Buzón de sugerencias

sperman rebuznó:
para que dejen de chaparme mis super originales (by tito sper) posts

...y el Señor baja de los cielos para decirte...

dios.jpg

Dios rebuznó:
"Lo llevas claro, salao."

Evangelios según San PabloGL, XVII, 23-24

bueno simpre keda la posibilidad de fundar mi propia religión dnd bellas hembras nos coman todo lo comible y dnd no halla sitio para geins ni truchones ni metrosexuales

hasta ahora llego a este puto foro y por lo ke he visto hay mas gilipollas ke en un carnaval del dia del orgullo gay. no me mola nada,. sugiero ke ejecuten a todos esos cabrones.

el_golpe_avisa rebuznó:
hasta ahora llego a este puto foro y por lo ke he visto hay mas gilipollas ke en un carnaval del dia del orgullo gay. no me mola nada,. sugiero ke ejecuten a todos esos cabrones.

Ejecute usted. Diga algo bueno y será acogido con cordialidad y lo mismo soltamos a los perros para que le den por el ojete. Bienvenido.

el_golpe_avisa rebuznó:

A) Es triste hacerse un clon para decir algo como ésto.

B) Si no eres un clon y sólo llevas dos mensajes, no lo pienses más. VETE.

el_golpe_avisa rebuznó:

Ehhh, ehhh , tu..que se te ha olvidao la sugerencia, pedazo de mierda!!

el_golpe_avisa rebuznó:

A ver cuándo os ponéis en huelga los gilipollas, igual que los de las grúas, y dejáis de quedar mal por los foros.

vlad rebuznó:
el_golpe_avisa rebuznó:

Sugerencia eske el tipo este se meta el dedo en el kulo y despues presione hacia habajo y haga un giro de 360 para mayor placer y gustito, puto cabron vete si no te gusta.

Tony montana rebuznó:
vlad rebuznó:
el_golpe_avisa rebuznó:

Sugerencia eske el tipo este se meta el dedo en el kulo y despues presione hacia habajo y haga un giro de 360 para mayor placer y gustito, puto cabron vete si no te gusta.

Toñy Montana rulers.

:35

Sugiero que todos la enseñeis y decidamos quien la tiene mas grande!!!!

PAOLA rebuznó:
Sugiero que todos la enseñeis y decidamos quien la tiene mas grande!!!!

Pero ya sabes: antes tienes que enseñarnos el pipón (la raja, el chumino...) en verdadera magnitud, para que veamos si resultaría o no placentero introducir en ella el cilindrín :wink:

Tu sabes la fama de exagerados/as q tenemos los/as de Malaga no...???

Atrás
Arriba Pie