Café para los muy cafeteros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace un tiempo, tambien tornose raro el ambiente con algo tan sencillo como quitarse el pelo de la cara.

acabe yo afeitandome con la singularidad de IIV-482 alpha, que no dan mal de desayunar, pero tampoco vale los trecemil cuatrocientos billones de rupias que me costo la habitacion en la lavadora espacial en la que me metieron.

Y para mi que con esto estamos dando un rodeo pa lo que luego es hacerse un cafe pa mojar las madalenas mientras piensas "otros 20 años todavia, a ver si me da un infarto de una puta vez".

yo por eso tomo eko por las mañanas. Soluble en leche, con azucar esta rico, como todo y a tirar. Y 15 minutos despues pues ya tu taza de licor de hierbas para ponerte flamenco por si tienes reuniones por el teams.

El cola cao es solo para niños o maricones…
En efecto. Varias generaciones emo sido engañados con eso de que era la bebida de los campeones, y resulta que se compone de azúcar y porquería química

Volviendo al café, se está poniendo de moda tomarlo con mantequilla y sin azúcar. La explicación:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En efecto. Varias generaciones emo sido engañados con eso de que era la bebida de los campeones, y resulta que se compone de azúcar y porquería química

Volviendo al café, se está poniendo de moda tomarlo con mantequilla y sin azúcar. La explicación:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra excusa para meterse la mantequilla por el culo y así tenerlo lubricado para el novio de esa noche

Mis abuelos le daba a este y de una hostia les ponían en órbita geoestacionaria de tanta mariconada como estoy leyendo:

470-cafe-camello-grano-semillaygrano.es_-1-430x430.jpg

- Niño, hazme un portugués y ahí tienes el paño para colar.

Se lo tomaban sólo, hirviendo y sin azucar, porsupu.

¿Cómo que sin azúcar? El torrefacto es café tostado con azúcar.

Recuerdo que de pequeño en mi casa había estos paquetes alargados de café en grano que se picaban en un molinillo y cuando este se rompió se echaban directamente a un puchero de porcelana roja y se ponían a la lumbre o en verano y primavera en el fuego de gas. Y de ese puchero se servía en un vaso y se rellenaba con leche y un poco azúcar y listo. Por aquel entonces yo no bebía café, pero creo recordar que lo que sobraba de un día se quedaba en el puchero para el día siguiente hasta que aquello, supongo, amargaba tanto y hacía que te fuses de vareta a tal velocidad que ya había que tirarlo y hacer otro puchero.

348316588.jpg

Última edición:
Hoy he leído que las cafeteras de aluminio son cancerígenas, así que a ver si me hago con una de acero inoxidable como esta:

1739045033739.webp

Y lo mismo con las sartenes y ollas. A ver qué opina @Morzhilla...

Hoy he leído que las cafeteras de aluminio son cancerígenas, así que a ver si me hago con una de acero inoxidable como esta:

Ver el archivos adjunto 182747

Estamos en esa fase. Todo el antihaderente a tomar por culo y ahora hago todo en cazuelas y sartenes de hierro, cast iron o alguna inox. Todos los plásticos tambien a tomar por culo, ahora todo lo guardo en cristal. Precisamente, explicar esto al pollo que buscaba el cocinero privado ha sido que se interesé por mi, ya que busca lo mismo para su familia. Sobre el plástico, de casualidad he encontrado esto, dicen estos que tras analizar cadáveres han encontrado microplasticos en el cerebro equivalentes a una cuchara de plástico

Estamos en esa fase. Todo el antihaderente a tomar por culo y ahora hago todo en cazuelas y sartenes de hierro, cast iron o alguna inox. Todos los plásticos tambien a tomar por culo, ahora todo lo guardo en cristal. Precisamente, explicar esto al pollo que buscaba el cocinero privado ha sido que se interesé por mi, ya que busca lo mismo para su familia. Sobre el plástico, de casualidad he encontrado esto, dicen estos que tras analizar cadáveres han encontrado microplasticos en el cerebro equivalentes a una cuchara de plástico

Sí, sartenes y cazuelas, de hierro fundido o acero inoxidable. Mejor gastarse un dinero y ahorrárselo en saluc.

En cuanto a los plásticos, soy pesimista. Cada vez hay más por todos los sitios. Galletitas envueltas una a una en un plástico y metidas a su vez en otro paquete de plasticazo. Debe de haber un lobby de copón forrándose con esto. De hecho, por lo visto Trump tiene un gran negocio montado en torno a los plásticos.
:trump:

Anda, si antes lo digo...:

Última edición:

Y cómo haces para que no se pegue la comida? Tenemos una sartén de acero y se pega. Al final hay que usar una Bra con antiadherente, de esas que dicen a la piedra o algo así.

Y cómo haces para que no se pegue la comida? Tenemos una sartén de acero y se pega. Al final hay que usar una Bra con antiadherente, de esas que dicen a la piedra o algo así.

La de hierro hay que engrasarla bien primero e ir calentandola poco a poco. Al principio hacia el fallo de poner la inducción a tope, que se caliente rapido y se me pegaba todo. Hay en youtube un huevo de videos explicando como hacerlo

Ver el archivos adjunto 182747

Efectivamente, yo tengo una sartén de acero inoxidable pero no son fáciles de domar

Aquí los aprendizaje
Bueno, ahí va mi tortilla. He usado patatas y ajo con vinagre , para hacerlas al ajo cabanil, 3 huevos ecológicos y patatas del carrefour. Lo más caro el aceite, que he gastado 1/5 de botella.
Si lo pienso me ha costado 5 euros la tortilla, entre los 3 huevos ecológicos, el aceite, y las patatas.

Ver el archivos adjunto 157798

Una vez peladas las patatas y mezcladas con el ajo, las echo a la sartén, que es de acero, y se pega todo a no ser que la renuevas bien , cosa que no he hecho, pq estaba hablando por teléfono y claro se me ha pegado bastante.

Ver el archivos adjunto 157799

Los huevos se notan de calidad, eso sí, llevaban 2 días caducados, el truco para q salgo buena es batir bien los huevos.

Ver el archivos adjunto 157800

Y el resultado, después de darle varias vueltas y despegar lo pegado, estéticamente es fea, pero estaba muy rica, ha caído entera.

Ver el archivos adjunto 157803

voy a decir una cosa que probablemente haga que querais matarme.

tengo una italiana para hacer 12 cafes, medio litro, lo pillo, lo meto en un bote de cristal y al quitarme las legañas lo echo en una taza, al microondas, pan tostao con aceite de ajo y no creo que se puede encabronar mas a alguien con ese desayuno, asi me pasa que voy al carrefour "me cago en mi puta vida" "el que se mueva es gay" "puñetazo" "que parte de estoy en el carrefour no entienden como dejadme en paz"

Atrás
Arriba Pie