Cacharros de la luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
Esta parece una buena opcion para cambiar de aspecto los cacharros esos de la luz que siempre estan llenos de pintadas y de publicidad pegada.

kassar.jpg

Son geniales.
Yo pintaría uno con profundidad inversa.
Estoy pensando en ello, a lo mejor me animo y hago algo.
Ya os contaré.

:pla
me gusta el de los peces...pero somos tan animales que los destrozaríamos de todas formas...

Deicide, que te hagan concejal de mobiliario urbano... :roll:

La verdad es que me esperaba otra cosa por el título del hilo :D

Pero ahora que lo he visto, sí que pienso que es buena idea eso de pintarlos antes de que se los carguen los gamberros.

En mi pueblo hay una pasarela de hormigon que cruza las vias por encima y lo primero que hicieron fue convocar un concurso graffitero

wawwwwwww!!!!!!! que belleza!!
Ya me gustaría a mí ser capáz de pintar algo así. Tenía en mente la pintura de los pececitos para el cuarto de mi hija, y lo he visto aquí y me convenció más aún. Ahora el tema es encontrar a alguien capáz de hacerme eso en la pared.

argentinita rebuznó:
bliblibli Tenía en mente la pintura de los pececitos para el cuarto de mi hija, y lo he visto aquí y me convenció más aún. Ahora el tema es encontrar a alguien capáz de hacerme eso en la pared.

Por si no encuentras nadie que lo haga, empapelas en color liso y recortais las figuritas del acuario

/mode chupi off

Persigamos al pintor, por los libros de la segunda pintura diría que es hebreo. Sería buena idea hacer algo parecido con las cabinas telefónicas cerradas. Los buzones que los dejen como están que si los camuflan más no se verán.

"A tal señor, tal honor"

Atrás
Arriba Pie