Rust Cole
Veterano
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 1.006
Cierto, pero lo dicho anteriormente, hay alternativas en la zona mejores. Baqué es el Athletic del café, se lo lleva todo.Baqué tiene algunos muy decentes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, pero lo dicho anteriormente, hay alternativas en la zona mejores. Baqué es el Athletic del café, se lo lleva todo.Baqué tiene algunos muy decentes
Porque es una franquicia americana, qué cojones esperaba la gente.
Y demasiado decentes son los cafés del Starbucks, que si probáis un café americano de verdad de alguna cafetería yanky allí en los Uesei de las de siempre igual os cagáis pata abajo. En los vasos largos se ve el fondo del vaso con el café echado, no digo más.
En el Starbucks, cuando voy porque me apetece tirar 6 euros, me tomo un Chai Tea Latte que están de puta madre, no se cual usan pero no he encontrado el mismo sabor en ningún lado. Y además lo pido con leche de soja, no por veganismo ni ninguna subnormalada así, sino porque un día lo probé y me gusta más el sabor con esa leche.
Otra cosa, en cafeteras de cápsulas hay alguna muy maja y bien barata. A mi madre le compré a principio de año esta que sale el café bastante bueno. De hecho pillamos otra para el curro entre dos compis y yo.
Amazon.es
amzn.to
Lo único que en el curro en vez de usar las cápsulas esas de LoR, que por cierto estaban de puta madre, cuando se gastaron las que venían con la máquina yo me pillé una de aluminio reutilizable que relleno con café molido que voy alternando, de nuevo la apuesta más fija suele ser el Lavazza Oro.
En Amazon hay de todo, hamijo.¿Me podría usted decir dónde compra las cápsulas reutilizables de aluminio?¿van bien?¿cuánto duran?
Este hombre, en Colombia y en los 80... El café lo llevaba por los perros de los maderos.
Quién beba café con leche y no lo bebe sólo no es cafetero.
Verrugo lo beberá en vaso como buen palurdo que es
Buenooossss tiempossssssss.el saco de coca a cuestas.
Buenooossss tiempossssssss.
Lo del café solo, corto, caliente y potente como cuesco de Ferris está bien a media mañana o a media tarde, para acompañar una tostada con tomate y jamón no lo veo.A mí me gusta solo, corto y potente.
La leche estropea el sabor del café, no entiendo cómo la gente que lo toma con leche van de cafeteros por la vida. Igual que el chocolate con leche, te puede gustar pero eso no es chocolate, es otra cosa. Tampoco me gusta con alcohol. Si acaso, y entendiendo que es otra cosa, muy de vez en cuando me tomo un bombón (café con leche condensada o como ha dicho alguno con leche de chufa condensada). El cremaet lo entiendo más como tradición que algo al que le gusta a alguien que le mole el café.
En casa consumo poco café, para desayunar alguna vez (solo sin leche). Si me apetece un colacao para desayunar hace tiempo que lo cambié por cacao en polvo (el de Valor) y leche, sin azúcares añadidos al principio puede resultar muy amargo, hasta que le pillas el gusto y ya no vuelves a lo otro. Pero hará más de 20 años que mis desayunos consisten en fruta y los hidratos suelen ser una tostada de pan con tomate, ajo restregao y aceite; el lácteo suele ser yogur, apenas consumo leche tampoco ni zumo aunque sea natural, así que para terminar un café pues está bien. Tengo una cafetera d'Or de esas que me regalaron y que para ser de cápsulas es bastante decente y una Saeco en la que has de usar café en polvo y tal, pero no hago la parafernalia esa que se montan hoy en día. Los muy cafeteros son de cafetera italiana tradicional pero con otra parafernalia similar, pero tampoco me veo haciéndolo.
En realidad el café que me mola es el de alguna cafetería donde sé que lo hacen bien (realmente pocos bares hoy en día) y me lo pido y ya. Si al final mi consumo es reducido, unos pocos al mes.
En un curro que tenía sí me tomaba tres o cuatro al día. El primero en un bar cuando dejaba a la troupe en el cole y me daba el tiempo justo para llegar al curro y meterme en el baño porque aquello era puro laxante, qué cosa más mala.
Pero bueno qué sibaritismo.Ayer conseguí, después de muchas pruebas, igualar bastante el resultado del Chai Tea Latte del Starbucks en casa. Yo lo tomo con leche de avena, pero te paso la receta por si te vale.
1/4 de agua + 3/4 de leche de avena Barista.
![]()
Calientas la mezcla en el micro hasta un poco antes de ebullición. Añades un sobre de Té Chai del Maradona.
![]()
Pones una cucharadita de azucar moreno y media de canela molida.
Tapas el resultado con un plato hasta que se pueda beber. Ya lo tienes. Resultado 8/10 sobre el original.
Yo no tomo café, me gusta mucho pero hace años empezó a sentarme muy mal y lo dejé. Un día casI me da un patatús. La que disfruta la cafetera que dije es mi mujer. Doce años sin beber café y aún no me acostumbro a arrancar el día a palo seco.Debo ser una rareza, pero yo no suelo beber café nunca, ni cuando desayuno, ni después de comer ni nada. Debo de beberme un café con leche cada 3-4 meses, y siempre en algún bar si quedo con alguien y es invierno y hace fresquete. En primavera-verano todavía lo bebo menos.
Tuve una mala experiencia hace años con el café en Italia, donde hice un viaje con otro jambo por motivos de trabajo. El jambo que nos recibió en su despacho insistió en invitarnos a varios cafés, y como era café italiano, de calidad, y bastante fuerte, y más para un estómago poco acostumbrado como el mío, el viaje de vuelta se convirtió en una tortura. Me dio una cagalera brutal en pleno vuelo, lo pasé casi todo en el cagadero. Incluso en el aeropuerto, esperando la salida del vuelo, fue terrible, especialmente cuando tuve que cagar en unos retretes sucios y meados por los bordes.
Ya cuando era pequeño tenía alergia al nesquik, me cogían unas diarreas tremebundas. Desde hace años lo único qe bebo, comiendo y en el propio desayuno es agua. No obstante, entiendo que para quien le guste el café de verdad, y lo disfrute, una máquina de 450 shekels, que te muele el grano y demás, en lugar de las cápsulas, tiene que hacer unos cafés potentes.
Y el bueno vino con una Coca Cola queda como Dios, un kalimotxo top.A mí me gusta solo, corto y potente.
La leche estropea el sabor del café, no entiendo cómo la gente que lo toma con leche van de cafeteros por la vida. Igual que el chocolate con leche, te puede gustar pero eso no es chocolate, es otra cosa.
Te puedes meter la canela en ramitas por el culo hasta dejarlo como un bote de barquillos.Si teneis cafetera italiana, echadle un trozo de canela entre el cafe molido, sale rico rico y con fudnamento. Para más giliconsejos culinarios, pinchais en Google.
Ya teenemos al grinch de la Navidad.Te puedes meter la canela en ramitas por el culo hasta dejarlo como un bote de barquillos.
Puta canela en todas partes
Pues el polen fresco, todavía mejorVer el archivos adjunto 179112
Como me conoces, canalla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.