Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Editado cobardemente:
Joder @Lebrom
La película es una jodida mierda, la hormiga y el gordo viejunos lo hacen de culo, la mestiza plana huele a pis de gatos y a amoniaco... pero el problema es de guión.
Ni gracia, ni LOL, ni interés alguno... un chewing gum sin sentido.

Vamos que la original de 1997 es encumbrada como OBRA MAESTRA y, comparada con esto, lo es.

Usted mismo, mod.
HIJUEPUTAS

Donde soléis ver online series y películas online ??
Quiero ver silicon valleys y hay poco en emule y torrent caídos . . . Alguna web donde verla?
Saluditos

Donde soléis ver online series y películas online ??
Quiero ver silicon valleys y hay poco en emule y torrent caídos . . . Alguna web donde verla?
Saluditos
Lo ves? me siento solo a veces... PERO COMO LO VAS A BUSCAR EN EMULE SI LO ESCRIBES MAL. Hasta me ha pillado una fuente haciendolo mal. Mira cuantas fuentes... normal que gane el Psoe.

Vete a eMule por si quieres episodios a buena calidad, no he mirado el link arriba mía.

Captura de pantalla 2026-04-03 a las 21.46.59.webp

Lo ves? me siento solo a veces... PERO COMO LO VAS A BUSCAR EN EMULE SI LO ESCRIBES MAL. Hasta me ha pillado una fuente haciendolo mal. Mira cuantas fuentes... normal que gane el Psoe.

Vete a eMule por si quieres episodios a buena calidad, no he mirado el link arriba mía.

Ver el archivos adjunto 216170
que emule es este ?? . . cual utilizas tú ?

que emule es este ?? . . cual utilizas tú ?
aMule 2.3.3 para Mac, emule o cualquier otra plataforma no funciona en MacOS. Dmz al puerto asociado (forzado) del Mac y listo. IDalta. Todos los demás dispositivos tendrán otra IP. Si quieres tener eMule también, ya es abrir puertos manuealmente. Pero es una tontería 2 mulas en la casa.

Hablo de los chips M1, M2... los anteriores basados en x486 ni idea.

Editado cobardemente:
aMule 2.3.3 para Mac, emule o cualquier otra plataforma no funciona en MacOS. Dmz al puerto asociado (forzado) del Mac y listo. IDalta. Todos los demás dispositivos tendrán otra IP. Si quieres tener eMule también, ya es abrir puertos manuealmente. Pero es una tontería 2 mulas en la casa.

Hablo de los chips M1, M2... los anteriores basados en x486 ni idea.
yo tengo ya una mula, pero tu aspecto en la imagen no era igual al aspecto de mi mula. . . la tuya es Mac . . . la mia es windows
gracias por la aclaracion

yo tengo ya una mula, pero tu aspecto en la imagen no era igual al aspecto de mi mula. . . la tuya es Mac . . . la mia es windows
gracias por la aclaracion

Es otro programa. Lo puedes usar perfectamente en el Windows, pero es que Mac se lo puede usar este, los otros son incompatibles.

Si la gente supiese que la mula va fina para todo. De hecho tengo Amazon Prime Video, y series y demás no las veo on-line me las descargo, que me viene sin anuncios y a mayor calidad.

Atrás
Arriba Pie