Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

sabreman rebuznó:
troncos necesito una película como de hace unos 5 años o así.

Es Argentina y relata en clave de comedia como podrían los argentinos volver a recuperar las Malvinas, llevando a sementales a follarse a las tias de alli y que nazcan nuevas generaciones de Argentinos.

no estoy seguro si el título era Fuckland, en alusión al nombre inglés de las Malvinas Falkland...

¿ https://www.imdb.com/title/tt0270957/ ?

"Fuckland, una película clandestina" año 2000, Director José Luis Marqués. Argentina

Si que es la peli que linkea el de aqui arriba. Yo la vi hace unos 5 años en la mostra de Valencia y esta bastante bien.
Es una peli dogma argentina, aunque en principio parezca una peli de camara oculta

A ver si alguien sabe de una peli que trataba sobre la peor clase de instituto de EEUU se iban a Washington a hablar en el Capitolio, para joder a un senador o algo así.
Iban en un autobús con un conductor yonki, y también habia un gordo jernoso hasta más no poder. Para más inri, un tio vestido de Star Trek con una muñeca hinchable y un descapotable les seguía.
En Tv3 la llamaban "una excursió esbojarrada", pero no la encuentro en el emule, ni se cual es su título original( en inglés o español).

Venga, hijos de spielberg, guiadme hacia la luz.

Hola, llevo un tiempo buscando "happiness", para los que hayais visto Magnolia es de ese estilo, una pelicula de historias paralelas. Si alguien me pudiera facilitar su paradero lo tendria en cuenta en mis oraciones del sabado :P

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es una peli dogma argentina....

A riesgo de quedar como un ignorante...¿que coño es eso de una pelicula dogma?

Gracias

navorsuker rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Una que la han estrenado en EEUU hace varios meses, es de teens pijillas de 14-16 años que van al colegio y la protagonista es una muy famosa, bastante blanca de piel que está buena hasta sin maquillaje pero no me acuerdo del nombre, ahora tendrá 18 años creo.

¿Puede ser "chicas malas" (mean girls) con Lindsay Lohan?

https://www.imdb.com/title/tt0377092/

Esa es, muchas gracias.

Lindsay Lohan joder lo tenía en la punta de la lengua.

La pelicula segun mis calculos sera del 90, trataba de que dos tios podian viajar entre dimensiones paralelas, a cada cual mas horrenda, creo recordar que viajaban a una que parecia la dimension flanders, los coches eran compartidos, todo era perfecto, hasta que a uno de los protagonistas lo encierran por ser gordo y le dejan una pistola para que se suicide.

En otra dimesion que parecia perfecta, los humanos tenian una peculiar forma de divertirse, todas las noches decian un nombre por la tele y tenian que ir a casa del susodicho a lincharlo...

Una que estan poniendo hoy en canal6.

Kevin Costner, que se retira de la vida militar para trabajar ¿en mejico? de chofer o securata de un tio (anthony queen, o como se escriba), y creo recordar que se enamora de la mujer, y luego la matan o algo asi.
Me parece que el titulo tiene algo que ver con venganza.

the_seilor rebuznó:
A ver si alguien sabe de una peli que trataba sobre la peor clase de instituto de EEUU se iban a Washington a hablar en el Capitolio, para joder a un senador o algo así.
Iban en un autobús con un conductor yonki, y también habia un gordo jernoso hasta más no poder. Para más inri, un tio vestido de Star Trek con una muñeca hinchable y un descapotable les seguía.
En Tv3 la llamaban "una excursió esbojarrada", pero no la encuentro en el emule, ni se cual es su título original( en inglés o español).

Esta me suena haberla visto, pero no caigo en el título. Recuerdo eso, un bus escolar de estos USA y el viaje a Washington. Pero no se si eran la peor clase o el premio a alguno de ellos... A ver si hago memoria.

atta rebuznó:
the_seilor rebuznó:

Esta me suena haberla visto, pero no caigo en el título. Recuerdo eso, un bus escolar de estos USA y el viaje a Washington. Pero no se si eran la peor clase o el premio a alguno de ellos... A ver si hago memoria.

Road trip, yo creo que puede ser...

TitoTricky rebuznó:

Kevin Costner, que se retira de la vida militar para trabajar ¿en mejico? de chofer o securata de un tio (anthony queen, o como se escriba), y creo recordar que se enamora de la mujer, y luego la matan o algo asi.

Google + "Kevin Costner" + "Anthony Queen" = https://www.ciao.es/Venganza_o_Revancha__Opinion_591437

Gort rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Google + "Kevin Costner" + "Anthony Queen" = https://www.ciao.es/Venganza_o_Revancha__Opinion_591437

Tambien IMDB ayuda mucho en esto, pero queria compartir mi busqueda con los foreros.

Revenge

Esta es chunga...de parte de un amigo...es una pelicula italiana de los años 70,una tragicomedia llamada 4 amigos o los amigos...

Si la descubrieseis..me hariais un favor...porque ni el todopoderoso google me ayuda...el resto...daros las gracias..un hilo impecable

Cardenas rebuznó:
Esta es chunga...de parte de un amigo...es una pelicula italiana de los años 70,una tragicomedia llamada 4 amigos o los amigos...

Si la descubrieseis..me hariais un favor...porque ni el todopoderoso google me ayuda...el resto...daros las gracias..un hilo impecable
Esta?
0054311.jpg

haznos una pequeña simbiosis.

SuPeR rebuznó:
atta rebuznó:
the_seilor rebuznó:

No, Road trip empiezan el viaje en el coche del más pringado hasta que lo destrozan. Luego cogen el bus escolar. Además la razón del viaje de estos es porque uno quiere recuperar a su novia y van a Texas me parece. Película cojonunda por otra parte. :lol:

atta rebuznó:
SuPeR rebuznó:
atta rebuznó:
the_seilor rebuznó:

No, Road trip empiezan el viaje en el coche del más pringado hasta que lo destrozan. Luego cogen el bus escolar. Además la razón del viaje de estos es porque uno quiere recuperar a su novia y van a Texas me parece. Película cojonunda por otra parte. :lol:

NO, NO ES ROADTRIP.

Si que es la peli que linkea el de aqui arriba. Yo la vi hace unos 5 años en la mostra de Valencia y esta bastante bien.
Es una peli dogma argentina, aunque en principio parezca una peli de camara oculta

Gracias por las contestaciones, pero parece que por la mula no anda y en los videoclubs estos McDonalds que hay ahora como que no la tienen.

disculpen mi ignorancia:

¿Que es cine dogma?

Buenas , estoy buscando el titulo de una pelicula que vi en canal sur a las 2 de la mañana ara cosa de 2 o 3 años. la pille empezada y no me pude enterar del titulo.La pelicula trataba de una banda callejera que usan patines que se llaman los halcones diseñan una droga que se llama niebla que deja a las personas esteriles para eliminar a la clase baja, cuando patinan mueven los brazos de un lado a otro . el malo es un tio rubito y el bueno tiene un hermano que se engancha a esa droga pero lo consigue dejar . la verdad nos e me ocurre nada mas y he buscado en google pero al no saver el titulo no lo he encontrado.

sabreman rebuznó:

Gracias por las contestaciones, pero parece que por la mula no anda y en los videoclubs estos McDonalds que hay ahora como que no la tienen.

disculpen mi ignorancia:

¿Que es cine dogma?

Pos se supone que es esto:
1. El rodaje debe realizarse en exteriores. Accesorios y decorados no pueden ser introducidos (si un accesorio en concreto es necesario para la historia, será preciso elegir uno de los exteriores en los que se encuentre este accesorio).

2. El sonido no debe ser producido separado de las imágenes y viceversa. (No se puede utilizar música, salvo si está presente en la escena en la que se rueda).

3. La cámara debe sostenerse en la mano. Cualquier movimiento -o inmovilidad- conseguido con la mano están autorizados.

4. La película tiene que ser en color. La iluminación especial no es aceptada. (Si hay poca luz, la escena debe ser cortada, o bien se puede montar sólo una luz sobre la cámara).

5. Los trucajes y filtros están prohibidos.

6. La película no debe contener ninguna acción superficial. (Muertos, armas, etc., en ningún caso).

7. Los cambios temporales y geográficos están prohibidos. (Es decir, que la película sucede aquí y ahora).

8. Las películas de género no son válidas.

9. El formato de la película debe ser en 35 mm.

10. El director no debe aparecer en los créditos.

(sacado de aqui https://www.mundofree.com/cine_escandinavo/Dogme_95.html)

buenas, me gustaria encontrar la pelicula de casi un angel de paul hogan creo recordar q es. Si alguien encuentra el e-link q me lo pase plis

un saludo

sabreman rebuznó:
disculpen mi ignorancia:

¿Que es cine dogma?

Como han explicado arriba, es hacer cine con las normas que han puesto. Al respecto, escribo lo que dijo hace unos años un director mexicano (creo que Guillermo del Toro) con respecto a este cine: "En México llevamos años haciendo cine dogma, pero no por arte, sino por miseria"

Alguien sabe donde puedo conseguir los subtitulos de Experiment in terror??
No los veo por ningun sitio.

Feverish rebuznó:

En extratitles que es donde suelo pillar los subtitulos solo los hay en ingles
https://extratitles.to/index.php?pid=subt2&p=i&rid=173965

y una pregunta facil, como se llama la peli esa de un manicomio en el que los enfermos cometen crimenes? Creo que me dijeron que se llamaba "Mad House" pero por ese nombre no encuentro nada.

Max_Demian rebuznó:
Feverish rebuznó:

En extratitles que es donde suelo pillar los subtitulos solo los hay en ingles
https://extratitles.to/index.php?pid=subt2&p=i&rid=173965

y una pregunta facil, como se llama la peli esa de un manicomio en el que los enfermos cometen crimenes? Creo que me dijeron que se llamaba "Mad House" pero por ese nombre no encuentro nada.
Asi a bote pronto me recuerdo de house of the haunted hill y madhouse que vayan de manicomios.
Si alguien sabe alguna mas que la diga.

Estoy buscando un E-link o Torrent (mejor el ultimo que baja mas rápido) sobre una peliocula-documental de woodstock. Se que igual muchos lo leeis y decis : "Si hombre el Documental que grabaron en directo de la que se hacia y tiene muchos años". Pues ese es el que quiero porque el otro dia lo pusieron en digital plus subtitulado al castellano.

Si es que hay varios documentales os doy datos de el que digo:

1º) Comienza con un viejo hablando de la cantidad de Jovenes que fueron en esos dias a los conciertos y que todos eran educados y se portaban bien.

2º) Luego suena una musica y se empieza a ver como montan poco a poco el escenario (todas las canciones venian subtituladas) y va llegando la gente.

3º) El primero en tocar es un negro que va vestido con traje de surafrica y que toca la guitarra de putisima madre, una canción sobre bombas, luego canta otra.

4º) La segunda en tocar tras una gran lluvia es una tia que tiene al marido entre rejas y canta una canción en su honor.

5º) Tras eso vienen Led Zeppelin y Joe coker (y ya no pude ver mas).

A ver si me ayudais a encontrar este documental subtitulado.

Ar-C-Angel rebuznó:
Estoy buscando un E-link o Torrent (mejor el ultimo que baja mas rápido) sobre una peliocula-documental de woodstock. Se que igual muchos lo leeis y decis : "Si hombre el Documental que grabaron en directo de la que se hacia y tiene muchos años". Pues ese es el que quiero porque el otro dia lo pusieron en digital plus subtitulado al castellano.

Si es que hay varios documentales os doy datos de el que digo:

1º) Comienza con un viejo hablando de la cantidad de Jovenes que fueron en esos dias a los conciertos y que todos eran educados y se portaban bien.

2º) Luego suena una musica y se empieza a ver como montan poco a poco el escenario (todas las canciones venian subtituladas) y va llegando la gente.

3º) El primero en tocar es un negro que va vestido con traje de surafrica y que toca la guitarra de putisima madre, una canción sobre bombas, luego canta otra.

4º) La segunda en tocar tras una gran lluvia es una tia que tiene al marido entre rejas y canta una canción en su honor.

5º) Tras eso vienen Led Zeppelin y Joe coker (y ya no pude ver mas).

A ver si me ayudais a encontrar este documental subtitulado.

Coño yo tengo los dos dvd's esos que dices ( videos divx, es un huevo de largo el reportaje entero ) y otro aparte de una recopilacion de los mejores temas, ahora mismo no puedo ayudarte pero cuando vea al colega le pido los enlaces, estan de puta madre.

Atrás
Arriba Pie