Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Hammett rebuznó:
Esta seguro que la sabe todo el mundo... Yo es que no me acuerdo del año. :oops: Se llama "verano del..." . Creo que es así, seguido de un año que no recuerdo. Esa peli que el zagal se enamora de la chica mayor y al final acaban acostándose en casa de ella, no sé si es profesora o algo

Verano del 42

B00005U2KD.01.LZZZZZZZ.jpg

Han pasado muchos años desde que Hernie pasó sus vacaciones junto a Oscy y Benji en una isla. Todavía recuerda aquel verano, en el que se enamoró de una mujer mucho mayor que él. Acababa de enviudar y sólo Henrie supo darle el consuelo que necesitaba.

ed2k://|file|Verano.del.42.[DVD Vhs...|734908416|6B9D60460831CD936AB0E69EE5E2DBC7|/

Hammett rebuznó:
Esta seguro que la sabe todo el mundo... Yo es que no me acuerdo del año. :oops: Se llama "verano del..." . Creo que es así, seguido de un año que no recuerdo. Esa peli que el zagal se enamora de la chica mayor y al final acaban acostándose en casa de ella, no sé si es profesora o algo

Verano del 42

B00005U2KD.01.LZZZZZZZ.jpg

Han pasado muchos años desde que Hernie pasó sus vacaciones junto a Oscy y Benji en una isla. Todavía recuerda aquel verano, en el que se enamoró de una mujer mucho mayor que él. Acababa de enviudar y sólo Henrie supo darle el consuelo que necesitaba.

ed2k://|file|Verano.del.42.[DVD Vhs...|734908416|6B9D60460831CD936AB0E69EE5E2DBC7|/

Siempre he tenido una duda con esa película (Verano del 42). Yo juraría que Richard Gere sale unos breves segundos haciendo el papel del marido de la protagonista, abrazándola o algo así en un flashback. Dura unos instantes pero yo diría que es él. He buscado por ahí y en sus biografías no pone nada de esa película, en teoría, su primera aparición en el cine se produjo 2 años después. ¿Alguien sabe algo o ha visto la película y puede confirmármelo?

Siempre he tenido una duda con esa película (Verano del 42). Yo juraría que Richard Gere sale unos breves segundos haciendo el papel del marido de la protagonista, abrazándola o algo así en un flashback. Dura unos instantes pero yo diría que es él. He buscado por ahí y en sus biografías no pone nada de esa película, en teoría, su primera aparición en el cine se produjo 2 años después. ¿Alguien sabe algo o ha visto la película y puede confirmármelo?

Según la imdb (tiene fallos pero en cosillas como esta no suelen cagarla) no sale en esa película, ni siquiera sin acreditar.

Según la imdb (tiene fallos pero en cosillas como esta no suelen cagarla) no sale en esa película, ni siquiera sin acreditar.

Si, si, pero a mi nadie me ha dicho que pelicula es esta:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
voy a ponerlo dificil:

Una peli de la que solo recuerdo 3 cosas, la primera es que en la portada salia en pequeño una escena de la peli en la que la pareja protagonista esta metida en una cacerola gigante, la segunda es que iba de una bruja ochentera o algo asi que se iba a una fiesta y no se que pasaba, y la tercera es una escena en la que sale un personaje que viene del purgatorio y narra como al morir, san pedro o como coño se llame el que esta en las puertas del cielo le enseña unas fotografias de todos los pecados que ha cometido en su vida. Recuerdo que el tio decia algo asi como "el muy hijodeputa tenia fotografias de todas las veces que me habia follado a una tia" me parece.

A ver quien es el listo que consigue saber cual es.

Si, si, pero a mi nadie me ha dicho que pelicula es esta:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
voy a ponerlo dificil:

Una peli de la que solo recuerdo 3 cosas, la primera es que en la portada salia en pequeño una escena de la peli en la que la pareja protagonista esta metida en una cacerola gigante, la segunda es que iba de una bruja ochentera o algo asi que se iba a una fiesta y no se que pasaba, y la tercera es una escena en la que sale un personaje que viene del purgatorio y narra como al morir, san pedro o como coño se llame el que esta en las puertas del cielo le enseña unas fotografias de todos los pecados que ha cometido en su vida. Recuerdo que el tio decia algo asi como "el muy hijodeputa tenia fotografias de todas las veces que me habia follado a una tia" me parece.

A ver quien es el listo que consigue saber cual es.

David_ rebuznó:
Joder, una peli que vi de chico y que me acojonó mucho y que nunca mas he vuelto a ver trata de: Una casa perdia de la vida, un grupo de jovenes, hombres y mujeres. Hay un bromista que hace la broma del ahorcado, empiezan a pasar cosas una vez instalados en la casa, hay una estatua chunga en el jardin de la casa. Nadie puede salir de dentro de la casa, uno consigue salir pero se unde en el barro al lado de la estatua, tambien hay una trampilla en el sotano que esta cerrada con 1 cruz y que cuando se la quitan es cuando se libera el poder maligno. Y no recuerdo mas detalles, pero seguro que es de hace 20 años o mas.

Haber si conseguis encontrarla o darme algun dato de ella. Gracias.

Me cito a mi mismo para deciros que esta pelicula "JAMAS" la encontrareis. :(

Busco capitulos a buena resolucion de "The Three Stooges", a ver si algun alma caritativa se sube un par de clásicos vía yousendit, porque por la mula no bajan nunca.

3-stooges.jpg

Friko rebuznó:
Busco capitulos a buena resolucion de "The Three Stooges", a ver si algun alma caritativa se sube un par de clásicos vía yousendit, porque por la mula no bajan nunca.

3-stooges.jpg

Busca como los tres chiflados. En sudamerica los llamaban asi y yo si me baje bastantes capitulos.

Venga, que tu tienes, súbete un par, si? si? dale jeje

Gracias tio! :) sin embargo, si tienes alguno en ingles, mejor, siempre los vi asi.

Alguien sabe que fue de una peli que iban a hacer varios djs españoles sobre el tema de la noche, creo que se iba a llamar themix y la empezaron a grabar y todo, pero no tuve mas noticias de ella y en la mula no la encuentro.

Armani rebuznó:
Alguien sabe que fue de una peli que iban a hacer varios djs españoles sobre el tema de la noche, creo que se iba a llamar themix y la empezaron a grabar y todo, pero no tuve mas noticias de ella y en la mula no la encuentro.

Creo que lo mas parecido que vas a encontrar es esto:

ibiza.jpg

si me parece que la de The mix la estrenaron en cine hace un tiempo. Recuerdo haber visto el trailer en antena 3 o por ahi.

Gracias a ud buen hombre, ese capitulo es clásico :137 :137 :137 , me ha alegrado vd. mi triste noche. un saludo.

Busco monólogos de Eddie Murphy subtitulados al español. ¿Alguien sabe como localizarlos?

El sueño de ibiza ya la vi, pero de la que yo hablo estaba metido el cristian varela y pepo, la anunciaron varias veces pero no consigo dar en la mula con la peli.

os recomiendo una peli de este tema, groove con la musica a tope, esta de puta madre, cuenta 5 historias dentro de una rave, la musica se escucha durante toda la peli y al final sale jhon digweed

arreglado acabo de leer que se estrena el 19 de octubre.

Atrás
Arriba Pie