Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si están muertos, los dos.Jomeini rebuznó:Los mismos que tiene de vida tu puta madre.
¿Slk o Scandalff?
Huevenfriting rebuznó:¿Por qué ya no sale en los anuncios el genio de credial?
malinux rebuznó:y ¿Qué fue antes el guevo o la gayina?
Te parecerá bonito, ahora como voy a dormir sin saber la respuesta?El Loco de las Coles rebuznó:Esto tiene que ser adrede.
Bela_Lugosi rebuznó:Te parecerá bonito, ahora como voy a dormir sin saber la respuesta?
malinux rebuznó:y ¿Qué fue antes el guevo o la gayina?
Yo siempre he pensado que es más facil que primero surgiera una especie de gallináceo a que surgiera un huevo evolutivamente. Claro que el punto definitorio en que la gallina fue gallina y no protogallina podria haberse dado con un huevo.
Lo que sea.
semensatan rebuznó:El caso es que el bicho desde que salió del agua hasta que se tornó gallináceo fue ovíparo, ergo el huevo siempre estuvo ahí dando lugar a distintos indivíduos.
Yo apostaría por el huevo sin duda.
semensatan rebuznó:Pepis hijo de puta, quítalo ya.![]()
Yo siempre he pensado que es más facil que primero surgiera una especie de gallináceo a que surgiera un huevo evolutivamente. Claro que el punto definitorio en que la gallina fue gallina y no protogallina podria haberse dado con un huevo.
Lo que sea.
general cobarde rebuznó:¿Es posible hibridar geneticamente a un humano para que nazca progerico y sindrome de down a la misma vez? molaria verlo eh
Cimero rebuznó:¿Dónde está la Gracia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.