Calcule su IMC

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Reacciones
0
y certifique científicamente que es ud un[a] put@ gord@ de mierda de una vez, so GORD@!

aquí

PD y no se engañe, si su IMC > 25, no es por que tenga los huesos densos, GORD@!

24.858365128916634 Usted está dentro del rango adecuado en relación a su peso y talla. Debe mantener su peso actual y un estilo de vida saludable.

Altura : 1.88

Peso: 85

IMC: 24,0493

Habra que celebrarlo

kfcbucket.jpg

Reflexion: ¿ Porque estos locales siempre estan a petar de sudacas ??

No deberia de poderse indicar el sexo? Segun tengo entendido, a una altura determinada el peso ideal de un hombre y una mujer son distintos.

29.387755102040817

Pero es por el volumen de mi miembro viril.

Y porque no me lavo.

Y porque tengo barba.

Y porque no me corto las uñas.

Y porque la alaergia al polen me proporciona unas cañadas solidificadas estupendas.

Y porque soy un hombre hirsuto. Uséase, un hombre.

oTeCaLo rebuznó:
No deberia de poderse indicar el sexo? Segun tengo entendido, a una altura determinada el peso ideal de un hombre y una mujer son distintos.

Totalmente cierto.

Full.

oTeCaLo rebuznó:

todas las tias del foro son shemales, no, no me he equivocado

IMC= 17.96

Hay estudios que demuestran que estar algo grueso/a es mucho más saludable que tener un IMC bajo, claro que toda una industria del adelgazamiento vive de esa obsesión...

Jakim Boor rebuznó:
29.387755102040817

Y porque no me lavo.

Y porque tengo barba.

Y porque la alaergia al polen me proporciona unas cañadas solidificadas estupendas.

Por qué va separado

Señor Cojones rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
29.387755102040817

Y porque no me lavo.

Y porque tengo barba.

Por qué va separado

Me ha hecho usted reir, señor moderadorjoputa.

lugroki rebuznó:
y certifique científicamente que es ud un[a] put@ gord@ de mierda de una vez, so GORD@!

aquí

PD y no se engañe, si su IMC > 25, no es por que tenga los huesos densos, GORD@!

24.858365128916634 Usted está dentro del rango adecuado en relación a su peso y talla. Debe mantener su peso actual y un estilo de vida saludable.

Este cacharro es una mierda. Cualquier deportista con gran desarrollo muscular y sin ser muy alto da un Indice superor a 30.
poco mas o menos de fiable que las tablas de las farmacias... :roll:

150 kg
1.60 m
IMC 59
MC MAYOR QUE 30
Eres un puto GORDO. Come menos y corre más. No consulte a un Nutricionista para recibir un diagnóstico más profundo sobre su estado actual, se lo digo yo, en breve será un Pherseo cualquiera.

snow rebuznó:
IMC= 17.96

Hay estudios que demuestran que estar algo grueso/a es mucho más saludable que tener un IMC bajo, claro que toda una industria del adelgazamiento vive de esa obsesión...

Yo todavia no he visto a nadie de mas de 90 años grueso...una amiga médica un tanto zumbada pero bastante inteligente :roll: me comentó en una ocasión que para vivir muchos años había que comer poco o muy poco y dormir poco o muy poco...
ella hacía eso y parece ser que ahora sufre de principio de anorexia...si es que... :shock:

chipero rebuznó:
snow rebuznó:
IMC= 17.96

Yo todavia no he visto a nadie de mas de 90 años grueso...una amiga médica un tanto zumbada pero bastante inteligente :roll: me comentó en una ocasión que para vivir muchos años había que comer poco o muy poco y dormir poco o muy poco...
ella hacía eso y parece ser que ahora sufre de principio de anorexia...si es que... :shock:

Yo no soy ninguna experta pero eso he leido en varios libros, al parecer es una gran cuestión de dinero y no de salud como se nos hace creer. Obviamente todos los excesos (por exceso o defecto) son malos.

chipero rebuznó:
snow rebuznó:
IMC= 17.96

Esto lo he estudiado, por si te interesa las personas mayores pueden sufrir malnutrición a causa de padecer enfermedades agudas o crónicas, soledad, aburrimiento, aislamiento, pocos recursos económicos, discapacidades relacionadas con la compra y preparación de la cocina, porque toman muchos medicamentos y por que se pierde bastante el sentido del gusto con los años.

Me da 20'1 y dice que eso es estar sano... lo voy a imprimir para enseñarselo a la proxima a la que pretenda hincarsela. :-o

maestro_dolor rebuznó:
Me da 20'1 y dice que eso es estar sano... lo voy a imprimir para enseñarselo a la proxima a la que pretenda hincarsela. :-o

quiza la chica, te de un buen bocata de calamares.... :twisted: :twisted:

85 kg
1.8m
IMC 26.234567901234566

IMC ENTRE 25 y 30
Usted está sobre su peso normal. Le recomendamos disminuir su consumo calórico diario y la práctica de ejercicio. Consulte a un Nutricionista para conocer las posibles causas de su sobre peso
Me esta llamando Pancetas :evil:
Esto esta trucado para vender productos dieteticos
F1_Capuccino.jpg

Atrás
Arriba Pie