Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sperman rebuznó:para que dejen de chaparme mis super originales (by tito sper) posts
Dios rebuznó:"Lo llevas claro, salao."
el_golpe_avisa rebuznó:hasta ahora llego a este puto foro y por lo ke he visto hay mas gilipollas ke en un carnaval del dia del orgullo gay. no me mola nada,. sugiero ke ejecuten a todos esos cabrones.
el_golpe_avisa rebuznó:hasta ahora llego a este puto foro y por lo ke he visto hay mas gilipollas ke en un carnaval del dia del orgullo gay. no me mola nada,. sugiero ke ejecuten a todos esos cabrones.
vlad rebuznó:el_golpe_avisa rebuznó:hasta ahora llego a este puto foro y por lo ke he visto hay mas gilipollas ke en un carnaval del dia del orgullo gay. no me mola nada,. sugiero ke ejecuten a todos esos cabrones.
Ehhh, ehhh , tu..que se te ha olvidao la sugerencia, pedazo de mierda!!
Tony montana rebuznó:vlad rebuznó:el_golpe_avisa rebuznó:hasta ahora llego a este puto foro y por lo ke he visto hay mas gilipollas ke en un carnaval del dia del orgullo gay. no me mola nada,. sugiero ke ejecuten a todos esos cabrones.
Ehhh, ehhh , tu..que se te ha olvidao la sugerencia, pedazo de mierda!!
Sugerencia eske el tipo este se meta el dedo en el kulo y despues presione hacia habajo y haga un giro de 360 para mayor placer y gustito, puto cabron vete si no te gusta.
PAOLA rebuznó:Sugiero que todos la enseñeis y decidamos quien la tiene mas grande!!!!
PAOLA rebuznó:Sugiero que todos la enseñeis y decidamos quien la tiene mas grande!!!!
vlad rebuznó:PAOLA rebuznó:Sugiero que todos la enseñeis y decidamos quien la tiene mas grande!!!!
Yo te aseguro que no soy el que más grande la tiene, así que me evitaré el mal trago.
Yahvé rebuznó:vlad rebuznó:PAOLA rebuznó:Sugiero que todos la enseñeis y decidamos quien la tiene mas grande!!!!
Yo te aseguro que no soy el que más grande la tiene, así que me evitaré el mal trago.
Doy Fe.
ups![]()
parece que aqui tenemos una nueva pareja de ahecho trucherilYahvé rebuznó:vlad rebuznó:PAOLA rebuznó:Sugiero que todos la enseñeis y decidamos quien la tiene mas grande!!!!
Doy Fe.
ups![]()
Yahvé rebuznó:vlad rebuznó:PAOLA rebuznó:Sugiero que todos la enseñeis y decidamos quien la tiene mas grande!!!!
Doy Fe.
ups![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.