony Ronald: jélp, aglíudamerl!!
 
vinchen rebuznó:
Posiblemente no, pero ¿Guerreros del sol?

Lamentablemente no.

El argumento no coincide con lo que recuerdo y la fecha es posterior a la que busco.

Gracias igualmente.

A ver si se enciende alguna bombilla por ahí...

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Lamentablemente no.

El argumento no coincide con lo que recuerdo y la fecha es posterior a la que busco.

Gracias igualmente.

A ver si se enciende alguna bombilla por ahí...

Un saludo.

Exterminadores del año 3000
exterm.jpg
 
¡Hostias putas que va a ser esa!

Me sonaba anterior en fecha pero el argumento coincide de la hostia.

Muchas gracias porque creo que has dado en el clavo.

Ahora bien ¿de dónde coño me bajo "ello" para poder comprobarlo? :shock:

He buscado antes de postear y no doy con ná.

Jelp, plis.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
¡Hostias putas que va a ser esa!

Me sonaba anterior en fecha pero el argumento coincide de la hostia.

Muchas gracias porque creo que has dado en el clavo.

Ahora bien ¿de dónde coño me bajo "ello" para poder comprobarlo? :shock:

He buscado antes de postear y no doy con ná.

Jelp, plis.

Un saludo.

Míratelo aquí de la mula
 
Pondría la mula de nuevo aunque fuera solo para bajarme esa peli, pero el enlace no va.




















































Apúntate un +1 en hijoputismo. He picao :lol:
 
LAMF rebuznó:
Pondría la mula de nuevo aunque fuera solo para bajarme esa peli, pero el enlace no va.


Apúntate un +1 en hijoputismo. He picao :lol:


Yo he probado el elink y se abre bien y baja, míratelo
 
Pensaba que te estabas quedando conmigo; me explico:

Cuando le doy al enlace que me has puesto se me habren infinitas ventanas. "Qué cabronazo :lol: " (pensé), de ahí lo del +1 en hijoputismo y demás.

Pero al "explorar" la dirección exacta del enlace me sale: ed2k://|file|Exterminadores.Del.A%C3%B1o.3000[Vhsrip][uncut][Negocio&DragonCorey][www.mataromorir.com].avi|722913280|6D73482F92654735B2FBE03ED81807BE|/

:shock: (así me he quedado).

He instalado la mula y he añadido el enlace "a mano".

Algo mal tengo que tener porque cuando le he dado al enlace de la web oficial a añadir server met automáticamente me hapasado lo mismo :shock:

Gracias y perdón por el malentendido.

Un saludo.
 
Busco película posiblemente de los años 20, quizás antes, no recuerdo el titulo y el argumento apenas tengo una estructura clara de que era, la vi siendo un crío, película muda de un viaje submarino donde aparecen seres pequeños que parecen amigables, pero que se vuelven locos al descubrir la sangre, ello debido a que matan los humanos a un cabronazo y los seres del fondo del mar se vuelven locos por la sangre que mana del tío, empezando a atacar a todos los humanos que están allí, no recuerdo mas.
 
Bueno, vengo a tocar los cojones rizando el rizo esta vez con un offtopic acojonante. Si alguien sabe de cualquier documental del excelso cocinero Rick Stein, que me lo ponga por favor.
 
Busco DESESPERADAMENTE un enlace en descarga directa de la peli STAR TREK VIII.

Los enlaces que he visto en vagos ya no rulan, y en tripilandia no hay nada, ¿me he dejado algo?.

Repito: DESCARGA DIRECTA (reniego del emule salvo excepciones urgentes y ésta NO es una de ellas).

Otra cosa, ¿enlaces en DESCARGA DIRECTA de la novena temporada de South Park DOBLADA?. Mismas explicaciones os doy que con la pregunta anterior.

Gracias por adelantado.
 
frederico rebuznó:
Busco DESESPERADAMENTE un enlace en descarga directa de la peli STAR TREK VIII.

Los enlaces que he visto en vagos ya no rulan, y en tripilandia no hay nada, ¿me he dejado algo?.

Repito: DESCARGA DIRECTA (reniego del emule salvo excepciones urgentes y ésta NO es una de ellas).

Otra cosa, ¿enlaces en DESCARGA DIRECTA de la novena temporada de South Park DOBLADA?. Mismas explicaciones os doy que con la pregunta anterior.

Gracias por adelantado.

Yo te puedo indicar versiones online de Star trek, te pongo la de Star Trek-8-Primer-contacto-1996 las demás las buscas en el buscador del mismo sitio.

Además puedes verla de un tirón sin cortes de esos de 75minutos y a esperar, pero si lo que quieres es bajarla pos no se y no me apetece mucho ahora mirar el Google.
 
Hola.

Busco (más bien me urge para este fin de semana) un enlace en descarga directa de la peli Transmormers 2.

Que esté en castellano doblado, es para mi sobrino y no quiero que adquiera acento panchito, no jodamos.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Hola.

Busco (más bien me urge para este fin de semana) un enlace en descarga directa de la peli Transmormers 2.

Que esté en castellano doblado, es para mi sobrino y no quiero que adquiera acento panchito, no jodamos.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

 
Busco la colección completa de videos de fitness de Leticia Sabater. Ya busqué en los foros rusos especializados y nada. Gracias.
 
LAMF rebuznó:
Muchas gracias. Sólo lo encontraba en panchito.

¿De qué web parten los enlaces (para otra vez)?

Reitero las gracias.

Un saludo.

No recuerdo ahora donde fue, pero tenia la pinta de poseer poca cosa donde elegir, fue al vuelo y di con ello pero no guarde referencia alguna al sitio y en el historial de mi navegador ya no esta, créeme, no te pierde gran cosa, tenia pinta de ser un foro donde los usuario ponían sugerencias y enlaces a películas como la que ahora tienes, pero muy pobre parecía el sitio, lastima que no recuerde el nombre del mismo.
 
Arriba Pie