C.C.O.O.Ñ.Ñ.O.O

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.932
Al gobierno chupiprogre de Ken Sánchez se la han metido hasta el fondo, ya ha salido en el BOE: las putas, sindicadas.

Ministra de Trabajo: "Es uno de los peores disgustos de mi vida política. Me han colado un gol por la escuadra"

El Gobierno anulará la constitución de un sindicato de “trabajadoras sexuales”

El sindicato es Organización de Trabajadoras Sexuales (OTRAS) y organiza cursillos para putas novatas entre otras cosas.

Gusana Diaz y demás 'mujeres' ya se están haciendo las ofendiditas. Será de lo que se hable en estos días, me juego el huevo que me queda a que vuelven Ana Rosa y Susi con ganas de marcha.
 
Imaginad el mundo de posibilidades al lol que se abriría con putas pasadas por sanidad,con hojas de reclamaciones y denominación de origen.... :lol:
 
Ahora van a subir sus precios un 21% por el IVA, menuda gracia le va a hacer a más de uno aquí.
 
Pues esperad, ahora que están sindicadas, comenzará la división. Unas irán con la O.J.T., otras con el CC.O.ÑÑ.O, las unas con sindicatos nacionalistas catalanes, las otras con vascos. Se va a convertir todo en una casa de...

Y digo yo, surgirá la figura de la "liberada sindical" aquí también?
 
No puedo esperar a leer el convenio colectivo de tasas.
 
El retraso de la ministra y el gobierno feminista queda patente en que le ofenda que se asocien las putes, algo que va a favor de sus calidad.
 
Con este tema a las feminazis les hace el cerebro masa y no saben bien si estar a favor o en contra, muestra clara de lo absurdo de su ideología de mierda.

-Es una reivindicación de mujeres -
-entonces OK
-Un momento, pero son pobres explotadas
-Entonces NO
-Pero son mujeres
-Entonces OK
-Pero en realidad no quieren ser putas, están obligadas por hombres
-Entonces NO
-Pero si lo prohibimos a quienes fastidiamos es a las mujeres
-Entonces OK
-Pero es que es una profesión que hay que erradicar
-Entonces NO
-Pero entonces no van a tener derechos
-Entonces OK
-Pero si legalizamos un sindicato de una actividad ilícita estamos legalizando una actividad ilícita
-Entonces NO
-¡Pero son mujeres!

stress-head-smoke-businesswoman-screaming-her-60173976.jpg


¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
 
Si hubiese sido el convenio de trabajadores de saunas gays esto no pasaba, verdad falconeti?
 
Última edición:
Me ha molado la analogía, pedro, no sabía que dentro de ti había un pequeño poeta.
 
Última edición por un moderador:
Una lástima porque empezaba a com-putar desde hoy en el BOE.
 
Yo a oposiciones de esto me presento de tribunal
 
Arriba Pie