Cadena de preguntas

Cáncer :lol:

Si un abogado enloquece... pierde el juicio?

He entrado a este hilo deseando por Dios que no fuera lo que pensaba que era.

Y era lo que pensaba que era. Así que te meto el ban más grande que jamás he metido, deseándote además que te mueras cinco veces.

Se lo merecia.
¿Cuántos años de ban le han caido?

Jomeini rebuznó:
Los mismos que tiene de vida tu puta madre.

¿Slk o Scandalff?
Si están muertos, los dos.

¿Por qué ya no sale en los anuncios el genio de credial?

Huevenfriting rebuznó:
¿Por qué ya no sale en los anuncios el genio de credial?

thorp.jpg

Yo siempre he pensado que es más facil que primero surgiera una especie de gallináceo a que surgiera un huevo evolutivamente. Claro que el punto definitorio en que la gallina fue gallina y no protogallina podria haberse dado con un huevo.

Lo que sea.

Yo siempre he pensado que es más facil que primero surgiera una especie de gallináceo a que surgiera un huevo evolutivamente. Claro que el punto definitorio en que la gallina fue gallina y no protogallina podria haberse dado con un huevo.

Lo que sea.

El caso es que el bicho desde que salió del agua hasta que se tornó gallináceo fue ovíparo, ergo el huevo siempre estuvo ahí dando lugar a distintos indivíduos.

Yo apostaría por el huevo sin duda.

semensatan rebuznó:
El caso es que el bicho desde que salió del agua hasta que se tornó gallináceo fue ovíparo, ergo el huevo siempre estuvo ahí dando lugar a distintos indivíduos.

Yo apostaría por el huevo sin duda.

Yo también pienso algo similar.

Me tocó una bonoloto acertando 5 y el número que no me gustaba fue justamente el decisivo para haber acertado 6 y haberme llevado 500.000 eypos, ¿volverá a tocarme otra bonoloto con al menos 5 y el complementario?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo siento, soy anormal. Leo huevo y sólo pienso en este vídeo.

También tengo una teoría, pero no me sale de los cojones explicarla ahora.

Classic time:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y por mucho que busquéis no hay más grandes.

FIN

Lo que sea.

Siempre es el huevo Max. Desde la mas infame protogallina hasta la gallina plena, regocijo de la creacion y enviada de dios en la tierra, el huevo es inalterable. Hubo un ser que era en un 99'999 periodo gallina, y de el huevo que puso la nacio la gallina 100% gallina. O eso creo yo.

Veo que varios foreros respaldan mi teoria.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Es posible hibridar geneticamente a un humano para que nazca progerico y sindrome de down a la misma vez? molaria verlo eh

general cobarde rebuznó:
¿Es posible hibridar geneticamente a un humano para que nazca progerico y sindrome de down a la misma vez? molaria verlo eh

Hermanos samieses hemofílicos, con Tourette y esquizofrenia paranoide violenta. Yo pagaría.

¿Dónde éstan los García?

Atrás
Arriba Pie