Café para los muy cafeteros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Vais a empezar con los cafés igual que como con las ginebras de los gintonic o con los vinos? Porque ya estoy viendo a los subnormales habituales poniendo marcas y mierdas exóticas y tratando de venderlo como lo mejor porque lo consumen ellos.

Yo el café le tomo descafeinado, la cerveza 0,0 y los chochos ya abiertos de patas. No me gustan los estímulos fuertes porque sacan al animal que llevo dentro y al cual no puedo controlar.

IMG_20241222_070642.webp

El del medio nunca falla. Los otros, ya veremos.

Última edición:
El café natural Saimaza, en cafetera italiana, y no dejo que llegue a hervir, lo que sale al principio, más concentrado, es un auténtico placer.

¿Pero qué café solo ni ostias?

Veníos a Valencia a disfrutar del café de verdad:

Ver el archivos adjunto 178961

Y si lo queréis más dulce uno como éste:

Ver el archivos adjunto 178962

Y després una cassalleta.
Pues mira que es buena opción y me uno a la recomendación:flipao::flipao:. A mi me ha gustado el café toooda la vida... Cafe, cortado, bombón... y decía ¡como coj*nes le echáis alcohol! estáis matando el café .... y repudiaba algo de alcohol en el café...

Hasta que un dia... despues de correr por la montaña con amigos... me calcé por primera vez un "cremaet"... pero cremaet de los buenos en un pueblo de la sierra de Espadán en Castellón.... ¡¡¡otia si esto está buenísiiiiiiiimo!!! Y ahora cuando voy a algún sitio en el que presumen de hacer un buen cremaet... ¡¡cae uno!!

No sé si lo conté en el foro pero una de mis ilusiones siempre ha sido comprarme una cafetera lo más parecida posible excepto en el precio claro está con una expreso de bar, un buen cafelito siempre alegra el desayuno, por muy mierder que este sea.

Me pasa lo mismo con los encurtidos/entremeses, si los hay buenos y de calidad en la mesa, me da igual lo que haya para comer después.

Para los navarros y supongo que también los vascos, café Arrasate en grano, el natural nada de torrefacto. Lo mueles y muy bueno.

Para los navarros y supongo que también los vascos, café Arrasate en grano, el natural nada de torrefacto. Lo mueles y muy bueno.

Ez, en Evzkadi, al menos en el Señorío de Vizvaya los que dominan son Fortaleza (origen curioso el que tienen) y cafés Baqué

Me pasa lo mismo con los encurtidos/entremeses, si los hay buenos y de calidad en la mesa, me da igual lo que haya para comer después.
Podías recomendar buenos encurtidos. Es algo que me gusta pero creo que he probado pocos, a parte de las clásicas aceitunas

No me pienso leer todo el masuno que ha cagado el carboh de la bicicleta pero celebro que haya gusto por el café.

Lo mejor es poner el cazo para dos tazas, apretar el café con prensa industrial, meterlo a presión en la cafetera y hacer un café de un dedo.

Fuerte como el vinagre y negro como el alma de perrosanxe.

Esta mierda tengo yo:

Ver el archivos adjunto 178947

Pero se me hace flojita.

Tomo nota de esas que habéis cagado e igual me pillo una.

Granos he comprado de mil maneras y, al final, los de Lavazza son los que nunca fallan.

Tengo la misma. Yo me habría comprado otra mejor, pero me la regalaron y de momento cumple.
La uso con el cacillo doble y no lo prenso a tope normalmente porque no me acaban de convencer los expresos que pueden alcanzar estás cafeteras.

713+ruhgZNL.jpg

Sí buscáis un café potente con buen sabor, molido y barato yo os recomiendo éste. Entre 2 y 3 euros en Alcampo por ejemplo. No he encontrado otro ni ligeramente parecido a ese precio.

Ya si quieren gastar más pues café gourmet más caro hay los que quieran. En Murcia está cafés Salzillo. Se le pide el que venden a bares y te costará a 5 pavos/250gramos mínimo ya molido.

En grano no compro porque no acaba de salir mejor de precio y los he probado todos.

Ufff, un hilo nuevo de sibaritadas sin GINT. 4000 auros en una buena máquina para tirar unos pocos mililitros de café de especialidad de mierda, el spray de agüilla para echarle a los granos antes de molerlo en otra máquina de 1000 napos que deje el grano más uniforme del planeta, variaciones indetectables por la nariz de @pai-mei, oso hormiguero. Las agujas esas para distribuir el grano uniformemente en el portafiltros, el prensador bueno otros 200 auros. De locos, media hora para prepararte un café con buena cremita gostosa.

Última edición:
¿Sabíais que el mejor café del mundo es uno que caga un monillo? Espero que os haga pensar.

Yo soy muy mío para mis cosas. Por la mañana el café debe ser de máquina tipo bar, con un chorrito de leche de almendra y aderezado con unas virutitas de esegma de cosecha propia, que siempre dejo madurar para tal propósito. Por la tarde hecho con cafetera italiana clásica y luego colado con calcetín con semen y una gotita de caldo avecrem.

Descafeinado y tés que no alteren los nervios ni provoquen diarrea.
La cafeína como las bebidas azucaradas, qué decir si se toman heladas, pueden ser mortales.

El más mejor café del mundo. Se toma recién molido y en tacita solo.

Un hamijo bujarra que importaba/exportaba café (y dronjas y enormes dildos) me regaló 5 Kgs hace unos años.
Quería borrarme el zerolo y casi me dejo :oops:

ccc_794x.jpg

Cago mis propios granos y los muelo con molinillo tradicional.

¿Sabíais que el mejor café del mundo es uno que caga un monillo? Espero que os haga pensar.

Eso es mentira, es uno de los más caros por la gilipollez de que lo caga una civeta y por la baja producción y alta demanda, es decir, por culpa de subnormales como tú que lo leen por ahí en una página de charos y se lo creen. Encima la mayoría son falsos, como tú.

Tengo la misma. Yo me habría comprado otra mejor, pero me la regalaron y de momento cumple.
La uso con el cacillo doble y no lo prenso a tope normalmente porque no me acaban de convencer los expresos que pueden alcanzar estás cafeteras.

En grano no compro porque no acaba de salir mejor de precio y los he probado todos.
Esa cafetera va realmente muy bien, también yo la tengo vale sobre los 160€ y no tiene nada que envidiar a las de 500 ya que el resto de valor añadido son pijerías extras. Y si a estas cafeteras espresso les metéis agua Bezoya de mineralización casi nula no hará ni falta hacer la limpieza periódica de circuito para decalcificar (ni se encenderán testigos de alerta).

Por temas prácticos y de limpieza yo también he jubilado el molinillo y eso que me pillé uno bueno de muelas, que las de cuchillas son una mierda. Pues eso, lo compro ya molido aunque digan que un paquete ya abierto pierde al cabo de 15 minutos la mayoría de sus aromas. Ya solo por esto no le veo mucho sentido gastarse más de 4€ en un paquete de molido, tampoco ir al extremo opuesto de las marcas blancas de super que son una auténtica porquería.

Atrás
Arriba Pie