Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Pope Amunike rebuznó:
No sabía que esa canción fuera de Weird Al. Ese tío es la hostia. Es el equivalente musical de las películas de humor absurdo de Leslie Nielsen, de hecho creo que Abrahams y Zucker han dirigido algunos de sus videoclips y él ha hecho la música para varias de sus películas (y sale muy a menudo)

Muy recomendables sus videoclips.

Como que los títulos de crédito del inicio de 'espía como puedas' son de él :lol: :lol: (penosa película)

hola, estoy buscando e-link de "Un tranvia llamado deseo", a ser posible e español o con subtitulos, alguien me puede ayudar?

Gracias

ed2k://|file|Un.Tranvia.Llamado.Deseo.1951.Spanish.[DivXClasico.com.Tala99].avi|738435072|4C90C56ED4C00165A93CFA22D42ABD71|/

Desconozo si incluye subtitulos.

hay una cosa que no entiendo de esto de buscar e-links por foros.
No es mas facil escribir el titulo en el emule y hacer doble click sobre el archivo que salga, que entrar en un foro para poner el mensaje y esperar a que contesten?
Amos, que lo de buscarlo en el emule no lleva mas de 5 segundos y encima puedes elegir entre diferentes calidades y tamaños del archivo...
Es una pregunta inocente, no quiero meterme con nadie, es solo que no lo acabo de entender.

tony soprano rebuznó:
a ver si me podeis decir una que vi de muy pequeño y estuve dos semanas sin dormir:creo recordar que trataba sobre una invasion alienigena(creo,igual los bichos no eran del espacio),y los bichos eran una especie de cosas grandes y blancas que se arrastraban por el suelo...se alimentaban de huesos:nos los chupaban y dejaban solo el pellejo...

me encantaria volver a verla,a ver si hay suerte...

Puede ser "El día de los Trífidos"?

Bueno, yo lo que busco es el nombre de una serie de dibujitos animados antigua.. La cosa es que solo recuerdo una cosa de esta serie, que habia unos personajillos ( creo que blancos ) que sacaban leche de la via lactea.
Creo que los personajes tenian nombres relacionados con los horoscopos, pero no estoy muy seguro de ello; estoy harto de buscar en TEACUERDAS.COM y nada... Ayudenme

Alguien me podria pasar un link para bajarme los subs de "The acid house" ? No los encuentro x ningun lado...

Gracias

ed2k://|file|The%20Acid%20House.avi|731744256|C6C458CD5763E527759376FCB220926E|/

Ahora solo tienes que buscar los subtitulos...
Razorbak 2 es tu amigo.

La pelicula ya la tengo, son los subtitulos los que no encuentro...

Richal rebuznó:
Juvenal rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Una de Disney, del espacio (no recuerdo si mezclaban algo de la atlantida tambien).
Lo unico que recuerdo es un robot estilo r2d2 que "muere" al final, pero que construyen otro nuevo.
Me suena que era en una estacion espacial...

Que triste que no recuerdo mas. De los 80 tambien.

¿"Saturno 3"? ¿"Naves silenciosas"? ¿"El abismo negro"?

Saturno 3 fijo que no, el robot cabrón tenía forma humanoide.

Podría ser probablemente El abismo negro.

Abismo Negro es la correcta.
¡Gracias!

Laerthes rebuznó:
tony soprano rebuznó:
a ver si me podeis decir una que vi de muy pequeño y estuve dos semanas sin dormir:creo recordar que trataba sobre una invasion alienigena(creo,igual los bichos no eran del espacio),y los bichos eran una especie de cosas grandes y blancas que se arrastraban por el suelo...se alimentaban de huesos:nos los chupaban y dejaban solo el pellejo...

ufff,ya te digo que ni puta idea,voy a bajarme esta que es lo unico que me sale...

ed2k://|file|El.dia.de.los.trifidos.mpg|644661332|EFFC05C7AEC28AD9FE906C3B21D5E556|/

en "nombres del fichero"tambien sale como "la semilla del espacio"...tiene pocas fuentes,paciencia...

y gracias

Laerthes rebuznó:
tony soprano rebuznó:

ufff,ya te digo que ni puta idea,voy a bajarme esta que es lo unico que me sale...

ed2k://|file|El.dia.de.los.trifidos.mpg|644661332|EFFC05C7AEC28AD9FE906C3B21D5E556|/

en "nombres del fichero"tambien sale como "la semilla del espacio"...tiene pocas fuentes,paciencia...

y gracias

tony soprano rebuznó:
Laerthes rebuznó:
tony soprano rebuznó:

y gracias

Mírate esto https://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00407.htm a ver si te orienta sobre el argumento de los trífidos, igual te refresca la memoria...

tony soprano rebuznó:
Laerthes rebuznó:
tony soprano rebuznó:

y gracias

Mírate esto https://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00407.htm a ver si te orienta sobre el argumento de los trífidos, igual te refresca la memoria...

Harry Lime rebuznó:
Siempre he tenido una duda con esa película (Verano del 42). Yo juraría que Richard Gere sale unos breves segundos haciendo el papel del marido de la protagonista, abrazándola o algo así en un flashback. Dura unos instantes pero yo diría que es él. He buscado por ahí y en sus biografías no pone nada de esa película, en teoría, su primera aparición en el cine se produjo 2 años después. ¿Alguien sabe algo o ha visto la película y puede confirmármelo?

Según la IMDB, el que hace de marido de la tia es un tal Walter Scott, que aparece sin acreditar.

Una que la han estrenado en EEUU hace varios meses, es de teens pijillas de 14-16 años que van al colegio y la protagonista es una muy famosa, bastante blanca de piel que está buena hasta sin maquillaje pero no me acuerdo del nombre, ahora tendrá 18 años creo.

esta quizas?

thirteen.jpg

ya me has dado una idea para bajar

ed2k://|file|Thirteen.Spanish.DivX5.MP3.DVDRiP.SEDG.avi|734177280|AB2FE30F21DE8C1875CA3F0D71AE3448|/

pim_pam_pum rebuznó:
Una que la han estrenado en EEUU hace varios meses, es de teens pijillas de 14-16 años que van al colegio y la protagonista es una muy famosa, bastante blanca de piel que está buena hasta sin maquillaje pero no me acuerdo del nombre, ahora tendrá 18 años creo.

¿Puede ser "chicas malas" (mean girls) con Lindsay Lohan?

https://www.imdb.com/title/tt0377092/

troncos necesito una película como de hace unos 5 años o así.

Es Argentina y relata en clave de comedia como podrían los argentinos volver a recuperar las Malvinas, llevando a sementales a follarse a las tias de alli y que nazcan nuevas generaciones de Argentinos.

no estoy seguro si el título era Fuckland, en alusión al nombre inglés de las Malvinas Falkland...

Atrás
Arriba Pie