Cagar y vomitar a la vez

Javier Helguera

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
Es posible cagar y vomitar yo tengo un amigo que se lleva bien para con los policias y una vez le enseñaron como se cagaba en la carcel mientras el de al lado se tiraba pedetes y le entraban arcadas y vomitaba asin.

ffffffffff.jpg

Pota Kon Kaka Ta Mamao

ChunGo Kuando Meo EmPalmao
DemPujAr Kago Pedo Kon Kinder

bula-bula GallumBo Kocho

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajaja que bueno el colega mondongo.

Por cierto lo de giñar y vomitar a la vez lo hacen en un capítulo de South Park. De hecho yo puedo corroborar que es posible, pero eso sí, la resaca tiene que ser verdaderamente tremenda :twisted:

Lo que es de muy cerdos es que te den ganas de vomitar mientras estas cagando y olvidarse de tirar de la cadena entre medias.

Joder, no es tan difícil, lo malo es que hay que estirar un poco el cuello para que caiga la potada dentro del lavabo, con cuidado de no levantar demasiado el culo.

yo no sé cagar y vomitar a la vez cómo será, pero estornudar y eructar a la vez mola mucho :) eso sí, deja la garganta hecha una puta mierda.....
es ke estoy resfriao y estaba bebiendo pepsi, y mientras iba a estornudar se me han subío los gases y ale, vaya paranoiada, nunca me había pasao pero ha sio la ostia, aunq me ha destrozao la garganta, dios no puedo ni hablar ya

Javier Helguera rebuznó:
Es posible cagar y vomitar yo tengo un amigo que se lleva bien para con los policias y una vez le enseñaron como se cagaba en la carcel mientras el de al lado se tiraba pedetes y le entraban arcadas y vomitaba asin.

ffffffffff.jpg

yo tengo un amigo... bonita manera de hacer confesiones...

los ke hacen SPAM van al infierno de las truchas

Potar y cagar a la vez, "desaguar por entrambas canales", es uno de los efectos secundarios que el bálsamo de Fierabrás hace padecer al buen Sancho Panza en el Quijote.

Atrás
Arriba Pie