Caguen La Nueva Moda del MSN

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
ARRRRRRRRRR esta nueva puta moda de los iconos del MSN es una verdadera mierda, sobre todo por parte de las tias, ponen iconos animados por letras y ni un puto egipcio es capaza de adivinar lo que ponen....estoy demasiado ofuscado apra seguir...parafraseando a celebre forero "GANAS DE MATAR AUMENTANDO"

Eso os pasa por usar el puto msn.

Hablar por teléfono, o por e-mail como las personas normales, coño ...

Yo directamente mataba a todos los usuarios del msn.

(y de los chat también :) )

Vaya mierda de post, creo q Antonio Ferrandis merecia a alguien mejor como portador de su estampa. Das entre lastima y asco.

saludos a chanquetestonia

has dado en el clavo, ahora no es bastante con el lenguaje SMS, sino que además cada letra es de un tamaño, cualquier palabra que contenga "no" o "si" es indescifrable, las letras se mueven y cambian de colores

como decía el sabio: el mirrllllernarisssmo, va a chegaaaaarrrrrr

1.- No tengo movil, lo di de baja el otro dia, me dio por ahi, ademas el MSN es muy util a lo referente a la logistica de botellones, fiestas y demas gilipolleces

2.- Se que el post es lamentable, indigno de nuestro mesias Chanquete, pero es que me ha dao un apreton y a mi cuando me da el apreton me pongo de los nervios y no puedo esperar.

3.- Me han salido unas culebrinas en el pie y pica como mil pares de demonios

_Tyler Durden_ rebuznó:
Yo ya por Msn ligo más que saliendo de copas. Los bares cerrarán.

Ligar, ligarás ... pero acabarás metiendo la polla por el módem. (o despelotándote frente a una cam cual enfermo desviado).

Y eso contando que con que la que estés hablando tenga tetas y coño :)

Problemático rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Yo ya por Msn ligo más que saliendo de copas. Los bares cerrarán.

Ligar, ligarás ... pero acabarás metiendo la polla por el módem. (o despelotándote frente a una cam cual enfermo desviado).

Y eso contando que con que la que estés hablando tenga tetas y coño :)

y ultimamente es bastante posible que estes hablando con "algo" que tiene suplemento entre las piernas... o con una orco de mordor

yo he quedado 3 veces con chicas que he conocdio por el MSN y 2 veces tube que camuflarme y hacer maniobras de evasion para evitar el encuentro con el engendro que alli me esperaba... la otra salio mas o menos bien :?

por cierto, totalmente de acuerdo con juancabron, cada vez que hablo con alguien y me salen esas letras me dan ganas de tirotear la pantalla...

Yo no me relaciono con contactos cuyo intelecto les indica que mola cambiar las letras por gifs animados. No, por ahí no paso.

PaTriZia rebuznó:
Yo no me relaciono con contactos cuyo intelecto les indica que mola cambiar las letras por gifs animados. No, por ahí no paso.
:oops: :oops: :oops:

Es una mierda porque la gente ya escribe mal de por si pero con esto se hacen incomprensibles

Eso te pasa por tener a jennys de 15 años en el msn.

Tu seguro que eras uno de los pederastas del programa de mercedes mila.

PaTriZia rebuznó:

Hago igual. No hablo al que me ponga letritas animadas... y les digo amablemente que si no las quita no hablo con él. :D

Succubus rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Hago igual. No hablo al que me ponga letritas animadas... y les digo amablemente que si no las quita no hablo con él. :D

A ti te diran lo mismo si no les pones la cam. enseñando las tetas.

Emporio rebuznó:
Succubus rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

A ti te diran lo mismo si no les pones la cam. enseñando las tetas.

Claro, tío. Por eso las enseño siempre siempre siempre que me lo piden. Me encanta hacerlo. Me lo paso bomba... y no me gustaría que por una tontería como ésa me borraran de su msn... :lol:

:?

Ju4nKbRoN rebuznó:
ARRRRRRRRRR esta nueva puta moda de los iconos del MSN es una verdadera mierda, sobre todo por parte de las tias, ponen iconos animados por letras y ni un puto egipcio es capaza de adivinar lo que ponen....estoy demasiado ofuscado apra seguir...parafraseando a celebre forero "GANAS DE MATAR AUMENTANDO"

el marinero de agua dulce tiene mas razon que un santo.
yo tambien tengo el "placer" de tener contactos mesengeros con letras o palabras cambiadas por gifs animados

se hace tremendamente dificil la lectura y dan ganas de cagarse en todo el santoral

Succubus rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Hago exáctamente lo mismo.

Es que hay much@ retromongol que pone cómo imagen un NO, o un SI (por ejemplo) y continuamente aparece entre palabras (que a la vez son indescriptibles, ya que su uso del lenguaje SMS les hace más mongols).

Y a casi todos los que les dices que escriben cómo si fueran retrasados, si te quejas, alegan que se entiende perfectamente y que así escriben más rápido (deben de pensar que les cobran cómo un SMS). Hijos de mil padres...

Herramientas > Opciones > Mensajes > Deseleccionar "Mostrar iconos gestuales" y demas cosas a eleccion. Asi de facil.

Me da mucho asco ese tipo de gente, pero curiosamente hoy, desde ese tipo de gente me ha llegado una revelacion, me ha llegado una de esas sorpresas que no esperas y son tan dulces...

El otro dia el foro no tiraba, entre en google y me puse a poner palabras sin mas, cuando de repente entro en un foro superchupimegaguay de gente de "ese" tipo y me encuentro con que una administradora es una ex mia, la tipica tia que te ha jodido pero a base de bien (Todos tenemos una, no me señaleis como un bicho raro) he entrado en ese foro, he leido sus mensajes, he visto las cadenitas esas que ponen los gilipollas haciendo una ola, he visto hilos que solo contenian frases de agenda, he visto fotos,incluso he visto un consultorio sentimental, miles de emoticoños, en definitiva, he visto en lo que se ha convertido

Me siento bien.

Trespollas rebuznó:
Me da mucho asco ese tipo de gente, pero curiosamente hoy, desde ese tipo de gente me ha llegado una revelacion, me ha llegado una de esas sorpresas que no esperas y son tan dulces...

El otro dia el foro no tiraba, entre en google y me puse a poner palabras sin mas, cuando de repente entro en un foro superchupimegaguay de gente de "ese" tipo y me encuentro con que una administradora es una ex mia, la tipica tia que te ha jodido pero a base de bien (Todos tenemos una, no me señaleis como un bicho raro) he entrado en ese foro, he leido sus mensajes, he visto las cadenitas esas que ponen los gilipollas haciendo una ola, he visto hilos que solo contenian frases de agenda, he visto fotos,incluso he visto un consultorio sentimental, miles de emoticoños, en definitiva, he visto en lo que se ha convertido

Me siento bien.

me gustaria ver alguno d esos posts..... :oops:

Trespollas rebuznó:

Me siento bien.
Pon la dirección de ese foro, alguien tiene que pagar el juankeo

maxreaper rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Me siento bien.
Pon la dirección de ese foro, alguien tiene que pagar el juankeo

No vale la pena, el foro ese esta muerto, seria algo tan estupido como invadir perejil...
Es un foro de "arreplegaos" de everyday.com, asi que imaginate lo chupi que puede llegar a ser.

(Con esta info y nuestro amigo el Sr. Google ya deberias estar liandola alli)

Atrás
Arriba Pie