Cale Borroca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://www.gara.net/azkenak/10/160346/es/Falange-Tradicion-reabre-debate-sobre-impunidad-fascistas

A destacar:

"Otro de sus golpes de efecto más significativos fue la amenaza por carta a "la separatista etarra Sonia Polo, chupinera mayor de las fiestas de Bilbao", según su comunicado. Sin embargo, las acciones más violentas y peligrosas se han producido en la Ribera, donde colocaron dos artefactos explosivos en la herriko de Tutera y en el gaztetxe de Arguedas."


Lastima que esos artefactos no se llevaran la vida del hijo de algun Aberchale, lo que me iva reir :115
 
StanSmith rebuznó:
Lastima que esos artefactos no se llevaran la vida del hijo de algun Aberchale, lo que me iva reir :115

Podías empezar por aprender a escribir, subnormal.
 
barriKada rebuznó:
Podías empezar por aprender a escribir, subnormal.


Que va, no me apetece, es por escribir en el msn, le meto a veces tantas patadas al diccionario por ese programa que luego aqui no cambio el chip, prefiero ser un subnormal la verdad, que no ser un navarro que a lo unico que aspira en su vida ser un puto vasco
 
StanSmith rebuznó:
...que no ser un navarro que a lo unico que aspira en su vida ser un puto vasco

Pues si lo dices por mi me reafirmo en lo de subnormal.

Y no hace falta que contestes, no me apetece terminar baneado por culpa de tu mongochat.
 
GaHaAn rebuznó:
https://www.diariodenavarra.es/2009...seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10&ph=4

Falange y Tradición asume más de 25 acciones entre amenazas y actos violentos.

Cual será el porcentaje de militares en ese grupo? Ai ene....

GaHaAn rebuznó:
No los he querido comparar con ETA, ni mucho menos. Pero lo cierto es que suponen un pequeño bache más, otro lastre que se nos suma, como si no tuvieramos ya bastantes.

88 rebuznó:
VIVA LA FALANGE, ARRIBA ESPAÑA

banderafalange.jpg

GaHaAn rebuznó:

barriKada rebuznó:
Pero no pasa nada, no veras a ningun politico hablar de ello. Y por cierto, que el repetidor da cobertura a la mayoria de televisiones, no solo a ETB.

PatoLaqueado rebuznó:
todos los días hago un esfuerzo por ser un poco más subnormal que el día anterior, y lo voy consiguiendo, mi objetivo es llegar a ser tan sumamente imbecil que la realidad que me rodea no me afecte, así viviré felíz.

¿Donde están los nazis y skins cuando se los necesita?
Si tanto aman España que se den un viaje al norte a liarse a hostias con los otros nazis.
Pero claro, pero claro siempre es mas facil darle una paliza a un mendigo o a un hijo de la patera y sentir que estás luchando por algo.
No tienen huevos...

Es evidente que ese "arriva" ha sido escrito por algun arbetzale para ridiculizar a falange.

Lo que pasa es que tu eres tan tonto que te lo has creido.

https://www.gara.net/azkenak/10/160346/es/Falange-Tradicion-reabre-debate-sobre-impunidad-fascistas

A destacar:

"Otro de sus golpes de efecto más significativos fue la amenaza por carta a "la separatista etarra Sonia Polo, chupinera mayor de las fiestas de Bilbao", según su comunicado. Sin embargo, las acciones más violentas y peligrosas se han producido en la Ribera, donde colocaron dos artefactos explosivos en la herriko de Tutera y en el gaztetxe de Arguedas."

barriKada rebuznó:
Podías empezar por aprender a escribir, subnormal.

Cuando la falange no sabe escribir "arriba España", algo podrido huele en El Pais Basco. ¡El problema principal es que se ha usurpado el poder al PNV!¡Ya no se puede salir de casa! te vas y cuando vuelves te la encuentras toda pintada, gentileza de falange pintores, S.L.

Iñigo, Iñigo ¡gudari! libranos de estos falangistas analfabetos -¿es de analsagasti?-

Saludetes.
 
Cuando la falange no sabe escribir "arriba España", algo podrido huele en El Pais Basco.

Euskadi lleva oliendo a podrido mucho tiempo, igual que el resto de España. En eso somos todos solidarios.


PD: Soy al que más veces ha citado mr. saludetes. Morid de envidia.
 
GaHaAn rebuznó:
Euskadi lleva oliendo a podrido mucho tiempo, igual que el resto de España. En eso somos todos solidarios.


PD: Soy al que más veces ha citado mr. saludetes. Morid de envidia.

La diferencia estriba en que el resto de España padecemos Euskadi durante cuarenta años. La violencia es violencia, venga de donde venga; no hay vilencia buena y mala.

Me alegro que no lo tomes a mal que te cite, no puedo decir lo mismo de algunos otros.

Saludetes.

Pd: recuerda que soy MR. RUTKOWSKY,
 
PUTOSSKY rebuznó:
La diferencia estriba en que el resto de España padecemos Euskadi durante cuarenta años. La violencia es violencia, venga de donde venga; no hay vilencia buena y mala.

A ver, cretino hijo de mil putas, que me parece que no sabes ni por donde te sopla el aire:
Para empezar ETA existe hace 50 años, no cuarenta. Cuarenta son precisamente los que os tuvimos que sufrir nosotros con vuestra mierda de dictadura y vuestro atraso histórico. Y en cualquier caso, aceptaría que a los años de existencia de ETA les restes los que coexistió con la dictadura, porque te lo digo aquí y ahora: ETA hizo lo correcto y lo que más gente debería haber hecho mientras hubo dictadura, que es matar gentuza de mierda como tu.

PUTOSSKY rebuznó:
Me alegro que no lo tomes a mal que te cite, no puedo decir lo mismo de algunos otros.

Saludetes.

Pd: recuerda que soy MR. PUTOSSKY,

Vuelve al foro putas y muérete ya. Malnacido.
 
https://www.elpais.com/articulo/esp...s/violentos/elpepuesp/20091023elpepunac_4/Tes

Ahora, Deros, el pobre 88, y todos los que decíais que todo era una estrategia de la izquierda abertzale radical para desprestigiar al gobierno PPSE, tenéis la oportunidad para reconocer que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, o de poner en práctica la técnica del avestruz.

Barry, cuéntanos cosas. Saber queremos.
 
https://www.elpais.com/articulo/esp...s/violentos/elpepuesp/20091023elpepunac_4/Tes

Ahora, Deros, el pobre 88, y todos los que decíais que todo era una estrategia de la izquierda abertzale radical para desprestigiar al gobierno PPSE, tenéis la oportunidad para reconocer que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, o de poner en práctica la técnica del avestruz.

Barry, cuéntanos cosas. Saber queremos.


Pues te puedo decir que tengo la plaza donde vivo tomada por la Guardia Civil. Creia que seria por drogas o ETA, pero igual es por los otros.

Dos fachorras, neonazis, falangistas o como se autodenominen viven en los portales que estan registrando, asi que si, va a ser que les han cazado. Habra que celebrarlo.
 
Aupa tu.

Requetés habemus. Me gustaría saber si a estos les van a aplicar la ley antiterrorista por atentar contra el estado de derecho y blaoblao o qué coño les van a hacer.
Pero si, celebremos con alegría.

MWAHAHAHAAHA
 
Han pillado a otro en Zaragoza, aunque segun parece es de Irun. Ya no quedan patrols en mi plaza, parece que ya ha pasado todo. Ahora solo falta esperar y conocer la foto y los datos de estos tios. Aunque igual tenemos que esperar mucho, creo que uno de los detenidos es hijo de pepero.

Me voy a dar una vuelta por el pueblo, a ver que se cuenta.
 
semensatan rebuznó:
Aupa tu.

Requetés habemus. Me gustaría saber si a estos les van a aplicar la ley antiterrorista por atentar contra el estado de derecho y blaoblao o qué coño les van a hacer.
Pero si, celebremos con alegría.
Pues sería lo suyo, desde luego.

¿Por qué no les veo tan felices y festejadores cuando los cazados son tres o cuatro hijos de puta de esos que queman contenedores y tal en nombre de un Euskadi libre?
 
:lol:

Buena noticia, buena noticia.

Pero seguro que hay quien sigue pensando que los ataques los ha hecho Arnaldo Otegi.

¿Por qué no les veo tan felices y festejadores cuando los cazados son tres o cuatro hijos de puta de esos que queman contenedores y tal en nombre de un Euskadi libre?

Porque cuando veo en la televisión que han detenido a uno por quemar un container lo primero que pienso es: Será verdad o será obra del departamento de imagen del gobierno? Será cierto que es etarra como dicen las noticias? Cuantos días le van a tener incomunicado en Madrid? Sufrirá malos tratos? Cuantos lustros le van a caer por quemar un container? A cuantos cientos de kilometros le mandarán a cumplirlos? Mientras que cuando veo la noticia de estos otros doy por hecho que la mayoría de los policías cuando estén en privado les darán palmaditas en la espalda y que les caerá una condena de mierda que apenas cumplirán y que en 4 días van a estar fuera.

Aunque quizás les quieran poner una condena alta para dar a ver a la opinión pública que ellos luchan contra todo el que ataca al sistema. Quien sabe...
 
¿Por qué no les veo tan felices y festejadores cuando los cazados son tres o cuatro hijos de puta de esos que queman contenedores y tal en nombre de un Euskadi libre?


Pues poco mas o menos por lo que ha dicho gahan.
Espero que a estos subseres tambien les apliquen la ley antiterrorista y pasen 5 dias incomunicados pasando miedo, pero no se, me temo que no.
 
Pues sería lo suyo, desde luego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué no les veo tan felices y festejadores cuando los cazados son tres o cuatro hijos de puta de esos que queman contenedores y tal en nombre de un Euskadi libre?

Cuando yo hablo de asimetría apestosamente tendenciosa en la creación y aplicación de la ley, creo que es algo infinitamente mas preocupante que a raíz de esta noticia, nos alegremos mas que de otras.
Además, aun no he visto a ningún monger hijo de puta como Condrossan, Hammer o similares congratulándose de que estos gilipollas hayan caído.
Pero curiosamente a ellos no les pregunta por qué...
 
semensatan rebuznó:
Pero curiosamente a ellos no les pregunta por qué...

Y no lo hará.

Yo me alegro mucho de que hayan detenido a esos malnacidos. E hijos de puta. Y si alguno de los delitos que hayan podido cometer está tipificado en la ley antiterrorista (que no lo sé, porque no conozco la ley), a por ellos y que se les aplique, punto por punto, las condenas establecidas en esa ley.
 
GaHaAn rebuznó:
Porque cuando veo en la televisión que han detenido a uno por quemar un container lo primero que pienso es: Será verdad o será obra del departamento de imagen del gobierno? Será cierto que es etarra como dicen las noticias? Cuantos días le van a tener incomunicado en Madrid? Sufrirá malos tratos? Cuantos lustros le van a caer por quemar un container? A cuantos cientos de kilometros le mandarán a cumplirlos?

Esta es la mierda de la democracia. Que los hijos de puta teneis derecho a hablar, cuando, por Derecho natural, no os corresponderia ni la existencia.
 
88 rebuznó:
Esta es la mierda de la democracia. Que los hijos de puta teneis derecho a hablar, cuando, por Derecho natural, no os corresponderia ni la existencia.

Yo sin embargo me alegro mucho de que tú tengas derecho a hablar. Así me puedo descojonar bien agusto cada vez que metes una de tus cuatro patas.

Venga cerdo, vete a desenmascarar más grupos violentos, que tienes muy buen ojo :lol::lol::lol:
 
GaHaAn rebuznó:
Yo sin embargo me alegro mucho de que tú tengas derecho a hablar. Así me puedo descojonar bien agusto cada vez que metes una de tus cuatro patas.

Venga cerdo, vete a desenmascarar más grupos violentos, que tienes muy buen ojo :lol::lol::lol:

Donde he metido yo la pata mi canijo amigo?

Yo he dicho que la pintada de "arriva españa" estuviera hecha probablemente por algun borrokilla malote to ciego de calimosho para desprestigiar a la falange. Y en los links que habeis puesto unicamente dice que han detenido a unos cuantos de falange por los ataques, algo que nadie ha negado

Vamos, que el hecho de que los hayan detenido no significa que la pintada analfabeta la hicieran ellos.

Conclusion, eres tonto, vasco, no tienes amigos y seguramente no folles ¿que sera lo proximo que te pase en la vida? :lol:
 
Hey tio, al final me puedes ayudar con lo de las fotos del WTC o que??

Este es el esfuerzo mental mas duro has debido hacer en toda la semana. Pero ten animo, que hoy es viernes y podras tomarte unas copas con los amigos.

jorge_javier_borracho_orgullo_gay.jpg
 
Arriba Pie