Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Armani rebuznó:
El sueño de ibiza ya la vi, pero de la que yo hablo estaba metido el cristian varela y pepo, la anunciaron varias veces pero no consigo dar en la mula con la peli.

os recomiendo una peli de este tema, groove con la musica a tope, esta de puta madre, cuenta 5 historias dentro de una rave, la musica se escucha durante toda la peli y al final sale jhon digweed

arreglado acabo de leer que se estrena el 19 de octubre.

Como cojones se estrena el 19 octubre y yo hace más de un año que ví el trailer en el cine? Serán cabrones..

Henry Chinasky rebuznó:
Armani rebuznó:
El sueño de ibiza ya la vi, pero de la que yo hablo estaba metido el cristian varela y pepo, la anunciaron varias veces pero no consigo dar en la mula con la peli.

os recomiendo una peli de este tema, groove con la musica a tope, esta de puta madre, cuenta 5 historias dentro de una rave, la musica se escucha durante toda la peli y al final sale jhon digweed

arreglado acabo de leer que se estrena el 19 de octubre.

Como cojones se estrena el 19 octubre y yo hace más de un año que ví el trailer en el cine? Serán cabrones..

por lo visto se estreno el 19 de octubre del 2003 (no habia mirado el año), pero no se donde coño sacar la peli, no la encuentro por ningun sitio.

edito: Por lo que he visto en foros, la peli fue un rotundo fracaso y ni siquiera la sacaron en dvd, la gente dice que no esta ni en la mula y lo unico que merece la pena es la banda sonora.

Acabo de ver una peli que sale en breves y tiene buena pinta

https://www.heydjthemovie.nl/

busco una pelicula de terror, sobre hechos sobrenaturales me acuerdo de una escena en el que salia una bola de metal que flotaba por un pasillo de una casa y que se movia rapidamente. de la bola salian cuchillos que la bola golpeaba a la gente y los mataba. creo que esto de las bolas que flotaban era muy importante en la pelicula. Es de principios de los 80
1981 o asi.

si lo adivinais y me poneis un link al emule supermegachupi. con caratula mejó

phantasmcover2.jpg

PHANTASMA de Don Coscarelli

ed2k://|file|Phantasma.(dvdrip.divx5.02.spanish.by.telephunk).avi|535341056|A9EE7D1836317352D1C20AE3540C04B5|/">Phantasma.(dvdrip.divx5.02.spanish.by.telephunk).avi

Hay una escena que se parodia muchas veces en Los Simpson. Se trata de una burbuja que persigue a un fugitivo. Me gustaría saber de que peli es para bajármela, tiene pinta de Ci-Fi de los 70'.

Estroncio rebuznó:
busco una pelicula de terror, sobre hechos sobrenaturales me acuerdo de una escena en el que salia una bola de metal que flotaba por un pasillo de una casa y que se movia rapidamente. de la bola salian cuchillos que la bola golpeaba a la gente y los mataba. creo que esto de las bolas que flotaban era muy importante en la pelicula. Es de principios de los 80
1981 o asi.

si lo adivinais y me poneis un link al emule supermegachupi. con caratula mejó

hay 4 partyes de phantasma, si puedes visionalas todas.

Pope Amunike rebuznó:
Hay una escena que se parodia muchas veces en Los Simpson. Se trata de una burbuja que persigue a un fugitivo. Me gustaría saber de que peli es para bajármela, tiene pinta de Ci-Fi de los 70'.

Según una página web de los Simpson, en referencias del episodio "the joy of sect", la escapada de Marge de la secta de los movimentarios (un episodio donde sale esa burbuja), viene de "the prisoner" (TV series).

https://www.imdb.com/title/tt0061287/

Pope Amunike rebuznó:

10043720.jpg

En realidad esa bola aparece por primera vez en una pelicula de John Carpenter de bajo presupuesto basada en el Espacio. Fue de las primeras que hizo y rapidamente se hizo muy famosa:

Se llamaba Dark Star:

B00000F169.01.LZZZZZZZ.jpg

Una de Disney, del espacio (no recuerdo si mezclaban algo de la atlantida tambien).
Lo unico que recuerdo es un robot estilo r2d2 que "muere" al final, pero que construyen otro nuevo.
Me suena que era en una estacion espacial...

Que triste que no recuerdo mas. De los 80 tambien.

a ver si me podeis decir una que vi de muy pequeño y estuve dos semanas sin dormir:creo recordar que trataba sobre una invasion alienigena(creo,igual los bichos no eran del espacio),y los bichos eran una especie de cosas grandes y blancas que se arrastraban por el suelo...se alimentaban de huesos:nos los chupaban y dejaban solo el pellejo...

me encantaria volver a verla,a ver si hay suerte...

Ar-C-Angel rebuznó:
En realidad esa bola aparece por primera vez en una pelicula de John Carpenter de bajo presupuesto basada en el Espacio. Fue de las primeras que hizo y rapidamente se hizo muy famosa:

Se llamaba Dark Star:

No te flipes, en Dark Star el alien es un balón de playa tipo Nivea y sólido, no una burbuja.

Richal rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Se llamaba Dark Star:

No te flipes, en Dark Star el alien es un balón de playa tipo Nivea y sólido, no una burbuja.

Cierto. Dark Star no es la que busco. Por la foto que han puesto cuadra que sea "The Prisioner". Pa la mula.

Ar-C-Angel rebuznó:
Otra que queria conocer el nombre va de unos tios que pertenecen a una secta chunguisima, la pelicula tiene un comienzo explosivo porque todos los miembros de esa secta adoran a un tio que es como un mago o algo asi (aunque esta inspirada en la epoca actual). El caso es que dos miembros de esa secta se la juegan al mago y le ponen una mascara de hierro, lo queman y lo entierran. Unos cuantos años despues el tio resucita gracias a la ayuda de uno de sus miembros. y va a por los 2 que se la jugaron con una cara muy chunga. Es caracteristico de esta peli la mascara que le pusieron al mago, puesto que los tornillos se le cerraban en la cara con solo tocarlos.

Me suena a "El Señor de Las Ilusiones", de Clive Barker

es_cinp_000047.jpg

Código:
ed2k://|file|El Señor Las Ilusiones Dvdrip.avi|736399360|f7fc0b6c1d26575d6638986b7818ada9|">El Señor Las Ilusiones Dvdrip.avi

La web de la Fox rebuznó:
Del autor del best-seller y aclamado director Clive Barker nace esta película de suspense que trata sobre las fronteras existentes entre la cordura y la locura, y entre el arte de la imaginación y las aterradoras fuerzas del mundo mágico. Este estremecedor film de increíbles efectos especiales es un viaje al lado más oscuro de la mente humana.

Harry D'Amour es un detective privado que en una investigación de rutina visita Los Ángeles, y allí se encuentra con un poderoso e intrigante actor cuyas sorprendentes e intrigantes actuaciones llenas de suspense y misterio cautivan al mundo.

Pero, ¿son realmente actuaciones? Harry empieza a sospechar que tras el exitoso personaje se encuentra algo oculto que puede arrastrarle a una pesadilla aterradora donde el asesinato proviene de fuerzas del mas allá. Las emociones, los escalofríos y la trama de esta película tienen una emoción imprevista que culmina con una inesperada lucha donde el futuro de la humanidad puede ponerse en peligro.

El Señor de las Ilusiones es una película fascinante, creada por uno de los maestros de este género, en la que el terror no tiene fin, y con la que disfrutarás de unos efectos visuales magistrales. Contiene escenas no emitidas en la versión cinematográfica.

Año: 1995
Director: Clive Barker
Intérpretes: Scott Bakula, Kevin J. O Connor, Famke Janssen, Daniel Von Bargen
Calificación Moral: No recomendada para menores de 18
Duración: 2h

orificio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Otra que queria conocer el nombre va de unos tios que pertenecen a una secta chunguisima, la pelicula tiene un comienzo explosivo porque todos los miembros de esa secta adoran a un tio que es como un mago o algo asi (aunque esta inspirada en la epoca actual). El caso es que dos miembros de esa secta se la juegan al mago y le ponen una mascara de hierro, lo queman y lo entierran. Unos cuantos años despues el tio resucita gracias a la ayuda de uno de sus miembros. y va a por los 2 que se la jugaron con una cara muy chunga. Es caracteristico de esta peli la mascara que le pusieron al mago, puesto que los tornillos se le cerraban en la cara con solo tocarlos.

Me suena a "El Señor de Las Ilusiones", de Clive Barker

es_cinp_000047.jpg

Código:
ed2k://|file|El Señor Las Ilusiones Dvdrip.avi|736399360|f7fc0b6c1d26575d6638986b7818ada9|">El Señor Las Ilusiones Dvdrip.avi

La web de la Fox rebuznó:
Del autor del best-seller y aclamado director Clive Barker nace esta película de suspense que trata sobre las fronteras existentes entre la cordura y la locura, y entre el arte de la imaginación y las aterradoras fuerzas del mundo mágico. Este estremecedor film de increíbles efectos especiales es un viaje al lado más oscuro de la mente humana.

Harry D'Amour es un detective privado que en una investigación de rutina visita Los Ángeles, y allí se encuentra con un poderoso e intrigante actor cuyas sorprendentes e intrigantes actuaciones llenas de suspense y misterio cautivan al mundo.

Pero, ¿son realmente actuaciones? Harry empieza a sospechar que tras el exitoso personaje se encuentra algo oculto que puede arrastrarle a una pesadilla aterradora donde el asesinato proviene de fuerzas del mas allá. Las emociones, los escalofríos y la trama de esta película tienen una emoción imprevista que culmina con una inesperada lucha donde el futuro de la humanidad puede ponerse en peligro.

El Señor de las Ilusiones es una película fascinante, creada por uno de los maestros de este género, en la que el terror no tiene fin, y con la que disfrutarás de unos efectos visuales magistrales. Contiene escenas no emitidas en la versión cinematográfica.

Año: 1995
Director: Clive Barker
Intérpretes: Scott Bakula, Kevin J. O Connor, Famke Janssen, Daniel Von Bargen
Calificación Moral: No recomendada para menores de 18
Duración: 2h

Justo es esa, se me olvido deciros el ultimo dato que era ese, un tio que era un mago famosisimo e ilusionista y que en su ultimo numero algo sale mal y muere. Pero no ha salido mal de verdad, lo hace para que no le pille la secta. UNA PELICULA QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

Busco una peli, la cual no es que sea precisamente buena ni que recomiende, pero a mi me gusto en su momento y como que la quiero...

Es de un tio que le gusta mucho el hockey y de mayor se pone a entrenar a un grupo de chavales...
Los chavales son muy malos hasta que el tío los entrena...
Total el equipo se llama "The ducks"
Hay un negro que tira la pastilla dando piruetas y otro que corre mucho, otro que da palos, otra tia que juega dando piruetas es que hace hockey acrobatico o algo de eso...

Hay dos partes en la primera entrena al equipo y en la 2º tiene que entrenar a nivel de selecciones...

El portero de ambas partes es un negro... pero en la final de la 2º en el ultimo penalty la cambian por una tia que es buena tambien.

¿Que peli es que no me acuerdo?

TitoTricky rebuznó:
Una de Disney, del espacio (no recuerdo si mezclaban algo de la atlantida tambien).
Lo unico que recuerdo es un robot estilo r2d2 que "muere" al final, pero que construyen otro nuevo.

¿"Saturno 3"? ¿"Naves silenciosas"? ¿"El abismo negro"?

Vamos a por otras dos, una mala y otra peor, pero tengo mono y quiero verlas:

La primera es de los ochenta, trata (por lo que puedo recordar) de un niño que va montado en una nave espacial que vuela por el planeta tierra, la nave espacial se hace amigo del chaval pero el chaval no me acuerdo bien si no puede bajar o si no encuentra su casa. Lo que si recuerdo son largos paseos en la nave (no debe bajar en toda la pelicula) y creo que el robot de la nave es algo asi como un cable largo con un ojo morado grande.

La segunda es ochentera tb (creo) trata de una gran empresa que se dedica a expropiar viviendas para construir rascacielos, pero hay gente que no quiere vender su piso en un gran edificio viejo, el caso es que me acuerdo de que el edificio acaba rodeado de rascacielos porque no venden. Hay unos matones que intentan quemar el edificio, y tb hay unas naves extraterrestres tamaño mini que les ayudan a repeler los ataques.

Ar-C-Angel rebuznó:
Vamos a por otras dos, una mala y otra peor, pero tengo mono y quiero verlas:

La primera es de los ochenta, trata (por lo que puedo recordar) de un niño que va montado en una nave espacial que vuela por el planeta tierra, la nave espacial se hace amigo del chaval pero el chaval no me acuerdo bien si no puede bajar o si no encuentra su casa. Lo que si recuerdo son largos paseos en la nave (no debe bajar en toda la pelicula) y creo que el robot de la nave es algo asi como un cable largo con un ojo morado grande.

La segunda es ochentera tb (creo) trata de una gran empresa que se dedica a expropiar viviendas para construir rascacielos, pero hay gente que no quiere vender su piso en un gran edificio viejo, el caso es que me acuerdo de que el edificio acaba rodeado de rascacielos porque no venden. Hay unos matones que intentan quemar el edificio, y tb hay unas naves extraterrestres tamaño mini que les ayudan a repeler los ataques.

1:el vuelo del navegante
ed2k://|file|El.Vuelo.Del.Navegante...|735006720|0EB5886AF5B2C193D268BF96CAEEC383|/
delr_caratula_grande.jpg

2:nuestros maravillosos aliados
ed2k://|file|Nuestros.Maravillosos....|733726720|CC058A00C1AC80AF3F9989A21832FBF2|/
19573-1.jpg

Juvenal rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

¿"Saturno 3"? ¿"Naves silenciosas"? ¿"El abismo negro"?

Saturno 3 fijo que no, el robot cabrón tenía forma humanoide.

Podría ser probablemente El abismo negro.

Alguien sabe bajo que título se distribuyó en España a principios de los 80 una película de Bo Hopkins que en inglés se titula Night Shadows https://www.imdb.com/title/tt0087796/

La historia va de un pueblo que se contamina por alguna substancia tóxica y la mayoría de sus habitantes se transforman en una especie de zombies rabiosos a lo Danny Boyle. Recuerdo que el ejército acordonaba el pueblo mientras algunos habitantes no infectados se dedicaba a luchar para sobrevivir y luego para poder salir. El prota era un Sheriff interpretado por Bo Hopkins, para los más novatos les recordaré que es el mismo que interpreta a un ranger en la segunda parte de Abierto hasta el amanecer

Yo busco la película donde le ordeñan la polla al Bulldog.

¿Cual era?

Atrás
Arriba Pie