W
Wireless
Guest
hace falta dar explicaciones!?¿
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Hyperman rebuznó:Me gusta el trance y el Goa, pero la canción que más me gusta ahora mismo es de Britney Spears, una cara B que no conoce nadie y que es la canción de más felididad del mundo.
deividi rebuznó:Hyperman rebuznó:Me gusta el trance y el Goa, pero la canción que más me gusta ahora mismo es de Britney Spears, una cara B que no conoce nadie y que es la canción de más felididad del mundo.
La Britni no mola nada ahora. Ahora se hara 50 operaciones y se parecera mas a Madonna que a ella misma.
Polifasio rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Wireless rebuznó:a mi la cancion Phillip de Muse, me pone felizon... es la expresion de lo q yo entiendo por felicidad...
bailar como la de sonrisas y lagrimas por un campo lleno de margaritas de esas pekeñinas y con un solazo de cojones!!!
eso es felicidad
Jakim Boor rebuznó:Cada vez hay más gente apuntada a este foro. Yo como no salgo de casa y mi única vida social es este foro y el de pajilleros, pienso de que sí.
Y Brisnispirs no chana nada. Mucho mejor la Madonna.
Polifasio rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.