Cagar por internet es imposible...

Oigan, no encuentro el hilo del Meetic. Es que me han mandado una promoción por la cual puedo apuntarme una semana por sólo un euro. Me preguntaba si alguien más la había recibido y si estaba dispuesto a experimentar conmigo en esa web para contsrlo aquí después.
 
Oigan, no encuentro el hilo del Meetic. Es que me han mandado una promoción por la cual puedo apuntarme una semana por sólo un euro. Me preguntaba si alguien más la había recibido y si estaba dispuesto a experimentar conmigo en esa web para contsrlo aquí después.
Sí, llegan a todo el mundo. Y si te das de baja después de haber pagado, cada semana te hacen ofertas más jugosas. Lamento no poder acompañarle en esta aventura, mis experiencias ya están contadas.

Ama Eva rebuznó:
a las señoras suripantas...
Un vocablo ciertamente delicioso.
 
meetic , amigos.com y adult friend frindler o como se diga es una estafa
 
Juan Cortes rebuznó:
meetic , amigos.com y adult friend frindler o como se diga es una estafa

Intenta poner una de tus mejores fotos, verás como te va mejor...
Sin foto, desde luego que poco tienes que hacer, a pesar de que las mujeres solo le dan importancia al interior...je...je...
 
yo voy a apuntarme al meetic esta tarde, aunque creo que ligar por internet es de gente con fobias sociales.


PD: y con este masuno masuneador me despido del foro hasta septiembre.
 
Por internel se liga. el Meetic va de fábula.

He de decir que soy bonico de face y tengo unas fotos que pa qué. No soy muy alto, ni estoy fibrado precisamente, pero una vez iniciada una conversación amena con alguna, es raro que pase de quedar contigo por un tema físico si adivina una persona potable en tí.

La putada es que te caen flechazos de auténticos bellezones de Venezuela y Colombia sobre todo, pero de las que están allí mayiritariamente. Rusas aparte, que esas van a saco. Email en english rollo: "I see your profile. Me find you very beautiful. Me the person good cook and love to meet you,..."

Acabo de chatear, ya por msn, con webcam, con una modelo mejicana IN-Prezionante!!!

Bueno, lo de modelo se lo he preguntado yo, mide 1,80 y está para mojar pan. Me ha dicho que lo era pero que su padre la obligó a dejarlo por miedos a ese mundillo, blah, blah! Si la vierais lo entenderíais.


Pero, claro, no soy idiota. Esta tía, aquí, ni se digna a mirarme, para empezar porque se pilla una tortícolis de inclinar el cuello!!!

Pero ya me ha invitado allí. No ella a venir aquí, sino coger (tengo que olvidarme de este verbo si quiero ligar con sudacas) un vuelo (fuera de temporada no es demasiado caro) y allí
tengo mesa y cama (a ver qué quiere decir con eso).

Es tentador, pero da yuyu.

En cualquier caso, con las de aquí no me ha ido mal. Animo a la peña ameetiquearse.

Además, hay de todo. Si buscas puretas, no te cortes. Pones en tu ficha que buscas alguna de 40 a 45 tacos. Total, lo van a mirar 10.000 tías de esa edad..alguna habrá que le moles.

Al revés....no problem, conmigo se han puesto en contacto bombones de 22 añitos que quieren un tío maduro porque los de su edad les parecen críos.


Contactar con tal cantidad de chicas fuera de un entorno como la red sería simplemente imposible.

LO de Adult....finder ese, ya lo veo un poco más estafa. Sólo hay pibones que buscan sexo ¿?

Mal asunto.
 
Cannabis rebuznó:
[...]

Pero ya me ha invitado allí. No ella a venir aquí, sino coger (tengo que olvidarme de este verbo si quiero ligar con sudacas) un vuelo (fuera de temporada no es demasiado caro) y allí
tengo mesa y cama (a ver qué quiere decir con eso).

Mesa, la de operaciones. Cama, en la que te vas a tener que pasar unos días de postoperatorio. Yo, por si acaso, me dejaría los riñones en casa.

Al tema del hilo, excepto tardes de gran aburrimiento no me ha dado nunca por ligar en la internec. No es que piense que sea de inadaptados o de gente con algún tipo de tara escondida, simplemente no me ha despertado interés. Mis muy contados escarceos por ese medio además no fueron ni buenos (lo que me daría ganas de proseguir) ni un desasatre (con lo que encima no dispongo de historias que contar en el hilo de las citas locas)
 
Pues yo este verano he ligado por internet cual roboc, como decis los veteranos.

Conoci a una chica en un rato desperdiciado en el chat de terra en el que debería haber estado pintando un cuadro o escribiendo una obra maestra de la novela histórica.

Resulto ser una colombiana en el limite de mis exigencias físicas. Pero me decidí a quedar con ella, quería poder decir que he ligado por internet (triste).

Resulto ser una chica bastante intersante e inteligente, con gusta po la lectura el cine y demás, lastima que no fuese más guapa. Como no me importaba una mierda ataque a saco esa misma tarde.

Estuve guarreando a gusto con ella durante más de un mes. La cosa se jodío cuando ella empezó a exigir más. No tenía ganas ni de fingir un posible noviazgo, solo la quería para follar y se notaba. Hubo varios enfados por su parte a los que yo correspondí con absoluta indeferencia. Tal vez me convertí en macha alfa por unos instantes. Luego un día directamente, despué de haber quedado con ella, me dije: ¿qué coño estoy haciendo? y me fui a tomarme una Grimbergen de puta madre.
 
Pues no se que pasara pero yo llevo ya 4 meses en el meetic y no e conseguido absolutamente nada salvo una cita con una gabacha a la que no volví a ver y joder tampoco soy feo soy normal.
Y ya de paso ¿alguien sabe por que el chat de terra lleva 6 meses sin funcionar?
 
No es que el chat de terra no funcione. Es que si no tienes internet con Telefónica no funciona, tan simple como eso. A mí me ha pasado lo mismo, tengo Orange y de golpe ya no pude entrar.
 
Hace dos años hice algo que no sabría cómo calificar.

Acababa de dejarlo con un chico. Tenía la contraseña de su correo y me metí a husmear. Pensé "éste tan buenecito tan buenecito no puede ser, tiene que esconder algo". El independiente, el viajero, el artista, el creativo que tiene la cabeza demasiado ocupada como para rebajarse al búsqueda constante del apareamiento... Una mierda! Ví un correo de Friend scout y me sonó a ligue así que pinchando pinchando acabé en su perfil.

Ver su foto ahí... Estas cosas no son para mí, no puedo, sin más, pero él, por qué las criticaba tanto? Me pareció un cobarde, un calzonazos. Me sentí estafada.Y eso que se hizo la cuenta cuando lo dejamos, no antes, casi lo hubiera preferido, me hubiera gustado odiarle un rato. En vez de eso, le quise mucho, me dio mucha penita. Ver cómo engordaba su curriculum, cómo se quitaba un par de años, descubrir que enviaba mensajes super patéticos a chicas, con exclamaciones a tutiplén, piropos! madre mía, ése no era él! Tenía 3 ó 4 chicas muy follables pero también tenía a las típicas pardillas y me chocó ver que les mandaba el mismo mensaje a todas! tenía hasta una negra, el muy pájaro, tanto criticar mi gusto por la belleza negra y tenía a una negra de las que discuten chascando los dedos al aire y moviendo el cuello.
Me hice un perfil para ver hasta donde llegaba su puritanismo.
Le agregué al messenger y empecé a decirle marranadas, le dije que le iba a mandar una foto de mi culo. Google, culo y escojo uno con un grano para que pareciera natural. Me devuelve una foto de su polla empalmada.
Seguí escribiendo hasta que se corrió para no hacerle la putada, salí de ahí y desde entonces me resbalan todas sus críticas.

Por cierto, el facebook es como un badoo pijo, encubierto, no? Están todo el mundo ahí, me hice un perfil y aún tengo la imagen de perfil ésa que aparece por defecto y parece la silueta de un señor. Y no la voy a cambiar porque me siento muy expuesta.
Me dieron ganas de despotricar en un par de muros repletos de mensajes 100% postureo.
 
No entiendo, le dejastes y aun asi querias rebuscar en su vida para saber si la habia rehecho ¿Con que fin?. No le habias dejado pues que mas da lo que haga él despues, aunque si se cual es verdadero motivo, regodearte del chaval.

Estais todas taradas.

:lol:
 
farruquito rebuznó:
Pues no se que pasara pero yo llevo ya 4 meses en el meetic y no e conseguido absolutamente nada salvo una cita con una gabacha a la que no volví a ver y joder tampoco soy feo soy normal.

4 meses... Pero te mueves para conseguir o te limitas a esperar que te lleguen? Piensa que estás en un pub, no puedes ser pasivo, hay que echarle cara. Si es que va a haber que escribiros un manual.
 
Arriba Pie