"Caídos" - Sitges 2013

E-Pak-Sa rebuznó:
Vamos no jodas, todo lo de la parte final es una maravilla.
Utoya a la japonesa.

Y moralmente es muy jodida.

Bah, anda que no tiene malas peliculas Miike como para tormarla con esta :lol:

En fin, mi resumen:

New World > Lesson of the Evil > Only God Forgives > The Wind Rises > Only Lovers Left Alive > Straw Shield > The Congress > The Sacrament.

New World ya la comenté, casi 9

Lesson of the Evil comentada, 7.5

Only God Forgives me moló mucho, pero creo que si no la hubiera visto en el cine habría perdido su efecto hipnótico y se habría quedado algo meh. Pero en el cine sí, es pura hipnosis, bastante molona, aunque mejor que no vuelva a repetir algo así. A mí me sale una mezcla de Lynch y Gaspar Noe. 7.5

The wind rises me ha mediodecepcionado, por cierto. Sigue estando de puta madre y es innegable, pero queda demasiado limitado por querer seguir una historia real y además pasar por encima de algunos momentos muy jodidos, dejando gran parte implícita. Ah, y poner la voz de Hideaki Anno no es un acierto, por más que adore a ese hombre. De hecho recordé lo de la voz al fijarme al cabo de unos minutos que el doblador no era muy acertado. Ah, y Joe Hisaishi no se luce, no salí tarareando en plan "ponyo ponyo titi ti titi ti ti!" ni tiene un tema para enmarcar como sí tienen la mayoría de sus pelis. 7

Por cierto el otro día vi (escuché sobre todo) esto: Joe Hisaishi in Budokan (2009) - FilmAffinity
Genio absoluto.

Only Lovers Left Alive está chula, pero al final queda algo fofilla, aunque con hermosa atmósfera y la mayoría de detalles son aciertos, aunque hay algunos que me parecen cutres y demasiado innecesarios. 7

Straw Shield tiene muchos fallos de guión, pero es una adaptación de un manga así que es bastante comprensible. El planteamiento mola, el desarrollo no tanto, pero tiene la ventaja de que es valiente y no presenta al protegido como alguien tal vez inocente o una víctima, es un psicópata hijo de puta y su mirada lo deja bastante claro. 6 y pico

The Congress ya lo ha comentado Yeims y comparto su opinión. Tiene cosas muy chulas, pero el overall y lo que es el explicar la historia en sí flojea un poquito. En aspectos técnicos ya es otra cosa. 6 y pico

The Sacrament es entretenidilla y poco más. Cada vez me cansa más y más el found footage, y este tampoco aporta nada nuevo ni revolucinario, más de lo mismo. Un 5

Las del pasado finde ya las comenté pero eran cacosas y no muy destacables.

De las que acabo de poner realmente creo que se podrían ver sin problema todas salvo the sacrament y Straw Shield. Las demás aportan algo o son lo suficientemente chulas.

Por vuestras críticas y por otras que he oído, que dicen lo mismo, deduzco que han puesto mierda a cascoporro y se salvan de la quema 3 o 4 películas a lo sumo.

Como debe molar haber pagado una fortuna para ver este río de caca. :lol:

E-Pak-Sa rebuznó:
Only God Forgives me moló mucho, pero creo que si no la hubiera visto en el cine habría perdido su efecto hipnótico y se habría quedado algo meh. Pero en el cine sí, es pura hipnosis, bastante molona, aunque mejor que no vuelva a repetir algo así. A mí me sale una mezcla de Lynch y Gaspar Noe. 7.5

Only Lovers Left Alive está chula, pero al final queda algo fofilla, aunque con hermosa atmósfera y la mayoría de detalles son aciertos, aunque hay algunos que me parecen cutres y demasiado innecesarios. 7

The Sacrament es entretenidilla y poco más. Cada vez me cansa más y más el found footage, y este tampoco aporta nada nuevo ni revolucinario, más de lo mismo. Un 5

Nah, yo he visto OGF en casa y en el auditori y las dos veces me ha parecido una "experiencia" (Gravity copyright)flipante.

The Sacrament es que tiene un found footage muy fallido. Ti West es incapaz de dejar de dirigir bonito y la verosimilitud de las situaciones se van al carajo.

La de Jarmusch me ha gustado muchisimo. Pero si, lo mejor de ella esta en su primera hora. Aunque la parte de la hermana esta muy divertida.

Muy bien poder ver Wrong Cops y en lugar de hacerlo liaros a ver cacafutadas. Seguid así, os quiero

Yeims, el assword de la eli no churrula.

Yo no quiero lios, pero ya he leido dos criticas de gente que no la ha visto en Sitges.

Siguen sin subirla a FA, ¿no? ¿No había por aquí un amigo incondicional del director que cortaba el bacalao por la web?

yaz rebuznó:
Siguen sin subirla a FA, ¿no? ¿No había por aquí un amigo incondicional del director que cortaba el bacalao por la web?

Era una chica, Almudena, creo que se llama. ¿La conoces?

Eso, que no caiga en el olvido esto. Yo ahora lo digo en serio Yeims, me gustaría verla y creo que hasta podría disfrutarla. Y también digo en serio que iba a ir el jueves hasta que un compromiso ya pactado, olvidado pero inamovible me lo impidió. Si he de pagar 2 e INCLUSO 3 euros, creo que lo haría. En el cine, claro.
Crees que habrá alguna posibilidad para ello más allá de tus links graciosos a trailers o pelis mierda-comerciales (que no son caídos)?

BTW, mi hermana me ha dicho que Drug War de Johnnie To mola mil, es eso correcto?

Morzhilla rebuznó:
Jaime, que tal.ha ido el pase en Sitges?

Haber ido

E-Pak-Sa rebuznó:
Crees que habrá alguna posibilidad para ello más allá de tus links graciosos a trailers o pelis mierda-comerciales (que no son caídos)?

Haber ido

E-Pak-Sa rebuznó:
BTW, mi hermana me ha dicho que Drug War de Johnnie To mola mil, es eso correcto?

Haber ido

E-Pak-Sa rebuznó:

Edad, medidas y foto de carnet.

(solo encuentro mkvs de esta peli, me quedo con las ganas)

19. Perfecta. No.
Enamoraría a medio foro pero no postearé más sobre ello hasta que pueda ver caídos

19 anitos y ve peliculas de Johnnie To? Traela para aca, estamos neceistados de feminas. Psycho yo creo que ya ni nos lee y Sekhmet no ha podido superar el trauma con los gafapastas.

E-Pak-Sa rebuznó:
19. Perfecta. No.
Enamoraría a medio foro pero no postearé más sobre ello hasta que pueda ver caídos

¿Cuando indicas medidas perfectas quieres decir 360 grados?

naxo rebuznó:
Era una chica, Almudena, creo que se llama. ¿La conoces?

Señora. 35 añitos que tiene ya.

Me refería a Poohbear, que ha vuelto a desaparecer.

yaz rebuznó:
Señora. 35 añitos que tiene ya.

Necesito que me cedas tu imagen para un material audiovisual foril que quiero producir. No sería nada sexual ni vejatorio, pero tu imagen aparecería en el vídeo. ¿Das tu consentimiento? Si no respondes lo interpreto como un si. Si me dices que no, puede que signifique ban.
Porque ya me dirás de que sirve dejarte forear libremente por aquí después de denunciar al foro y amenazar de muerte a foreros si no podemos echarnos unas risas entre todos de vez en cuando. Y que tampoco quiero ser extraditado, vaya.

Desmond Humes rebuznó:
Necesito que me cedas tu imagen para un material audiovisual foril que quiero producir. No sería nada sexual ni vejatorio, pero tu imagen aparecería en el vídeo. ¿Das tu consentimiento? Si no respondes lo interpreto como un si. Si me dices que no, puede que signifique ban.

Si te refieres a mí como a la forera aquella, debes saber que el hilo de las fotos sigue existiendo, no ha desaparecido (en la página 15):

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/153135-almudena-munoz-toda-su-filmografia.html

Así que no sé muy bien qué responder. Haz lo que te parezca.

yaz rebuznó:
Si te refieres a mí como a la forera aquella, debes saber que el hilo de las fotos sigue existiendo, no ha desaparecido (en la página 15):

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/153135-almudena-munoz-toda-su-filmografia.html

Así que no sé muy bien qué responder. Haz lo que te parezca.

A "la forera aquella" le dediqué un guiño al principio de este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una figura foril demasiado atractiva como para que se quede en eso.

Rarito rebuznó:
19 anitos y ve peliculas de Johnnie To? Traela para aca, estamos neceistados de feminas. Psycho yo creo que ya ni nos lee y Sekhmet no ha podido superar el trauma con los gafapastas.

Hey, que yo estoy aquí, muy ocupada estudiando y dando apoyo moral a mi Yeims. La peli maravillosa. Almudena más. Bechis para todos.

¿La peli esta de Caidos de un guindo va a ser mas complicada de ver que hacer un ramake? Porque yo hago el puto remake eh, que estoy muy loco.

Cerberus rebuznó:
¿La peli esta de Caidos de un guindo va a ser mas complicada de ver que hacer un ramake? Porque yo hago el puto remake eh, que estoy muy loco.

Por ahora tengo otro pase aparte del de Sitges, y no he buscado nada mas porque estoy muy liado en Barcelona y no tengo tiempo. Ya está en IMDB y en Letterbox, no se que hacen en Filmaffinity quedandose de nuevo en la cola de España.

Atrás
Arriba Pie