Cocina Café Irlandés

Yo le estuve poniendo durante una semana o así esta cosa al café con leche:

sheridans_05_gr.jpg


Y la verdad es que al principio me parecía riquísima la mezcla, de hecho yo soy bastante cafetero, y empecé a ponerle un chorro a cada café que me tomaba. Al de una semana (coincidió encima que estaba en exámenes y estaba tomando más cafe de lo normal) no se que carajo reaccionó en mi estómago, pero fué tomarme un café con el licor ése, y me entraron unas arcadas del quince y ahí se fué toda la pota por el vater.

Tiré la botella con lo que quedaba a la basura, y desde entonces no concibo mezclar el café con ningun tipo de alcohol, ni beber cualquier cosa del estilo del Sheridans, sea Baileys o ningún líquido parecido.

Bueno, el café con aguardiente lo perdono, pero nada más, y siempre café solo; si es con leche ni se me ocurre ponerle nada más que azucar.
 
Ese cafe es una marranada, lo suyo es montar con una varilla nata con azucar blanquilla hasta que quede en un punto semimontado.
 
Buruburu rebuznó:
Ese cafe es una marranada, lo suyo es montar con una varilla nata con azucar blanquilla hasta que quede en un punto semimontado.
En algunos bares tienen una máquina que hace exactamente eso, y desde luego es la ideal, pero quien lo hace en casa muchas veces pasa de enmarranarse.
 
Atrás
Arriba Pie