Cale Borroca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:

:lol: Fijo que te has revisado todo el hilo.

Venga, va, nos ponemos tiquismiquis todos? Vale. Donde he dicho yo que tus meteduras de pata están restringidas a este hilo y a ese tema? Entonces por qué te excusas sobre ello?

Falange y tradición no es un invento abertzale. So 88 loses! FUUUUUCK YEAAAAH!

PD: Sí, sí follo, con la criada. Y tú?? :lol:
 
Es gracioso ver a los cachorros etarras berreando y pataleando como nenas porque un fantasmagórico grupúsculo ultra haya haga cuatro pintadas y coloque un par de petarditos.
Por sus comentarios diríase que tales delitos igualan o aun superan en gravedad el sangriento historial criminal de la banda terrorista ETA.
Ya hay por aquí algún hijo de mil putas que en sus posts les quita importancia a los crímenes de la ETA y al mismo tiempo magnifica hasta el ridículo esta insignificante historieta de Falange y Tradición.
Para esa escoria cualquier futuro asesinato de la ETA estará justificado porque una supuesta banda fascista haya hecho cuatro pintadas.
Y MarXito en Babia.
 
Por sus comentarios diríase que tales delitos igualan o aun superan en gravedad el sangriento historial criminal de la banda terrorista ETA.

Cuales son esos comentarios? Yo más bien diría que esa es no solo la interpretación que tú das sino que es además la que a priori estás predispuesto a dar. Así encaja todo mucho mejor. Así se puede seguir diciendo que todos esos etarras (grupo en el que se puede meter a todo el que piense que lo único malo que hay no es ETA) son unos cobardes llorones.


Ya hay por aquí algún hijo de mil putas que en sus posts les quita importancia a los crímenes

Y que lo digas. Un ejemplo claro:

 
Este es el esfuerzo mental mas duro has debido hacer en toda la semana. Pero ten animo, que hoy es viernes y podras tomarte unas copas con los amigos.

jorge_javier_borracho_orgullo_gay.jpg

Aprende a redactar, sucnor. El de la foto es amiguete tuyo??
 
El tema es que toda la vascongada siempre se ha considerado territorio comanche y ahí los únicos que queman, pintan y hacen el subnormal son los "cachorros" que salen a jugar y son cuatro gatos y no hay que darle más importancia. Y ahora que un grupo de cuarentones con un par de niñatos les dan por hacer lo mismo pero ya en lucha por la unión hay que actuar con toda la fuerza e identificarlos como terroristas. Pues de puta madre, espero que salgan más grupos así y que vayan todavía más lejos, pasando de hacer pintadas a monterías para cazar terroristas.

¿No os suena nada estos actos? Yo me voy a ir comprando la boina roja y por Dios, La Patria y El Rey...:lol:
 
Este es un gran país. Es el segundo hilo que leo hoy en este subforo y siempre veo lo mismo: Dos grupos antagónicos, que lo único que hacen es intentar poner la postura del otro como peor cuando eso es lo más lamentable.

Cuando ocurren cosas como que unos desgraciados hagan ataques del tipo que sea a quien sea todos debieramos estar del mismo lado. Cuando los políticos nos la intentan colar, no debemos decir "ayyy los pepitos que ladrones, y luego nos decían a nosotros" o "Putos sociatas ladrones, luego hablan del Gürtel"... ESTÁ TODO MAL Y ASÍ DEBIERAMOS MANIFESTARNOS.

A los subnormales que intentan minimizar los actos de 4 o de 20, me da igual, falangistas con morriña del régimen del enano les pueden dar por el culo. Esa gente es escoria, tan mala como los bobos quemacontainers. Ambos deben terminar con sus huesos en la cárcel.

Y aunque sé que ideológicamente no pienso como GaHaAn tiene razón totalmente. La justicia resulta bastante asimétrica en este país dependiendo de quién se siente en el banquillo de los acusados. La justicia, por desgracia, no es parcial.

Según la justicia, un borroko es peor que un falangista aunque ambos quemen el mismo tipo de contenedor. Una mujer maltratada es peor que un hombre maltratado. Alguien que roba un coche es peor que un político corrupto que ha robado millones de euros (que encima ni siquiera devolverá). ¿Así a dónde coño queremos llegar?

Muelte para todos, pero por igual.
 
El tema es que toda la vascongada siempre se ha considerado territorio comanche y ahí los únicos que queman, pintan y hacen el subnormal son los "cachorros" que salen a jugar y son cuatro gatos y no hay que darle más importancia. Y ahora que un grupo de cuarentones con un par de niñatos les dan por hacer lo mismo pero ya en lucha por la unión hay que actuar con toda la fuerza e identificarlos como terroristas. Pues de puta madre, espero que salgan más grupos así y que vayan todavía más lejos, pasando de hacer pintadas a monterías para cazar terroristas.

¿No os suena nada estos actos? Yo me voy a ir comprando la boina roja y por Dios, La Patria y El Rey...:lol:

Me encanta. No habrá estado usted en Euskadi en su puta vida, no sabrá (ni le importará, que es lo peor) cuál es realmente la situación del lugar. Pero para hacer valoraciones sin tener NI PUTA IDEA DE LO QUE SE HABLA aquí aparece gente como usted como setas. Es sencillamente brillante.

Ese rencor hacia Euskadi sólo hace que las personas moderadas cada vez se radicalicen más como reacción a la acción, y es triste.

Querer meter a la inmensa mayoría de la sociedad vasca en el mismo saco de 4 pelados (porque si llegan al 8% de la población van que joden) es de una ignorancia y estupidez supinas.

P.D. No se sienta especial, ha sido usted el último en postear una tontería y de ahí el quote a su user, pero todos sabemos quienes más estarían reflejados aquí...
 
Es gracioso ver a los cachorros etarras berreando y pataleando como nenas porque un fantasmagórico grupúsculo ultra haya haga cuatro pintadas y coloque un par de petarditos.
Por sus comentarios diríase que tales delitos igualan o aun superan en gravedad el sangriento historial criminal de la banda terrorista ETA.
Ya hay por aquí algún hijo de mil putas que en sus posts les quita importancia a los crímenes de la ETA y al mismo tiempo magnifica hasta el ridículo esta insignificante historieta de Falange y Tradición.
Para esa escoria cualquier futuro asesinato de la ETA estará justificado porque una supuesta banda fascista haya hecho cuatro pintadas.
Y MarXito en Babia.

Aquí el único que ha entrado pataleando en plan llorica eres tu. No se si te das cuenta.
Y somos muchos los que nos alegramos de que estos subnormales de Falange y Tradición hayan caído, lo que es bueno por muchísimos motivos, incluido el de probar que nada tenían que ver con un avieso plan de la izquierda abertzale para desestabilizar el gobierno PPSE.
Lo que está claro es que si gentuza de mierda como tu, os dignarais a hacer pública vuestra alegría ante la detención de estos moñas y condenarais sus acciones, demostraríais una actitud constructiva y un mínimo de inteligencia. Pero de momento no he visto que tu ni ningún imbécil de tu cuerda haga tal cosa.

Ahora púdrete en tu propia mierda.
 
Olentzero rebuznó:
Me encanta. No habrá estado usted en Euskadi en su puta vida, no sabrá (ni le importará, que es lo peor) cuál es realmente la situación del lugar. Pero para hacer valoraciones sin tener NI PUTA IDEA DE LO QUE SE HABLA aquí aparece gente como usted como setas. Es sencillamente brillante.

.

O sea que la realidad vasca sólo la conocen los vascos, el resto de España no tiene ni puta idea. Que eso me lo diga hace 30 años lo comprendo, pero hoy día...
No se olviden los vascos que la realidad vasca es asunto de toda españa y que toda españa es consciente de lo que ocurre allí. Así que deje de decir tonterías.
 
O sea que la realidad vasca sólo la conocen los vascos, el resto de España no tiene ni puta idea. Que eso me lo diga hace 30 años lo comprendo, pero hoy día...
No se olviden los vascos que la realidad vasca es asunto de toda españa y que toda españa es consciente de lo que ocurre allí. Así que deje de decir tonterías.

Incierto. La realidad vasca es asunto de toda España, pero no es algo de lo que toda España es consciente, no hay más que leer este foro para darse cuenta la de gambas que la gente del resto de España mete por realmente desconocer la realidad.

Pregunte a cualquier vasco si no flipa cuando sus amigos del resto de España le preguntan si vamos con armas por la calle o si esto es como Vietnam, y amigo, no estoy hablando de hace 30 precisamente. La verdad es que viendo televisiones de otras comunidades observas, incluso en la nacional, como muchas noticias son distorsionadas de formas que harían llorar al presidente de la Fox.

No digo que por no ser vasco la gente no tenga ni puta idea de lo que habla, pero lo que si que es cierto que es mucha gente habla totalmente desinformada del asunto como si fuese un tema tan sencillo, cuando realmente es mucho más complejo de lo que parece a simple vista.
 
Olentzero rebuznó:
Según la justicia, un borroko es peor que un falangista aunque ambos quemen el mismo tipo de contenedor. Una mujer maltratada es peor que un hombre maltratado. Alguien que roba un coche es peor que un político corrupto que ha robado millones de euros (que encima ni siquiera devolverá).


Es precisamente eso. Me alegro cada vez que detienen a un castrado que se dedica a zurrarle la badana a la mujer y no creo que cada dos días tenga que congratularme abiertamente por la detención de algún hijputa de estos. Sin embargo sé que hay muchos hombres que están legalmente más apaleados que las mujeres, que con nada que diga una fémina se les pueden aplicar una serie de medidas cautelares que no son recíprocas para el maltrato mujer sobre hombre y hombre sobre hombre, además de quedar socialmente estigmatizados. Por eso, cuando salga un caso de un hombre maltradato por una mujer saltaré como un perro rabioso a decir " De puta madre, que le den por culo a la tía esta", "A ver si le aplican a ésta las leyes contra la violencia de género!", "Ésta en cuatro días en la calle y sin órdenes de alejamiento ni pollas!".

O sea que la realidad vasca sólo la conocen los vascos, el resto de España no tiene ni puta idea. Que eso me lo diga hace 30 años lo comprendo, pero hoy día...
No se olviden los vascos que la realidad vasca es asunto de toda españa y que toda españa es consciente de lo que ocurre allí. Así que deje de decir tonterías.

No es que el resto de España no tenga ni puta idea pero seguramente no conozca de primera mano el conflicto (igual que por mucho que salga en la tele uno de valencia conocerá mucho mejor los intríngulis de la corruptela que campa por ahí que yo). Y luego estáis los retrasados que os llenáis la boca hablando de violencia contra ETA y que os creéis unos jodido salvapatrias por decir cuatro burradas. No tenéis ni puta idea, pero ni puta idea.

No me cansaré de decirlo: La inmensa mayoría de gente del Pais Vasco no queremos que continue la violencia de ETA, no queremos que ETA mate concejales y no queremos que ETA decida por nosotros. Eso no quita para que muchos seamos capaces de ver los atropellos que se cometen en nombre de la defensa del "estado de derecho" y la lucha antiterrorista.

Y lo que menos queremos la gente que vivimos aquí y que sufrimos las consecuencias del conflicto día a día es que venga 4 jodidos gilipollas como tú a caldear más el ambiente, a generar más odio y a polarizar más las posturas. No lo queremos porque bastante tenemos que aguantar ya con lo que hay. No queremos que esto crezca hasta convertirse en una zona de violencia sectaria como puede ser Irlanda del Norte. Porque tú te creeras que sabes mucho pero si así fuera no hablarías de ese modo. Que una cosa es ver lo que dicen las noticias y otra hablar directamente con la gente. Que aqui es rara la persona que entre sus familiares, amigos o compañeros de trabajo no tenga a gente que ha sufrido muy directamente toda esta mierda.

Olentzero rebuznó:
Y aunque sé que ideológicamente no pienso como GaHaAn.

Cuando hablo por aquí puedo sonar un poco borroka pero no es así. No sé si te referías a eso con lo de mi ideología...
 
Lo que nunca he llegado a comprender del todo es como es posible que el resto de España nunca, repito, nunca, entiende, comprende o sabe de lo que va la realidad del País Vasco o Cataluña, pero sin embargo, vascos y catalanes siempre conocen a la perfección como es la realidad del resto de España.

¿Cómo se traga esto? Yo, como castellano y leonés, no puedo comprender la realidad de la sociedad vasca o catalana, pero un vasco o un catalán comprenden a la perfección la realidad social de Castilla y León. Es decir, yo no puedo hablar del apoyo y encubrimiento de ciertos sectores de la sociedad vasca hacia el terrorismo y sus cachorros porque no tengo ni puta idea de lo que hablo, pero cualquier bilbaíno me puede poner a caldo diciendo que en mi ciudad hay más fascistas por metro cuadrado que txapelas en una manifestación de ANV. Me cuesta entender que mi opinión sobre lo que percibo de la situación en el País Vasco o en Cataluña es menospreciada constantemente por vascos y catalanes, mientras que la que ellos tienen sobre lo que pasa en mi tierra es la única y verdadera.

Tócate los cojones.
 
No sé si te refieres a alguien del foro con ese comentario, Marxito, o hablas de vascos en general.

No tiene nada que ver con ser vascos, catalanes o leoneses. Yo mismo lo he puesto arriba sobre los valencianos. Por mucho que yo vea las noticias jamás tendré un conocimiento goblal de la situación de la corrupción en Valencia como la puede tener uno de allí, que hablará con gente que esté más o menos metida en el asunto, que conocerá a uno que nosequé, que sabrá las mil batallitas menores que han ido pasando durante años y que no salen en los periódicos nacionales porque no llegan a ser noticia y que habrá oído los secretos a voces que hay en cada región. Por eso un mismo titular un valenciano sabrá interpretarlo de una forma muy distinta a la mía y seguramente, más acertada (dejando a un lado parcialidades previas).

No es que la opinión de alguien que no sea de aquí sea inválida (la de lederdragon sí porque es gilipollas) sino que va a ser distinta. Y seguramente no estará hecha con el mismo transfondo que le da a uno de aquí el ser de aquí.

Si tú y yo hablamos de las vacas de Zamora es muy probable que tú sepas más que yo sobre el tema y que puedas elaborarte una opinión mejor.

Eso no quita para que haya vascos gilipollas, catalanes gilipollas y zamoranos gilipollas que no sabrían opinar ni de la madre que los parió.
 
Tócate los cojones.

Será por aquello de "Para conocer Zamora basta media hora" :lol:.

Aquí cualquier piernas opina de lo que no tiene ni idea y así nos va.

Es evidente que la opinión de un, pongamos por caso, zamorano que no haya pisado Euskal Herria más que ocasionalmente poco fundamento puede tener. Por igual un catalán que conozca de Castilla sólo el Ribera de Duero debería abstenerse de pontificar sobre la meseta.

Pero dado lo poco viajados que parecen la mayor parte de foreros, el no opinar sobre lo desconocido, daría al traste con el Talante en cuatro días.

Dado que el moderador de este Foro no parece querer hacer como el INSERSO y organizar autocares que recorran la piel de toro, abonando el mayor conocimiento de la misma por parte de los foreros, no le veo solución al tema.
 
Lo que nunca he llegado a comprender del todo es como es posible que el resto de España nunca, repito, nunca, entiende, comprende o sabe de lo que va la realidad del País Vasco o Cataluña, pero sin embargo, vascos y catalanes siempre conocen a la perfección como es la realidad del resto de España.

¿Cómo se traga esto? Yo, como castellano y leonés, no puedo comprender la realidad de la sociedad vasca o catalana, pero un vasco o un catalán comprenden a la perfección la realidad social de Castilla y León. Es decir, yo no puedo hablar del apoyo y encubrimiento de ciertos sectores de la sociedad vasca hacia el terrorismo y sus cachorros porque no tengo ni puta idea de lo que hablo, pero cualquier bilbaíno me puede poner a caldo diciendo que en mi ciudad hay más fascistas por metro cuadrado que txapelas en una manifestación de ANV. Me cuesta entender que mi opinión sobre lo que percibo de la situación en el País Vasco o en Cataluña es menospreciada constantemente por vascos y catalanes, mientras que la que ellos tienen sobre lo que pasa en mi tierra es la única y verdadera.

Tócate los cojones.

Caballero no se sulfure. Tal y como ha dicho GaHaAn, no se trata de afirmar rotundamente que una persona de fuera del País Vasco no pueda opinar sobre lo que aquí acontece, ¡faltaría más! Sin embargo, hay ciertas afirmaciones de ciertas personas que son cuando menos falaces y que demuestran a todas luces que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Por suerte, muchos foreros de aquí nos han visitado, y peor o mejor será su opinión, pero podrán hablar con más conocimiento de causa.

Nadie creo por lo menos en los últimos post ha afirmado que la opinión sobre ciertas zonas este vedada para unos y no para otros. Usted, como todos, podrá opinar sobre lo que aquí ocurre. Simplemente se pide que no se caigan en los topicazos.

En mi caso en concreto he recorrido practimente toda España, faltándome Málaga, Melilla, Valencia y Las Palmas para completar el mapa español. Me he movido a menudo por Castilla (dada su cercanía) y por muchas otras partes de España con cierta asiduidad y creo que puedo hablar hasta cierto puento de las cosas buenas y las malas de muchas zonas de nuestro país, aunque tampoco, claro está, hasta el nivel de los nativos... tampoco hay que pasarse de listos...

En cuanto al caso concreto de que ciertos sectores de la sociedad vasca apoya a los "niños de la gasolina" pues no es nada nuevo, sino Vox Populi.

Así que opine caballero que al menos usted, aunque no siempre acierta (no se ofenda) tiene mucha más información (o al menos ganas de realmente aprender lo que de verdad se cuece) que ciertos oligofrénicos que campan por este foro.

GaHaAn, es posible que así le haya catalogado a raiz de los muchos posts que he leido de usted. Si me he equivocado le pido disculpas. En cualquier caso, jamás he tenido problemas con la ideología de la gente, al fin y al cabo usted mismo en su cuadrilla, como todos aquí, tendrá gente de toda ralea y que al fin y al cabo no dejan de ser nuestros amigos por ello.
 
Olentzero rebuznó:
GaHaAn, es posible que así le haya catalogado a raiz de los muchos posts que he leido de usted. Si me he equivocado le pido disculpas. En cualquier caso, jamás he tenido problemas con la ideología de la gente, al fin y al cabo usted mismo en su cuadrilla, como todos aquí, tendrá gente de toda ralea y que al fin y al cabo no dejan de ser nuestros amigos por ello.


Soy consciente de que esa es la imagen que doy (de hecho alguna vez la uso para que los iluminados salten) por eso quería aprovechar el comentario que has hecho sobre ello para aclararlo.



Acertádisimo lo de la cuadrilla. De todos los gustos y colores! :)
 
Mi abuelo paterno era barcelonés, un cuarto de mi familia materna vive en Gasteiz, y otro cuarto de la paterna en Donosti. Mi futura esposa es madrileña, y si hay dos tierras a las que adoro son Galicia y Asturias.

A mi no me va a enseñar nadie cómo es España, o cómo son sus habitantes, pues tengo los cojones negros de pateármela y de hablar con gente, tanto si me gusta lo que opinan como si no.

A lo que me refiero es a que tendemos a dar validez a nuestras opiniones sobre lo que conocemos por encima de las opiniones de los demás sobre lo que que creemos que desconocen.

Muchas veces el último en darse cuenta de la verdad es el que la tiene delante, de ahí que yo no me atreva a minusvalorar ninguna opinión ni idea por descabellada que ésta parezca, hasta haberla contratado lo suficiente. Vamos, que prefiero preguntar y parecer tonto una vez, que no preguntar y ser tonto siempre.
 
MarXito rebuznó:
Vamos, que prefiero preguntar y parecer tonto una vez, que no preguntar y ser tonto siempre.

Acertadísimo.

En cuanto al resto del post, tal y como ha demostrado en sus post se ve que sabe de lo que habla. Por desgracia, muchos de los que aquí vomitan sus mierdas no lo hacen.
 
MarXito rebuznó:
Mi abuelo paterno era barcelonés, un cuarto de mi familia materna vive en Gasteiz, y otro cuarto de la paterna en Donosti. Mi futura esposa es madrileña, y si hay dos tierras a las que adoro son Galicia y Asturias.

Ve usted que fácil es. Acaba de darnos antecedentes suficientes para que a partir de ahora sepamos que sus opiniones sobre Catalunya y Pais Vasco son fundamentadas.

Lo de Galicia y Asturias está un poco traído por los pelos pero sabremos que cuando destripe a los madrileños es que su señora esposa le ha echado una bronca.

Si cada uno hablara sobre lo que sabe y no sobre lo que ignora, el talante crecería en interés. Aunque alguno de los habituales dejara de serlo.
 
MarXito rebuznó:
Mi abuelo paterno era barcelonés, un cuarto de mi familia materna vive en Gasteiz, y otro cuarto de la paterna en Donosti. Mi futura esposa es madrileña, y si hay dos tierras a las que adoro son Galicia y Asturias.

A mi no me va a enseñar nadie cómo es España, o cómo son sus habitantes, pues tengo los cojones negros de pateármela y de hablar con gente, tanto si me gusta lo que opinan como si no.

A lo que me refiero es a que tendemos a dar validez a nuestras opiniones sobre lo que conocemos por encima de las opiniones de los demás sobre lo que que creemos que desconocen.

Muchas veces el último en darse cuenta de la verdad es el que la tiene delante, de ahí que yo no me atreva a minusvalorar ninguna opinión ni idea por descabellada que ésta parezca, hasta haberla contratado lo suficiente. Vamos, que prefiero preguntar y parecer tonto una vez, que no preguntar y ser tonto siempre.


Empiezo a entender.

Eres un mestizo y como tal has acumulado los defectos de varias razas y las virtudes de ninguna.
 
para que luego venga mi buen amigo deros y me salte que esto huele a la propia batasuna liando el cotarro y saliendo con lo de falange y tradicion...


los dos detenidos de mi pueblo vivian en mi misma plaza, es mas, uno se quien es porque vivia casi al lado y de pequeño era un pringao gordaco. Fin. Ahora ha crecido y sigue siendo un pringao.

El otro fue a colegio de monjas toda su vida. Que tristeza donde han acabado. Eso si, ni fotos, ni parentescos, ni antecedentes, ni militancias en algun partido de tendencia fascista ni nada aparece en el periodico...que raro
 
nombres?

buscando un poco los tienes

Interior da por desarticulado Falange y Tradición tras cinco detenciones
El Ministerio del Interior español considera desmantelado Falange y Tradición, pese a que en la acción de Ioar los testigos contabilizaron a diez personas y a que pruebas grafológicas han vinculado las pintadas contra ETB con las amenazas de muerte que recibió el edil de Antsoain Koldo Pla.

24/10/2009

IRUÑEA-. La Guardia Civil practicó ayer cinco detenciones de supuestos miembros de Falange y Tradición en varias localidades de Nafarroa y Aragón, en una redada en la que da por desarticulado el grupo ultraderechista. Durante los registros los agentes se incautaron de "munición de guerra, armas blancas y objetos de simbología nazi".

En Barañain se detuvo a los dos más jóvenes: David Murillo, (20 años) y Fermín Domingo Turrillas (19). Ambos vivían en la plaza de los Castaños, uno frente al otro. La Guardia Civil irrumpió en sus viviendas a las seis de la mañana. Turrillas ha sido visto en varias fotografías junto al presidente estatal de España2000, José Luis Roberto, alias El Cojo.

La vinculación del detenido en Orkoien (Javier López Monreal, de 41 años) con movimientos de extrema derecha era conocida. Al parecer, había sido detenido por realizar pintadas en Tutera y fue suplente en la candi- datura de la plataforma España2000 en 2004.

El detenido en Sunbilla, José Ignacio I.S., de 41 años, vivía en esta pequeña localidad de Malerreka con su esposa e hijos desde hace cuatro o cinco años, y apenas tenía contacto con la gente del pueblo. Al parecer, carece de empleo y vivía alquilado en un piso de la calle Leku Eder.
 
Arriba Pie