Super LOWL XLVI: Sunday Night Fracachat (sólo para los muy hombres)

Partido merecido para los Giants.

Los Pats han perdido por las malas recepciones y porque Manning ha querido ser el puto amo.

Buenas noches a todos.
 
Pues de churro no han cazado la jugada. Putas cucarachas... Termino todo por este año.
 
Superbowl de calidad mediana todo el partido, sin grandes jugadas a excepción de la recepción de Manningham. No creo que sea una Superbowl para recordar especialmente a excepción del último cuarto. Partido muy fluido con pocas penalizaciones con unos Giants muy centrados en su juego y unos Patriots algo por debajo de sus posibilidades.

A mi los Giants me recuerdan a Uruguay en la Copa América: no son los mejores, no son lo que más talento tienen pero saben a lo que juegan y lo hacen a la perfección, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tienen una fe inquebrantable en su juego y una capacidad de sufrimiento y de lucha ante la adversidad como pocos equipos en ningún deporte. Recordar que se clasificaron en el último partido de la temporada regular y que se han cepillado a los Packers (el mejor equipo de la liga) y a los Patriots de Brady.

Eli Manning no tendrá el talento de su hermano, pero que queréis que os diga, ya tiene más Superbowls que él y se ha ganado el respeto de cualquiera que le guste este deporte.

Me alegro por los Giants, por que ganen los débiles o los menos favoritos pero que saben trabajárselo. Es la primera vez que un equipo con menos de 10 victorias en la fase regular se lleva la SuperBowl. Y encima tienen ese aura de jugar siempre al límite del tiempo, de los downs, de resurgir cuando parece todo perdido lo que hará que sea un equipo recordado ni que sea por ser unas putas cucarachas que no hay quien mate.

p_amukamara_120205_CP.jpg



nfl_image_85800.jpg
 
El que entrega el trofeo parece estar a punto de morir.

Ha molado, ganaron los débiles, vuelve a ser navidac... A sobar!
 
Joder, pedazo de Corvette que se lleva Manning.

Ahora paja y a dormir señores, ha merecido la pena el chou.

Despidámonos con unos minutos musicales.

La_Cucaracha_by_hykez87.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol:
 
Finalazo, de comerse hasta las cutículas. He conseguido verlo sin comerme spoilers y el cuarto ha sido bastante movidito, al contrario que el resto del partido, bastante sosete. Pocas big plays, pocos riesgos asumidos, y en definitiva un partido que salvo por el final, pasaría sin pena ni gloria por la parrilla de la tele de los domingos.

Los Pats no han sido los Pats, se ha notado mucho que Gronkowski estaba de espantapájaros, un señuelo cojo, y Hernandez y Welker no han estado tan finos como en otras ocasiones. Y los Giants, con la mierda de temporada regular que hicieron, sudando hasta la última jornada para clasificarse, se han encontrado camino cuesta abajo hasta el trofeo. Defensivamente brillantes, ofensivamente al límite y Manning sentando cátedra de pases a ese cuerpo de receptores tan cojonudo que gastan.

Nadie hubiera apostado por ellos hace dos meses, desde luego, en el diccionario podría aparecer su foto al lado de la palabra "underdog".

Bueno, ahora se acabó lo que se daba hasta después del verano. Pronto el draft, a ver qué pasa con Luck, a ver qué tal se le da el trainning camp a Tebow (:lol:), y por lo que a mi respecta, a ver cómo se refuerzan los Panthers en el sorteo, porque les va a salir un equipo coqueto coqueto para el año que viene.
 
Nate Fisher rebuznó:
Bueno, ahora se acabó lo que se daba hasta después del verano.

Sí que se toman vacaciones sí.



Lo de los anuncios muy heavy. Por cosas como esa este deporte no consigue enganchar al público europeo. Curioso como los americanos consideran aburrido y monótono el soccer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mientras este deporte es muy poco activo. Se corta cada 5 segundos. Es bastante previsible, balón al QB y que mande algún pase a alguien. No sé porqué hay tanto jugador realmente, los Patriots basaban su juego en pases de Brady a Hernandez y ya (el resto qué coño hacía?). El principal talento que se requiere es saber recepcionar la bola, correr y aguantar las embestidas sin romperte los huesos (casi es lo se requiere al Barça pa ganarle al Madrid, por otro lado). Merecieron la pena los últimos segundos y tal, cuando ya era todo o nada. El resto paja y humo.


Y esa es mi inexperta, inocente y depurada visión del tema después de ver el primer partido de fútbol americano en mi vida. Y no admite discusión.
 
marino-on-phone.jpg

Hola, Brady?
tom_brady300.jpg

-Sí, soy yo.

marino-on-phone.jpg

-Soy Dan Marino, tal vez me recuerdes de "EL ANECDOTÓN"
Te han follado tanto que hasta Giselle se ha puesto celosa. La salida del campo está por allí, gñé.


0205brady3.jpg
 
Clave mi pronostico :lol:

El partido fue como yo habia pensado con Manning muy seguro y soltando el brazo en los momentos calientes.

El sobrevalorado Brady pasara a la historia como un gran QB,pero que hizo dos superbowls pesimas.
 
Hombre,ganar ha ganado 3,de ahi lo de "gran QB".

Pero la manera que ha tenido de perder 2 superbowls (y como le eliminaron el año pasado en play off) es de jugador que,de vez en cuando,se caga por la pata abajo
 
Jandrov, háblanos al menos de la noche de sepso que nos privó de tu compañía.


En cuanto al deporte en si, formar un debate sobre eso es un estupidez, por mucho que diga el anormal de Rooney. A mi no me gusta una mierda el béisbol y no pasa nada, no lo veo y tan ricamente, ni el cricket, y no voy a la India a explicarles el porqué ese deporte que practican es una puta mierda.
 
La noche estuvo bien, he tenido mejores actuaciones, como Brady.

La culpa del crickett la tienen los ingleses, esos cerdos de dentaduras perjudicadas.
 
El touchdown del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


120205100525_giants-patriots-ahmad-bradshaw.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Sí que se toman vacaciones sí.



Lo de los anuncios muy heavy. Por cosas como esa este deporte no consigue enganchar al público europeo. Curioso como los americanos consideran aburrido y monótono el soccer.

The Simpsons Soccer - YouTube


Mientras este deporte es muy poco activo. Se corta cada 5 segundos. Es bastante previsible, balón al QB y que mande algún pase a alguien. No sé porqué hay tanto jugador realmente, los Patriots basaban su juego en pases de Brady a Hernandez y ya (el resto qué coño hacía?). El principal talento que se requiere es saber recepcionar la bola, correr y aguantar las embestidas sin romperte los huesos (casi es lo se requiere al Barça pa ganarle al Madrid, por otro lado). Merecieron la pena los últimos segundos y tal, cuando ya era todo o nada. El resto paja y humo.


Y esa es mi inexperta, inocente y depurada visión del tema después de ver el primer partido de fútbol americano en mi vida. Y no admite discusión.

Si vieras los partidos a través del plus seguramente opinarías distinto ya que en las pausas vuelven a plató y comentan la jugada y explican cosas que a veces muchos espectadores no saben. Entiendo que ralle lo de los anuncios, pero es que es una Superbowl y probablemente en los partidos de liga regular no metan tanto anuncio.
 
Subastero rebuznó:
Si vieras los partidos a través del plus seguramente opinarías distinto ya que en las pausas vuelven a plató y comentan la jugada y explican cosas que a veces muchos espectadores no saben. Entiendo que ralle lo de los anuncios, pero es que es una Superbowl y probablemente en los partidos de liga regular no metan tanto anuncio.

Sí, sí, me fijé ayer mientras lo pude ver por un link del Plus. Se hace bastante más ameno así. Con anuncios por arriba y por abajo se hace pesadísimo.
 
Un tipo en USA ha ganado 50.000 dolares apostando 1.000 a que la primera anotación de la Superbowl iba a ser un safety, que es una jugada bastante rara que se de. La última vez que se empezó una Superbowl con un safety fue en 1975.

Hay que tenerlos cuadrados para jugarse 1.000 dólares con una cuota de 1 entre 50. :121:121:121


super-bowl-xlvi-safety-bet-slip.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


descojone total con el de el árbol de navidad:lol:
 
Eclipse rebuznó:
Sí, sí, me fijé ayer mientras lo pude ver por un link del Plus. Se hace bastante más ameno así. Con anuncios por arriba y por abajo se hace pesadísimo.

A los neofítos nos fallan los conceptos por eso solo disfrutamos con las acciones de LOL ...a la larga esto del handegg se te hace largo.

Este deporte siempre va ha ser muy minoritario en España.
 
Chavales, Peyton Manning firma por los Broncos por cinco años. Tebow tendrá que buscarse equipo si quiere jugar, se habla de Miami y Jacksonville, pero pinta feo.

Te sigo donde vayas Tim, TE SIGO DONDE VAYAS.


PD: Si, sé que estabáis todos en vilo. Ya se puede chapar el subforo.
 
A John Elway jamás le gustó Tebow, y en cuanto ha podido se lo ha sacado de encima. Si a Manning le aguanta el físico el fichaje habrá sido todo un acierto, además Elway sabe lo que es hacer un equipo campeón en el ocaso de una carrera, y no digo que los Broncos sean ni tan sólo favoritos para llegar a finales de conferencia, pero tendrán muchas más con un pistolero como Manning que con un Tebow a quien ya al final los contrarios le empezaron a tomar el número.

Es posible que Tebow, vaya donde vaya, acabe siendo una anécdota de la competición, de las que se cuentan al cabo de los años como una curiosidad.

tim-tebow-broncos-sacrificed-a-virgin.jpg


:lol:
 
Lo de Manning puede salir "bien", o fatal. Manning es un tipo que lleva más de un año sin oler un balón, con más cirugías en el cuello que Superbowls, y con 35 añazos, edad nada desdeñable.

Puede salirles bien, si. Manning se preparará su playbook, todos jugarán para él, y Denver tiene un equipo en líneas generales, coqueto; pero no deja de ser un ejercicio de funambulismo arriesgado dar la patada a un QB que cogió un equipo con un balance de 1-5, sin un playbook actualizado a sus características, y lo llevó a unas semis de conferencia en uno de esos ejercicios de fe y liderazgo que mueven ciudades enteras. Tebow merecía una temporada acorde a sus características, merecía un summer camp de trabajo exclusivo en pulir sus carencias, en la confección de playbook hecho a su medida desde el inicio. Lo demás estaba hecho, el liderazgo, la juventud, y una apuesta que podía salir bien incluso a largo plazo.

Manning es, casi con toda seguridad, pan para hoy y hambre para mañana. O puede que a las primeras de cambio una locomotora James Harrison style le mande recuerdos a su cuello.

Desde luego, Tebow en NY va a ser suplente de ese manojo de nervios sin sangre que es Mark Sánchez, y me da rabia. Tebow merecía más.
 
Sin ser un gran fan de Tebow, estoy de acuerdo contigo. Se merece algo más de respeto y consideración, desde luego me gusta mucho más que Mark Sanchez, que a mi parecer es de esos QB que ya han demostrado hasta donde pueden llegar (o más bien hasta dónde no pueden llegar, como Rivers como Orton) mientras que Tebow tiene como mínimo un camino por recorrer el cual no sabemos donde termina. Me parece una pena que Tebow pueda ser reserva de Sanchez, a la larga veo más plausible a Sanchez como reserva de Tebow o a Sanchez emigrando.
 
Atrás
Arriba Pie