Cain y Palin: el imperior del LOL naciente

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Reacciones
6
2 foreros están a punto de hacer historia.

Maccain (el de las patatas).

Repasemos los divertidisimos lapsus linguae de este entrañable sosías de Leslie Nielsen. McCain es una fuente inagotable de entretenidas frases que hacen las delicias de su auditorio.

Veamos el top 4.

En la posición 4.
Maccain habla del asesinato de Kennedy como "intervención":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la posición 3.

(Iran entrena Al-Qaeda, oh, quiero decir los extremistas) John McCain: Iran training Al-Qaeda, Oh, I mean extremists.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En la posición 2.

Mis compañeros prisioneros (en lugar de compañeros americanos). "My fellow prisoners"

En la posición 1.

Siempre he aspirado a ser un dictador " I always aspire to be a dictator"

Para la traca final, y fuera de competición, un chiste propio de McCain:
"Has oído ese en el cual una mujer es golpeada hasta la inconsciencia, violada repetidamente y tirada en la calle por un gorila? Cuando por fin recupera la consciencia, su médico se acerca para oir sus suspiros y ella le pregunta: "Dónde está ese maravilloso simio?"

Jajaja... pero qué gracioso es nuestro futuro presidente de Estados Unidos. Larga vida al sistema democrático que nos obsequia con tan disparatados candidatos.

En conclusión: El próximo presidente de Estados Unidos también será idiota.

Bonus Track:

Si os preocupa que el candidato a presidente sea tan inbécil, condición sine qua non para gobernar el país que nos ocupa, estad tranquilos porque la vicepresidencia viene pisando fuerte: es el fin del mundo, amiguitos. El dúo calatrava ya casi ha llegado a la presidencia.

Super Hits de la diosa Palin:

"el "bailout" ayudará a crear empleo, y a levantar el pais económicamente,uno de cada cinco empleos se crea en el comercio hoy".

" Entrevistador: Qué noticias internas tienes de rusia dada tu posicion?
Pallin: Pues somos vecinos y(Vladimir) Putin mismo si se pone el traje espacial y sale al espacio donde iria? a Alaska mismo."

"Entrevistador: Qué noticias de los rusos tienes debido a tu autoridad en Alaska?
Pallin: son nuestros vecinos de al lado, es más, hasta puedes ver Rusia desde Alaska mismo".

ETC...

Este dúo nos van a garantizar loles miles en el futuro. Si se llevan el mundo por delante no debería preocuparnos lo más mínimo porque su causa es el mismo imperio del LOL naciente.

Fuente: Europa Press.

Y este blog claro: Mondo Inferno

Mc Cain pertenece a los Illuminati. Grupo secreto que conspira en la sombra para invadír el globo con hordas de sodomitas que impongan un nuevo orden mundial a base de aberrantes artes de proctología. Obama planea exactamente lo mísmo, solo que sus sodomitas irían ataviados con gorras de los Yankees.

Dios nos pille confesados.

obama_bin_laden.jpg

obama.jpg

BARACKA2.jpg

Bendito pais de libertad :lol:

Hilo trampa, que sepais que cienes y cienes de agentes de la CIA, NSA y de mas agencias americanas van a romperos el culo en question de horas, huir de las casas de vuestro padres y refugiaros en lol para que os protega

A McCain le daban hoy las encuestas mejores resultados que los de esta semana. Aún hay esperanza.

La diarrea mental más gloriosa de McCain fue cuando le preguntaron por Zapatero (=zapatista), presidente de España (=provincia de Mexico) y se hizo la picha un lío hablando de panchitos y narcotraficantes, en vez de decir claramente que no sabía quien era ese señor.

El 'Washington Post' analiza el desaire de McCain a Zapatero

Esto me recuerda a las historias que cuenta una amiga mía española que vivió durante unos meses con una familia en Estados Unidos. Entre otras cosas, se sorprendieron de que fuera blanca de piel y le preguntaron si su padre le dejaba andar sola por la calle, y si no tenía miedo de la guerrilla. Putos yankees hijos del colesterol.

La Bienvenida Española - WHITEHOUSE.ORG

En el viaje de licenciatura de mi instituto nos fuimos a Santo Domingo. Allí nos juntamos con otros estudiantes de todo el mundo y como no, cuando cayó la noche, llegó el momento de confraternizar en la discoteca del hotel.

Había una nutrida representación de yankees pechugonas borrachas ante lo cual ya nos frotábamos las manos con libidinosa anticipación.

En un momento dado trabé amistad con una piba de Texas que estaba potentísima. La conversación discurría divertida y comenzaron a prodigarse los escarceos y el mantecao.

Cuando yo ya me las prometía felices bajo las sábanas junto a ella porque la cosa estaba a huevo, tuve la genial idea de susurrarle al oído con complicidad "Oye pues... ¿Sabes que he leído que la mayoría de estudiantes americanos universitarios creen que España está en África? jjajaja".

Nunca olvidaré aquellos preciosos ojos azules mirándome como un niño al que acabas de descubrirle que no existen los reyes magos y a su portadora diciéndome con candidez: "Eeeeeeeeein?. ¿Es que no está en África?"

Me entró tal mala ostia que se me cortó todo el rollo, me piré a tomar por culo de allí, me quedé sin polvo Rawhide con la Redneck y no quise tocar a las americanas ni con un palo el resto del viaje.

Me cago en mi puta vida :lol:

El Mc Cain y la Palin son un festilol, tranquilos que si no se descubre algo raro en plan "Obama cazado in fraganti con ligueros cagados en una orgía con cabras" va a ganar el afroamericano.

PERVERTMAN rebuznó:
En el viaje de licenciatura de mi instituto nos fuimos a Santo Domingo. Allí nos juntamos con otros estudiantes de todo el mundo y como no, cuando cayó la noche, llegó el momento de confraternizar en la discoteca del hotel.

Había una nutrida representación de yankees pechugonas borrachas ante lo cual ya nos frotábamos las manos con libidinosa anticipación.

En un momento dado trabé amistad con una piba de Texas que estaba potentísima. La conversación discurría divertida y comenzaron a prodigarse los escarceos y el mantecao.

Cuando yo ya me las prometía felices bajo las sábanas junto a ella porque la cosa estaba a huevo, tuve la genial idea de susurrarle al oído con complicidad "Oye pues... ¿Sabes que he leído que la mayoría de estudiantes americanos universitarios creen que España está en África? jjajaja".

Nunca olvidaré aquellos preciosos ojos azules mirándome como un niño al que acabas de descubrirle que no existen los reyes magos y a su portadora diciéndome con candidez: "Eeeeeeeeein?. ¿Es que no está en África?"

Me entró tal mala ostia que se me cortó todo el rollo, me piré a tomar por culo de allí, me quedé sin polvo Rawhide con la Redneck y no quise tocar a las americanas ni con un palo el resto del viaje.

Me cago en mi puta vida :lol:

El Mc Cain y la Palin son un festilol, tranquilos que si no se descubre algo raro en plan "Obama cazado in fraganti con ligueros cagados en una orgía con cabras" va a ganar el afroamericano.

Vamos, hombre. Si hay posibilidad de enchufarsela a una prostituta bien jugosa como si te dice que España es una provincia de Francia, no cuela. FAIL.

Joder esa página es un lol, porque esto de los comentarios sobre la guerrilla y demás por parte de un americano me lo espero. Pero está página supuestamente oficial es un lol continuo, pone bienvenida española y solo hablan de México, pero lo mejor es que se nota que está traducida con algún programa tipo Power Translator.

"Como usted puede saber, el Presidente y yo tenemos parientes mexicanos. Su hermano Jeb se casó una Mexicana y ellos tienen los niños más hermosos. Poppy cariñosamente los llamamos "los pequeños bebés morenitos." Quiero que ustedes sepan que los tratamos a ellos como si fueran de la familia. Y nosotros queremos hacerlos sentir a todos ustedes igualmente bienbenidos."

Mega-ultraLOL.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Vamos, hombre. Si hay posibilidad de enchufarsela a una prostituta bien jugosa como si te dice que España es una provincia de Francia, no cuela. FAIL.

Bueno es que como la pava esta me cortó el rollo ya se enfrió la cosa y hubo que dejarlo correr. Soy muy temperamental y se me cortó toa la trempera. Lo cual no quita para que la noche siguiente me desquitara trabajándome a una de Sevilla :lol:

Amigos retardeds: Esa página es un fake.

Tiene cojones que no se hayan dado cuenta.

Lo que tiene cojones es ser tan imbéciles que ni os hayáis molestado en comprobar la veracidad de dicha página web, la cual, para desgracia de quien quien le importen esas chorradas, es tan veraz como vuestra propia existencia (para desgracia de los demás).

melpomene rebuznó:
Para la traca final, y fuera de competición, un chiste propio de McCain:
"Has oído ese en el cual una mujer es golpeada hasta la inconsciencia, violada repetidamente y tirada en la calle por un gorila? Cuando por fin recupera la consciencia, su médico se acerca para oir sus suspiros y ella le pregunta: "Dónde está ese maravilloso simio?"

El chiste es bueno.

PERVERTMAN rebuznó:
Bueno es que como la pava esta me cortó el rollo ya se enfrió la cosa y hubo que dejarlo correr. Soy muy temperamental y se me cortó toa la trempera. Lo cual no quita para que la noche siguiente me desquitara trabajándome a una de Sevilla :lol:

Santo Dios, dame su puto messenger. Voy a hacerle pasar los dos minutos mas maravillosos de su vida.

Santo Dios, dame su puto messenger. Voy a hacerle pasar los dos minutos mas maravillosos de su vida.

Ya me gustaría tener el messenya de alguna de las dos, pero en aquellos años no existía tal herramienta del demonio. Todo quedó en el típico "te escribiré" que luego por supuesto no se cumplió.

Ni siquiera le mandé una carta envuelta en CUM a una y un tapper con cacas a la otra, y es que por aquél entonces mi mente todavía era inocente e infinitamente menos perturbada.

El progreso siempre llega tarde :lol:

Atrás
Arriba Pie