Cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has vuelto al clásico del submundo y el papel de plata? Yo llevo unos meses de responsabilidades inaudito. Sin pastis ni nada. No salgo del puto curro, es un cometiempo de cojones el asunto. En fin. Una mierda, macho, no da tiempo ni a matarse.

Ayer iba a suicidarme al terminar un proyecto, pero tardé tanto en acabarlo que ya era hora de cenar y había pizza y así uno no puede matarse, la pizza es pulsión de vida.
Malditismo del barato no.
No, no he vuelto a la farlopina, estoy viendo persona de Bergman y luego repulsión...todo en v.o claro.
 
Hijos de Puta es vuestro himno debéis amarle y aceptarle como un símbolo de su identidad. ¡VIVA ESPAÑA! - VIVA VOX - VIVA LA LIBERTAD y VIVA EL REAL MADRID.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de Puta es vuestro himno debéis amarle y aceptarle como un símbolo de su identidad. ¡VIVA ESPAÑA! - VIVA VOX - VIVA LA LIBERTAD y VIVA EL REAL MADRID.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no es el himno. Es una chorrada que se sacó del coño la Marta para que alguien se acordara de ella. Respetar un himno que no tiene letra es no ponerle la primera idiotez que se te ocurra.
 
Eso no es el himno. Es una chorrada que se sacó del coño la Marta para que alguien se acordara de ella. Respetar un himno que no tiene letra es no ponerle la primera idiotez que se te ocurra.

1629515387444.jpeg
 
No se ni cuántas pajas cayeron con la jaca de Marta Sánchez de pibe, y era viendo un videoclis de la tele hace unos años en antena 3 creo, sin tetas ni jopo ni nada, habría matado a alguien por follarmela.

Yo también, aún tengo la Interviú en la que salió. La de pajas que me hice con ese reportaje histórico.
 
¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que vuestras vidas están estancadas? Como si en un viaje tuvieses que hacer un trasbordo en una estación perdida y de vez en cuando miráis las vías del tren por si se ve venir ya.
¿No sé si esto es normal o es que soy gay?
 
¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que vuestras vidas están estancadas? Como si en un viaje tuvieses que hacer un trasbordo en una estación perdida y de vez en cuando miráis las vías del tren por si se ve venir ya.
¿No sé si esto es normal o es que soy gay?
Yo bajo ahora a estancarme en la playa un rato.
Buscadme entre Moraira y Benissa
 
Lo del pan es un acierto. Harinas blancas caca.
La leche tengo mis dudas, aunque es algo reiterado por nuestros ecspertos del mancuernas.
Yo creo que salvo que uno sea intolerante a la lactosa (y hay leche sin lactosa, vamos, con lactasa añadida), no es tan mala aunque sea sustituible
Las genéticas que la toleramos bien no solo podemos, sino que debemos tomar toda la que queramos. Por circunstancias de alergia de un chiquillo tuve que estar un año sin tomar leche y fue un puñetero infierno, ahora del litro diario no bajo.
 
Of, todo sea por someter a una putita como él. Antes que marica o hetero soy un enfermo adicto.
 
El hombre más viejo del mundo es de León, 112 años, es fundador del Puente Castro, y se llama Saturnino.
 
¿Eres de Pontevedra o por ahí?

Bueno, al nacer el crío acabé censándome en Vigo, pero crecí en Ribeira, en un constante pulso entre crimen y status. Agoge lo llamaban en Esparta.

Aunque a la vez es uno de los últimos refugios morales de Occidente. Foto de hoy mismo:

15396B9B-FC56-4A6B-845C-53FAEDA7EDF1.jpeg


Por cierto, que puto tiempo de mierda

5CDBF548-DF57-4442-BAB2-04179327B712.jpeg


Hoy orballa y mañana pasamos a los 30•
 
Última edición:
¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que vuestras vidas están estancadas? Como si en un viaje tuvieses que hacer un trasbordo en una estación perdida y de vez en cuando miráis las vías del tren por si se ve venir ya.
¿No sé si esto es normal o es que soy gay?
Las alegorías a los trenes, a las vías del tren.
En vez de tirarte a la via, como tienes tres trabajos tendras cuartos, pues tírate a una china de esas. Verás como se te pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie