C.C.O.O.Ñ.Ñ.O.O

Dicho lo cual me alegro de que se regularice la situación de estas buenas mujeres y hombres
 
Una ministra que no lee lo que firma, hace el mayor de los ridis y fulmina a la que está inmediatamente debajo (bueno, le darán otro carguito más discreto y au). Marca España.

Ahora empieza el trabajo burocrático de anular el proceso anunciado en el próximo BOE, tampoco es que sea mucho curro, pero ahí quedará para los anales del LOL.
 
Ferris ya estaba preparando sus mejores camisas para follar legalmente por primera vez en su vida.

Que te jodan hideputa. Estoy poniendome fibrado y voy a ser el terror de las nenas en Otoño.

Volviendo al tema, ha sido una putada lo que le han hecho a la directora de Trabajo.
 
Que te jodan hideputa. Estoy poniendome fibrado y voy a ser el terror de las nenas en Otoño.

Volviendo al tema, ha sido una putada lo que le han hecho a la directora de Trabajo.
Una preguntita. ¿La directora tenía placita o despacho a dedo?
 
Una preguntita. ¿La directora tenía placita o despacho a dedo?

Supongo que tendría un enchufe mas gordo que el pene de Natxo Vidal. Yo solo quería dejar mi chiste semanal.
 
Última edición:
Una preguntita. ¿La directora tenía placita o despacho a dedo?

A dedazo, ILG style .fuckyou.

La plaza que tenía de funcionaka era sobre inspecciones de trabajo y SS, pero fue nombrada como Directora de Trabajo a traves de decretazo-ley en consejo de ministros este año, aunque antes ya hizo sus pinitos por puestos guays. Debe poseer muy buenos padrinos, para una carrera tan meteórica.

Ahora caben dos posibilidades: que recupere la plaza que tenía, si es que no renunció, o bien, que la enchufen en otro sitio. Esto último es lo más probable.

Dejo foto de la interfecta por si no se ha puesto ya:

Actualidad_335229562_95776144_864x486.jpg
 
Última edición:
Se han hecho youtubers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero esta señora youtuber esputa?

Está sentada en el pico de la mesa. Eso es que está diciendo algo importante/trascendente.
 
Se lo va a ver su puta madre,pero tiene mi apoyo,todo lo que disguste al peliazulismo imperante tiene mi laic :lol:
 
Pero sinceramente, a alguien se afectaría que se aboliese la prostitución?

Aparte de a las putas, quiero decir.

Los tontos estos del gobierno hacen lo de siempre: afirman querer proteger a las mujeres, incluso cuando dichas mujeres le están diciendo que se vaya a la mierda el Papá Estado, y lo único que hace es putearlas.

Muahaha, lo pillais. Si prohíben la prostitución, van a ser ellas las puteadas.

Menuda paradoja.
 
Entiendo que también perseguirán el abono del servicio en negro y el intrusismo laboral.
 
Unión General de Onlyfaneras ya.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie