Cada día hay mas tontos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deben cambiarle el rango al loco de las coles?

• Si, que le pongan rango de maricón

Votos: 0 0,0%
  • Si, pero que recuperen el de "Pobre hombre" que le pega mucho

• Que le pongan GITANO DE MIERDA

• Que le dejen como está, pobrecito, a mi me gusta

• HIJO DE GITANA!

• Votantes totales
    0
me parto con gente tan ocurrente como tu!!! si solo con verte lo divertido q es tu nick... es pa morirse!! pero del asco! :137

No.

Creo que hay exactamente los mismos, lo que pasa es que cada vez te das mas cuenta de que existen.

Me gusta el trance y el Goa, pero la canción que más me gusta ahora mismo es de Britney Spears, una cara B que no conoce nadie y que es la canción de más felididad del mundo.

Hyperman rebuznó:
Me gusta el trance y el Goa, pero la canción que más me gusta ahora mismo es de Britney Spears, una cara B que no conoce nadie y que es la canción de más felididad del mundo.

La Britni no mola nada ahora. Ahora se hara 50 operaciones y se parecera mas a Madonna que a ella misma.

tiene un crio y va y se separa del marido... menuda pilingui...

deividi rebuznó:
Hyperman rebuznó:

La Britni no mola nada ahora. Ahora se hara 50 operaciones y se parecera mas a Madonna que a ella misma.

Madonna se sale. El Ray of Light es un discazo.

He dicho. :oops:

Para parecerse a Madona le harían falta bastante mas de 50 operaciones.

Y no precisamente de estética. :)

Yo voto por A, cada dia hay mas tontos. Dentro de poco nos igualaran en numero.

no no no no, los primeros discos de Britney son LO MAS DE LO MAS.

El que diga lo contrario, es que no los escuchó.

Luego subo esa canción que digo, la canción de otorga más felicidad del mundo. Y lo mejor es que no se conoce, es decir, no está quemada. (El resto de temas de Britney ya lo están, por desgracia)

[Edit: Faltas de retarded]

a mi la cancion Phillip de Muse, me pone felizon... es la expresion de lo q yo entiendo por felicidad...
bailar como la de sonrisas y lagrimas por un campo lleno de margaritas de esas pekeñinas y con un solazo de cojones!!!
eso es felicidad

cada dia somos mas y un dia os subyugaremos NIETOS DE PUTA

Cada vez hay más gente apuntada a este foro. Yo como no salgo de casa y mi única vida social es este foro y el de pajilleros, pienso de que sí.

Y Brisnispirs no chana nada. Mucho mejor la Madonna.

Wireless rebuznó:
a mi la cancion Phillip de Muse, me pone felizon... es la expresion de lo q yo entiendo por felicidad...
bailar como la de sonrisas y lagrimas por un campo lleno de margaritas de esas pekeñinas y con un solazo de cojones!!!
eso es felicidad

Fillip guayrless, Fillip. It´s happening soon...

Jakim Boor rebuznó:
Cada vez hay más gente apuntada a este foro. Yo como no salgo de casa y mi única vida social es este foro y el de pajilleros, pienso de que sí.

Y Brisnispirs no chana nada. Mucho mejor la Madonna.

Hombre, no comparemos. Madonna es la más de la más del Universo, pero Britney tiene 5 o 4 canciones perfectamente válidas. De hecho, Maddona es muy partidaria del tema Britnety. No en vano Britney es de su sello.

Polifasio rebuznó:

hemp_4.jpg

Atrás
Arriba Pie