Cale Borroca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hijo de un nacional o de un pikoleto, vecino?

En fin, que a los de nuestro pueblo ya les han soltado, los otros 3 a la carcel, sera gracioso cuando paseen alguno de los dos por barañain, tengo ganas de verlos por ahi a ver como van
 
boroto rebuznó:
El hijo de un nacional o de un pikoleto, vecino?

En fin, que a los de nuestro pueblo ya les han soltado, los otros 3 a la carcel, sera gracioso cuando paseen alguno de los dos por barañain, tengo ganas de verlos por ahi a ver como van

Y dices que ya estan en la calle?? Para flipar el doble rasero de la justicia, acojonante.

Pues ahora mismo no sabria decirte de si es hijo de nacional o de picolo, lo que si tengo claro es que es hijo de una puta.

No creo que les veas mucho de paseo por bara, igual que ellos fichaban a la gente mucha gente les tiene fichados a ellos. No les va a resultar agradable la vuelta a casa.
 
barriKada rebuznó:
Y dices que ya estan en la calle?? Para flipar el doble rasero de la justicia, acojonante.

Pues ahora mismo no sabria decirte de si es hijo de nacional o de picolo, lo que si tengo claro es que es hijo de una puta.

No creo que les veas mucho de paseo por bara, igual que ellos fichaban a la gente mucha gente les tiene fichados a ellos. No les va a resultar agradable la vuelta a casa.
Por su parte, la juez ha dejado en libertad provisional con la obligación de presentar una fianza de 6.000 euros en las próximas 48 horas a D.M.E. de 20 años y F.D.T. de 19, ambos detenidos en Barañáin, a quienes ha impuesto asimismo la obligación de comparecer todos los lunes en el juzgado.
la flipas
Yo te lo juro que con uno de ellos, el mas pequeño, para ratos lo pensaba. Lo conocia de vista de txiki y hasta parecia majo joder, el tipico niño feliz o algo. Bueno eso antes que era un gordaco, le perdí la vista.

Y al otro que comentas supongo que ya se quien es, y si, es un hijo de.

Asi son las cosas. Si quieres encontrarlos, cada lunes en el juzgado.
 
¿Puedo saber en qué se basa esa opinión?

El Gara manipula y da datos falsos, por ejemplo en lo concerniente a la afiliación de los detenidos. Ya anteriormente ha dado datos falsos sobre otras cuestiones relacionadas con este caso. Por ejemplo, habló en su día de unos comunicados falangistas que no existían. Se los inventó literalmente. Y más cosas. Es evidente que no es una buena fuente de información en lo relativo a este caso. Por otra parte, su autoridad moral para condenar un caso de estas características es nula.

¿A qué te refieres con eso exactamente?

Muy sencillo. Estas operaciones preparadas por el Régimen suelen ser muy aparatosas mediáticamente, pero de ahí a que se les pueda probar algo a los detenidos va un trecho. Lo más probable es que hayan cogido a unos cuantos que tenían fichados por sus actividades políticas y les hayan intentado endilgar el muerto, con el fin de satisfacer la presión mediática y política (recordemos que el día anterior a las detenciones había habido una condena del Parlamento: qué casualidad). El juicio ya será otro cantar. Por otra parte, la acusación no puede ser de mucha sustancia, pues en puridad sólo hay unas pintadas y unas amenazas por carta que seguramente ni estaban en condiciones de llevar a cabo. Si yo amenazo a mi vecino con hacerle tal cosa, pero no tengo la intención real ni los medios de llevarla a cabo, es posible que no sea ni siquiera punible. No lo afirmo con seguridad, puesto que no conozco la ley, pero no me extrañaría que fuese así (como, por otra parte, es de lógica).
 
Muy sencillo. Estas operaciones preparadas por el Régimen suelen ser muy aparatosas mediáticamente, pero de ahí a que se les pueda probar algo a los detenidos va un trecho. Lo más probable es que hayan cogido a unos cuantos que tenían fichados por sus actividades políticas y les hayan intentado endilgar el muerto, con el fin de satisfacer la presión mediática y política (recordemos que el día anterior a las detenciones había habido una condena del Parlamento: qué casualidad). El juicio ya será otro cantar.

Poco mas o menos lo mismo que sucede muchisimas veces con los de la otra acera, que casualidad.

Por otra parte, la acusación no puede ser de mucha sustancia, pues en puridad sólo hay unas pintadas y unas amenazas por carta que seguramente ni estaban en condiciones de llevar a cabo. Si yo amenazo a mi vecino con hacerle tal cosa, pero no tengo la intención real ni los medios de llevarla a cabo, es posible que no sea ni siquiera punible. No lo afirmo con seguridad, puesto que no conozco la ley, pero no me extrañaría que fuese así (como, por otra parte, es de lógica).

Hombre, capacidad de actuar tenian. Ya pusieron alguna bomba, aunque fuera de escasa potencia, y le mandaron una bala a una mujer. Imagino que mucha gracia no le hizo. Ya tenian la municion, y hoy en dia conseguir un arma es sencillisimo.
 
El Gara manipula y da datos falsos, por ejemplo en lo concerniente a la afiliación de los detenidos. Ya anteriormente ha dado datos falsos sobre otras cuestiones relacionadas con este caso. Por ejemplo, habló en su día de unos comunicados falangistas que no existían. Se los inventó literalmente. Y más cosas. Es evidente que no es una buena fuente de información en lo relativo a este caso. Por otra parte, su autoridad moral para condenar un caso de estas características es nula.

Pues te has currado una plantilla cojonuda. Cambiando cinco o seis palaBras, podemos definir cualquier periódico del mundo.


Muy sencillo. Estas operaciones preparadas por el Régimen suelen ser muy aparatosas mediáticamente, pero de ahí a que se les pueda probar algo a los detenidos va un trecho. Lo más probable es que hayan cogido a unos cuantos que tenían fichados por sus actividades políticas y les hayan intentado endilgar el muerto, con el fin de satisfacer la presión mediática y política (recordemos que el día anterior a las detenciones había habido una condena del Parlamento: qué casualidad). El juicio ya será otro cantar. Por otra parte, la acusación no puede ser de mucha sustancia, pues en puridad sólo hay unas pintadas y unas amenazas por carta que seguramente ni estaban en condiciones de llevar a cabo. Si yo amenazo a mi vecino con hacerle tal cosa, pero no tengo la intención real ni los medios de llevarla a cabo, es posible que no sea ni siquiera punible. No lo afirmo con seguridad, puesto que no conozco la ley, pero no me extrañaría que fuese así (como, por otra parte, es de lógica).

Y lo mismo te digo con este párrafo.
Nada nuevo bajo el sol.
 
barriKada rebuznó:
Poco mas o menos lo mismo que sucede muchisimas veces con los de la otra acera, que casualidad.



Hombre, capacidad de actuar tenian. Ya pusieron alguna bomba, aunque fuera de escasa potencia, y le mandaron una bala a una mujer. Imagino que mucha gracia no le hizo. Ya tenian la municion, y hoy en dia conseguir un arma es sencillisimo.


Me hace gracia como comentais las "acciones" de estos cuatro o cinco anormales. Joder, cuando atenta ETA o los kaleborroka la lian de verdad no los veo, que cosas...

De todos modos, a los niñatos estos con la pillada esta supongo que se les habran quitado las ganas de salvar el Pais Vasco. El cuarenton ya es gilipollas del todo y dudo que se pueda cambiar.
 
El cuarenton, el "jefe" era o es de España 2000. Imagino que si no condenan los "atentados" prohibiran el partido, no??
 
barriKada rebuznó:
Ya tenian la municion, y hoy en dia conseguir un arma es sencillisimo.

Sip, Además ya Falange y tradición ya había tiroteado algunos monumentos. Así que armas y munición tenían.
 
... no conozco la ley, pero no me extrañaría que fuese así (como, por otra parte, es de lógica).

En este hilo no hace falta conocer la ley, ni la lógica. Solo se entiende el insulto y el linchamiento.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Saludetes.
 
barriKada rebuznó:
Estoy deseando ver el material incautado.

Seguro que bombas, metralletas y cadáveres.

En realidad casi me lo estoy viendo: "A los detenidos se les encontró diverso material que indica que estaban restableciendo el aparato propagandístico de ETA", que serán en realidad unas pegatinas con el logo de segi. De 30 a 40 años a 1200Km.
 
GaHaAn rebuznó:
...que serán en realidad unas pegatinas con el logo de segi. De 30 a 40 años a 1200Km.


Lo de casi siempre, fotos, pegatinas, camisetas... Con eso vale.

Conozco a dos de los detenidos, amigos de mi hermano. Al final tendra a mas dentro que fuera.

Otro de los que tiene dentro lleva ya preso mas de un año y todavia no han presentado ninguna prueba contra el y parece que no tienen intencion de llevarle a juicio. Yo siempre habia creido que te detenian cuando tenian pruebas contra ti, pero va a ser que no...
 
Pues es muy sencillo: el que esté relacionado con el entorno etarra, será puesto a disposición judicia y encarcelado a la espera de juicio. El que sólo tenga una pegatina de Segi y nada más, se irá a su casita.

Así de fácil.
 
GaHaAn rebuznó:
Seguro que bombas, metralletas y cadáveres.

En realidad casi me lo estoy viendo: "A los detenidos se les encontró diverso material que indica que estaban restableciendo el aparato propagandístico de ETA", que serán en realidad unas pegatinas con el logo de segi. De 30 a 40 años a 1200Km.

blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif

Pie de foto. Gudari payasete saludando a los nuevos amijos de Patio....:137

Venga hombre, no exagere, no mas de 30 años gracias a la doctrina Parrot, que en este país somos unos blandos: esos mierdecillas saldrán con 50-60, !vamos justo para llegar a la la jubilación pagada del Estado!, y mentras tanto, a hacer carreras de derecho y talleres ocupacionales en el talego, pura ganga oiga.

En los Estates les veía yo poniendo bombas, hijosdemilputas: Perpetua de 50 años mínima, 23 horas en una celda de 2 x 3 m. -mas o menos como los zulos donde emparedaban en vida a los secuestrados-, y encadenados como perros rabiosos cada vez que van al cagadero.
 
Pues es muy sencillo: el que esté relacionado con el entorno etarra, será puesto a disposición judicia y encarcelado a la espera de juicio. El que sólo tenga una pegatina de Segi y nada más, se irá a su casita.

Así de fácil.

La primera vez desde hace como 1000 post que le veo expresar coherencia, sin sesgos sectarios. :121
 
barriKada rebuznó:
Esta semana estara muy revuelta. Estoy deseando ver el material incautado.

Siga mi consejo, no confíe en sus compañeros entrullados, cantarán como periquitos enjaulados; ponga tierra de pormedio, múdese a las Landas. Con un poco de suerte le trincará la Gendarmerie, y alli no son tan blandos a la hora de penar terroristas...
 
Pues es muy sencillo: el que esté relacionado con el entorno etarra, será puesto a disposición judicia y encarcelado a la espera de juicio. El que sólo tenga una pegatina de Segi y nada más, se irá a su casita.

Así de fácil.


Eso seria lo ideal, y lo que le pasara a muchos de ellos. Despues de pasar 5 dias incomunicados y sin la asistencia de un abogado.



Perpetua de 50 años mínima...

HAMO.


Orco de Moria rebuznó:
Siga mi consejo, no confíe en sus compañeros entrullados, cantarán como periquitos enjaulados; ponga tierra de pormedio, múdese a las Landas. Con un poco de suerte le trincará la Gendarmerie, y alli no son tan blandos a la hora de penar terroristas...


Gracias por el consejo, pero ni yo ni mi hermano que somos amigos de dos de los detenidos tenemos nada que temer.

Por cierto, que los dos son mas buenos que el pan, dos de las mejores personas que conozco. No tengo duda de que les soltaran rapido.
 
¿Pero todavía hay subnormales en el mundo que se creen que estas redadas obedecen a otra cosa que no sea conseguir titulares llamativos?
 
barriKada rebuznó:
Lo de casi siempre, fotos, pegatinas, camisetas... Con eso vale.


Coño luego os quejais, aparecen un par de libros de la Libreria Europa, dos banderas y un CD de Estirpe, si quieres te digo lo que le paso a un buen amigo mio de la infancia, se comio casi 1 año de carcel, por incitacion al odio racial, pero lo mas grave es lo que te meten ahora,es algo asi como, querer cambiar el orden constitucional :53 como si 4 colegas que organizan conciertos o van al futbol lo fueran hacer ... Eso si hoygan armas y eso nada de nada
 
No quiero que me digas, gracias. Y si se comio un año de carcel algo mas habria hecho. Si no han cambiado las leyes nadie va a la carcel si no le han caido mas de dos años.
 
Si que han cambiado las leyes como te digo, sobre todo gracias al hijo de perra de Estaban Ibarra y algun grupo mas de presion que esta dando por culo por TV todo el dia o en los periodicos, como te digo, ahora te meten ese delito nuevo y han endurecido la negacion del holocaust, ahora mismo si perteneces algun grupo de determinadas idelologias la has cagado

Ah ademas, hay una nueva figura penal, riña tumultuaria, que te meten hasta casi 4 años de carcel creo :53, figura, que tus amigos de la Mujika de SanSebastian conocen muy bien, creo que ademas fue el primer grupo que se le aplico
 
Atrás
Arriba Pie