"Caídos" - Sitges 2013

¿Hay tráiler oficial de la de Gilliam? Recuerdo que se llegó a filtrar uno durante un par de días o así que cacé al vuelo y tenía una pinta muy buena. No me extraña que la gente de Sitges haya copado las entradas.

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo me cago en satán, me quedé sin entradas para la de Terry Gilliam y la de Hayao Miyazaki :face:

Los acreditados tenemos guardadas unas cuantas que salen disponibles un dia antes de cada proyeccion, pero no voy a ver ninguna de las dos porque no puedo. TE JODES DOBLEMENTE.

vinchen rebuznó:
¿Hay tráiler oficial de la de Gilliam? Recuerdo que se llegó a filtrar uno durante un par de días o así que cacé al vuelo y tenía una pinta muy buena. No me extraña que la gente de Sitges haya copado las entradas.

Sacaron uno menos spoileroso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y un clip

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Po bueno

yeimsmelocotongigante rebuznó:
por 11
por 7 o 8 euros.

Siempre mirando la pela. CATALUFO. Di los otros dvdeses, a ver si me interesan.

Por cierto, estos dias esta montada la feria del libro de ocasion en Passeig de Gracia. Tienen el Averoigne de Ashton Smith baratillo (y otros de la misma editorial) pero con esa portada paso, me espero a san valdemar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Claro, que quieres que ponga?

A mi gran amigo, representante, inspiración y apoyo constante en mi carrera, Nueces. Con todo el cariño (hetero) del mundo, Yeims.

Pero Melpo es catalufo también?

No españoles club. Estas informaciones son para gent del poble.

Ayer en la cola se puso detras mio un señor de 40 años medio autista que se llevó una pelicula de canibales. Estoy pendiente de ver si la vota EPAKSA o Rarito en Filmaffinity.

Ehorabuena Yeims! Ya has vendido una entrada! Solo quedan 149!

petardos-y-personas-gerona_29347.jpg

Yo que se, pero hay un pringui que cree que no.

(acabo de comprar entrada para Drug War y quedaban 8. Jarl)

Están a 3 pavos + IVA.

El puto IVA truncando carreras.

Las compra el director, puro márketing viral para crear el hype.

vinchen rebuznó:
Las compra el director, puro márketing viral para crear el hype.

La misma estrategia del Garci con la película de sherlock holms en Madrid -no macuerdo del nombre- para que no le quitaran las ayudas. Está todo muy visto.

Yeims, bien que podrías comprarlas todas y repartirlas aquí por sorteo.
Las subvenciones están para eso, ¿no?

Ok, dadme el dinero y ya las compro yo y las reparto en el foro secreto.

Ya imagino el dia del estreno: 6 personas de publico, presento la pelicula, me voy a emborracharme durante la proyeccion por si luego hay ronda de preguntas y cuando vuelvo una hora y media después solo queda una persona, que me pregunta por qué esta rodada en blanco y negro.

¿Te ha confirmado Muezzina, amenaza mediante, que ella es la compradora de la entrada?

Todavia no, yo creo que es SexMaths. Acabo de mirar el resto de peliculas de mi seccion y soy el unico que ha vendido alguna entrada por ahora, me puedo considerar el Justin Bieber del cine de bajo presupuesto.

Bueno, dejemos de hablar de mi que Pionono se enfada.

Nosotros siempre hemos creído en ti, excepto cuando hemos dicho lo contrario. La verdad es que sería un detalle regalar entradas a nosotros que somos tus mejores amigos. Pero no te sientas obligado, que salga de ti mismo por tu mismidad intrínseca, ejem.

El nuevo cine español consiste en que, en lugar de que el contribuyente pague al director, el director paga al contribuyente.

NO.

Atrás
Arriba Pie