C.C.O.O.Ñ.Ñ.O.O

Pues a me parecería de puta madre. Es decir, existen hace 3000 años, el oficio más antiguo y tsl. Así por lo menos quitarías la explotación o la limitarías en gran medida, siendo ese el gran problema de esto y no otro.

Amén de impuestos, actividad económica, etc.
 
Última edición:
Pues a me parecería de puta madre. Es decir, existen hace 3000 años, el oficio más antiguo y tsl. Así por lo menos quitarías la explotación o la limitarías en gran medida, siendo ese el gran problema de esto y no otro.

Amén de impuestos, actividad económica, etc.

A mí también, pero las Julias Oteros, Elisas Benis y demás feminazis sectarias van a implosionar con la noticia.
 
¿Algún sucio putero valenciano seria capaz de decirme si por 300 euros puedo hacer un buen trio?
Nunca he sido un tristec putero.Quiero delgadas, jovenes.La sida me da igual, ya que lo trasmiten los tomates.
 
He leido que están en contra porque un gobierno feminista como el del psoe no puede reconocer una actividad tildada de esclavitud para la mujer.

Supongo que en breve se opondrán al régimen especial de la minería del carbón y a que se sindiquen por la misma razón.

Ay no, que toda puta es obligada a ejercer la prostitución y los mineros son mineros porque quieren serlo.
 
La señora ministra diciendo que le han colado un gol... Claro que si. Estas cosas se hacen para joder a la señora ministra. Y luego la razón que da para cargarse el tema que legalmente es correcto es que el gobierno feminista no puede consentir estas cosas. Es decir. Da una razón ideológica en lugar de legal. Llevando las cosas al plano personal y actuando ideológicamente sin que importe la legalidad. Ejemplo de ministra.

¿Cual será la razón real para echar para atrás esto? ¿No le querrán dar subvención a las postulantes a sindicadas? ¿Serán de otra cuerda? Huele raro el tema. Muy raro.
 
¿Algún sucio putero valenciano seria capaz de decirme si por 300 euros puedo hacer un buen trio?
Nunca he sido un tristec putero.Quiero delgadas, jovenes.La sida me da igual, ya que lo trasmiten los tomates.
Su presupuesto es mas que razonable para el servicio que demanda caballero,no se olvide de comprobar que los coños a usar tengan el precinto plastico que garantiza la desinfección como en los cagaderos de los hoteles :lol:
 
Su presupuesto es mas que razonable para el servicio que demanda caballero,no se olvide de comprobar que los coños a usar tengan el precinto plastico que garantiza la desinfección como en los cagaderos de los hoteles :lol:
Pues precinto nose, pero que si hago la cerdada será en mi casa, con MIS SABANAS y certificado de ducha previa de ambas mujeres sin alma.Me gustan las mujeres ordinarias pero ausentes, algo así como Amy winehouse.
 
Pues precinto nose, pero que si hago la cerdada será en mi casa, con MIS SABANAS y certificado de ducha previa de ambas mujeres sin alma.Me gustan las mujeres ordinarias pero ausentes, algo así como Amy winehouse.
Siendo ese su gusto,bien podría usted recortar sien lerus del presupuesto por low hoe quality :lol:
 
Había uno antes, eso si de la misma naturaleza. Se llamaba matrimonio, mujer casada o algo así ...

Pues mira que no, que es antes el zorrerío. Ya cuando vivíamos en la cueva y no existía la religión el hombre disponía de su fuerza para poder comer, y la mujer de su coño.

Luego con la religión pues ya si tal eso. Pero vamos, se dicen progresistas y pro feministas pero con esto joden a la que está porque quiere ya que no puede ejercer unos derechos básicos de un trabajador (qué está haciendo, si no) y a la que no quiere porque perpetua su situación no dándole otra opción, ni por la intención propia ni por el contexto.

Hay que aguantar los votos de católicos y viejos, claro. En fin.
 
Última edición:
1.- Es mi cuerpo y hago lo que quiero. Nosotras parimos, nosotras decidimos.
2.- No eres libre para vender tu cuerpo ni alquilarlo por horas, puta.
 
Para mayor lol de nuestros amigos del otro lado del charco la secretaria del Sindicato se llama Concha.No se si habra un nombre mejor
 
La señora ministra diciendo que le han colado un gol... Claro que si. Estas cosas se hacen para joder a la señora ministra. Y luego la razón que da para cargarse el tema que legalmente es correcto es que el gobierno feminista no puede consentir estas cosas. Es decir. Da una razón ideológica en lugar de legal. Llevando las cosas al plano personal y actuando ideológicamente sin que importe la legalidad. Ejemplo de ministra.

¿Cual será la razón real para echar para atrás esto? ¿No le querrán dar subvención a las postulantes a sindicadas? ¿Serán de otra cuerda? Huele raro el tema. Muy raro.
las putas montaron un sindicato que podria tildarse de "brazo sindical de vox"
 
Son unas parásitas que se valen de un instinto primario. Lo que quería decir en realidad es que la prostitucion ya lleva siglos legalizada: se llama matrimonio.


Cada admiro más a los gays.

@El bedel quiero abrir un hilo sobre este tema vd me dirá caro ser de Luz
 
Última edición:
Franco, putas, IRPF!!!



















-L5_SG.gif
 
Sepan disculpar, bien saben que no soy un pegalinks, pero ando cansado y me he acordado de esta noticia qeu escuché esta mañana en el arradio:
La ministra Valerio reconoce que le han "metido un gol": inicia los trámites para impugnar el sindicato de trabajadoras sexuales


K♂rma y ¡GOOOOOOOOOOLL!

Ya los han desarticulado y ahora las putes quieren que el PSOE dimita en bloque, cosas de la política, hoy estás en un Jet con tus Rayban Aviator ultimo modelo y mañana con tus cosas en una caja de cartón porque has intentado jugar con unas tias, lo de siempre.
 
Ya los han desarticulado ...

Exacto palabro ese, muy bien traido; ...pero las putas con chulo adjunto y ambos normalmente mu mu viejales,.....también debieran tener derecho a sindicarse.

Sería como la patronal de los proxenetas, pero parece que no han triunfado.... vaya por Dios!.
 
Se hará estándar el formulario del putas para analizar las expes?
 
Arriba Pie