¿cada cuÁndo te cagas en dios?

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
Hay muchas cosas en este país que hacen que me avergüence. Sin embargo, en ningún otro creo que exista un exabrupto tan espontáneo, fulminante y que provoque tanto respeto como el "me cago en Dios". Creo que ni siquiera los rusos, con su manera de hablar tan ruda puedan superarlo. Eso sí, semejante juramento ha de ser dosificado con cuentagotas y decirlo sólo cuando la ocasión realmente lo requiere. No hay cosa que más odie que el típico gañán que anda con el cagondiós en la boca por cualquier chorrada.

El caso es que me hallaba viendo hoy el partido Valencia-Zaragoza en un bar y en el primer gol que nos han clavado los chés se ha visto como el linier ha levantado el banderín y aun así el gol ha sido válido. De inmediato se han escuchado varios cagondioses y me ha hecho pensar qué momentos y qué situaciones son susceptibles de soltar semejante juramento.

Que yo recuerde, la vez que más veces he soltado tales blasfemias ha sido cuando he jugado con la Play. Ante la impotencia de no saber cómo continuar para acabar con una fase del juego no se me ocurría otra cosa que gritar con gran rabia "me cago en Dioooooossss". Una vez incluso bajó el vecino pensando que me pasaba algo.

Y vosotros qué, cada cuánto. Porque no me digáis que sois de los que dicen cáspita o carambolas cuando algo no les sale bien.

Edito para decir que es cada cuánto y no cada cuándo, rediós. Como me vea Main Man.....
 
Yo me cago en la puta. Sí, literalmente aún no lo hecho. Pero si me tropiezo y me lastimo un pie, me cago en la puta. Si fallo un gol en el pro, me cago en la puta. Y así sucesivamente.
 
Marv34 rebuznó:
Yo me cago en la puta. Sí, literalmente aún no lo hecho. Pero si me tropiezo y me lastimo un pie, me cago en la puta. Si fallo un gol en el pro, me cago en la puta. Y así sucesivamente.


Cagarse en la puta es de manfloritas. Si al menos fuera en la puta de oros....
 
Yo creo que soy más del "me cago en su puta madre".
 
Me cago en la virgen puta. O, me cago en la puta virgen del pilar, que te gustará mas. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Me cago en la virgen puta. O, me cago en la puta virgen del pilar, que te gustará mas. :lol:

Cabronías, viviendo en Zaragoza te habrás ganado algún que otro follón si realmente has dicho eso.
 
Me cago en dios, y en su puta madre.

¿Qué coño está pasando hoy con la obertura de hilos? Está todo el mundo pendiente del gilijuego y como no hay novedades, pues hala, a abrir hilos.
 
Rechargeable rebuznó:
Me cago en dios, y en su puta madre.

¿Qué coño está pasando hoy con la obertura de hilos? Está todo el mundo pendiente del gilijuego y como no hay novedades, pues hala, a abrir hilos.

Es que como es tan difícil superar en originalidad y lolismo el gilijuego, pues abrimos hilos chorras como éste para no sentirnos tan mediocres.
 
Lo de cagarme en cualquier representación de la iglesia católica me da mal rollo, no me gustan nada expresiones del tipo: me cago en la virgen puta, etc.

Soy mas de me cago en mi puta vida, como cualquiera que pase por aqui.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Es que como es tan difícil superar en originalidad y lolismo el gilijuego, pues abrimos hilos chorras como éste para no sentirnos tan mediocres.

Me cago en la puta, que razón tiene.
 
Yo me cago en dios con relativa frecuencia, porque cagarse en algo que no existe, no es palabrota, decía mi abuelo, que por cierto baña a dios en mierda cada 4 minutos aproximadamente.
 
Jaldre aí rebuznó:
Yo me cago en dios con relativa frecuencia, porque cagarse en algo que no existe, no es palabrota, decía mi abuelo, que por cierto baña a dios en mierda cada 4 minutos aproximadamente.

¿Aún vive?
 
Jaldre aí rebuznó:
Yo me cago en dios con relativa frecuencia, porque cagarse en algo que no existe, no es palabrota, decía mi abuelo, que por cierto baña a dios en mierda cada 4 minutos aproximadamente.

Gran verdad, nadie se caga en Dios como los abuelos. Recuerdo que el mío también lo hacía con asiduidad y no respiraba ni Dios, valga la redundancia. Ahora que caigo, ¿no tendrá algo que ver con la falta de respeto juvenil que existe hoy en día, el hecho de que ya poca gente se cague en Dios delante de los infantes?
 
Me cago en dios. Suele ser la segunda parte de la oración que comienza con AYYY. Y mas que una frase bien estructurada, suena como ¡mecagondiós!. Dicha entre dientes y con los ojos cerrados.

Momentos clásicos:

- Reventada de dedos del pie contra mueble en verano que se anda descalzo.

- Cerrar la puerta del coche sin quitar la mano y pillarse el dedo.

- Hostia en la espinilla con alguna mesa.

- Cuando se me montan los tendones durmiendo.

Que bien sienta cagarse en dios.
 
Qüerant rebuznó:
Lo de cagarme en cualquier representación de la iglesia católica me da mal rollo, no me gustan nada expresiones del tipo: me cago en la virgen puta, etc.

Soy mas de me cago en mi puta vida, como cualquiera que pase por aqui.
Hombre, uno no es mucho de blasfemar, pero un dia, sali de la oficina que trabajaba antes. Anduve los 5 minutos que la separaban de mi coche, a las 11 de la noche, a 4 bajo cero y cuando llego, se lo habia llevao la grua.

Aquel "me cago en dios" lo dije con los brazos extendidos, mirando al cielo y aun volumen tal, que salieron varios vecinos a ver que habia pasado.


Y cuando a golpe de calcetin llegue a la comisaria y me toco pagar la grua, no lie la de puertourraco por que estaba literalmente congelado.
 
Rechargeable rebuznó:


Si a estar postrado en una cama, con un 85% de ceguera, atrofia cerebral, artrosis, sin saber quien eres y quienes son los que te rodean le llamas vivir, si. Está vivo.

La putada es que tiene lo órganos vitales intactos, no ha fumado, bebido, y apenas follado en su vida. Así que con permiso de la atrofia, seguirá ahi muchos años.

ahora subo foto.
 
Yo suelo decir mas "mierda!, puta mierda, o mierda puta",lo de cagarse en dios es demasiado largo para esos momentos de ira.
A mi la expresion de este tipo que me hace gracia es la de "me cago en la leche", sería facil cagarse en un cubo de leche, alguien lo ha hecho? podeis compartir vuestras experiencias
 
Jaldre aí rebuznó:
Si a estar postrado en una cama, con un 85% de ceguera, atrofia cerebral, artrosis, sin saber quien eres y quienes son los que te rodean le llamas vivir, si. Está vivo.

La putada es que tiene lo órganos vitales intactos, no ha fumado, bebido, y apenas follado en su vida. Así que con permiso de la atrofia, seguirá ahi muchos años.

ahora subo foto.

Su abuelo me la pela, amigo. Me refería a su hijo.
 
Los más comunes en mi caso son "Me cago en la leche", luego podemos poner en la lista "Me cago en la puta"con la respectiva variante de meter la madre de alguno según la ocasión. El cago en dios lo suelo utilizar para momentos de mucha rabia, la última vez? el sábado en el campo del getafe cuando el hijísimo metió la gamba y nos colaron el segundo gol.

Salidos
 
Yo el me cago en Dios lo uso exclusivamente cuando se trata de amedrentar a un contrario, a unrival, cuando puede haber hostias vamos.

El me cago en Dios que yo grito mirando a los ojos es el grito final, el "o lo dejamos aquí o pasamos a las manos".

Hasta ahora me ha funcionado.
 
Una cosa, como pronunciais "me cago en":

1.-Mecagüen...
2.-Me cago en...
3.-Mecagon...
4.-Micagüen...



El niño Jesus llora cada vez que decis palabrotas? Pensarlo hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie