Cale Borroca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
:lol:

Buena noticia, buena noticia.

Pero seguro que hay quien sigue pensando que los ataques los ha hecho Arnaldo Otegi.



Porque cuando veo en la televisión que han detenido a uno por quemar un container lo primero que pienso es: Será verdad o será obra del departamento de imagen del gobierno? Será cierto que es etarra como dicen las noticias? Cuantos días le van a tener incomunicado en Madrid? Sufrirá malos tratos? Cuantos lustros le van a caer por quemar un container? A cuantos cientos de kilometros le mandarán a cumplirlos? Mientras que cuando veo la noticia de estos otros doy por hecho que la mayoría de los policías cuando estén en privado les darán palmaditas en la espalda y que les caerá una condena de mierda que apenas cumplirán y que en 4 días van a estar fuera.

Aunque quizás les quieran poner una condena alta para dar a ver a la opinión pública que ellos luchan contra todo el que ataca al sistema. Quien sabe...

La cuestión es que se haga lo que se haga siempre habrá sospechas de que no se hace lo correcto, por que desde tu punto de vista son afines a los intereses de España, una nación colonialista.

Lo primero que ha hecho la falange es desmarcarse de esos indeseables y condenar la violencia; mientras hay partidos en el PV que no la condenan ni implicitamente, ni explicitamente, por que en su ideario está la lucha armada para conquistar la independencia.

Lo dicho: aunque se instaurara la pena de muerte para esos indeseables, se les cortara la cabeza en plaza pública, seguiriais pensando que todo es una falsa.


GaHaAn rebuznó:
No sé si te refieres a alguien del foro con ese comentario, Marxito, o hablas de vascos en general.

No tiene nada que ver con ser vascos, catalanes o leoneses. Yo mismo lo he puesto arriba sobre los valencianos. Por mucho que yo vea las noticias jamás tendré un conocimiento goblal de la situación de la corrupción en Valencia como la puede tener uno de allí, que hablará con gente que esté más o menos metida en el asunto, que conocerá a uno que nosequé, que sabrá las mil batallitas menores que han ido pasando durante años y que no salen en los periódicos nacionales porque no llegan a ser noticia y que habrá oído los secretos a voces que hay en cada región. Por eso un mismo titular un valenciano sabrá interpretarlo de una forma muy distinta a la mía y seguramente, más acertada (dejando a un lado parcialidades previas).

No es que la opinión de alguien que no sea de aquí sea inválida (la de lederdragon sí porque es gilipollas) sino que va a ser distinta. Y seguramente no estará hecha con el mismo transfondo que le da a uno de aquí el ser de aquí.

Si tú y yo hablamos de las vacas de Zamora es muy probable que tú sepas más que yo sobre el tema y que puedas elaborarte una opinión mejor.

Eso no quita para que haya vascos gilipollas, catalanes gilipollas y zamoranos gilipollas que no sabrían opinar ni de la madre que los parió.

El caso Gürtel, las vacas zamoranas... no tiene nada que ver con lo que sucede en el PV: el miedo es libre. Tienes razón, no he visitado las vascongadas; pero tampoco hay que estudiar mucho -un putero como yo lo puede deducir- para imaginarse el miedo que debe pasar una persona que le han pintado una diana en la puerta de su casa.

El sindrome de estocolmo se caracteriza principalmente por que el enfermo niega la enfermedad.

le sauternes rebuznó:
Será por aquello de "Para conocer Zamora basta media hora" :lol:.

Aquí cualquier piernas opina de lo que no tiene ni idea y así nos va.

Es evidente que la opinión de un, pongamos por caso, zamorano que no haya pisado Euskal Herria más que ocasionalmente poco fundamento puede tener. Por igual un catalán que conozca de Castilla sólo el Ribera de Duero debería abstenerse de pontificar sobre la meseta.

Pero dado lo poco viajados que parecen la mayor parte de foreros, el no opinar sobre lo desconocido, daría al traste con el Talante en cuatro días.

Dado que el moderador de este Foro no parece querer hacer como el INSERSO y organizar autocares que recorran la piel de toro, abonando el mayor conocimiento de la misma por parte de los foreros, no le veo solución al tema.

No creo que el problema sea el poco viajar de los foreros, hay quienes no viajan y se niegan a leer. Son los reyes del exabrupto y la coz, ambos elementos los confunden con debatir un tema; por que debatir un tema requiere de conocimientos de los que carecen.

Eric Fromm, discipulo de Albert Marcus, en su libro "miedo a la libertad" daba como solución a la frustación, que es el origen primero de la violencia, la creación através del arte; pero claro, estos hombres no concian Euskadi.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Lo primero que ha hecho la falange es desmarcarse de esos indeseables y condenar la violencia; mientras hay partidos en el PV que no la condenan ni implicitamente, ni explicitamente, por que en su ideario está la lucha armada para conquistar la independencia.

En primer lugar, el único partido en el País Vasco que no condena la violencia es Herri Batasuna/Euskal Herritarrok/Batasuna/X. Y ese partida ya está ilegalizado, luego ese comentario creo que sobra.

RUTKOWSKY rebuznó:
En cuanto a la validez de una medida de esa índole es tema de discusión para otro tema.
El caso Gürtel, las vacas zamoranas... no tiene nada que ver con lo que sucede en el PV: el miedo es libre. Tienes razón, no he visitado las vascongadas; pero tampoco hay que estudiar mucho -un putero como yo lo puede deducir- para imaginarse el miedo que debe pasar una persona que le han pintado una diana en la puerta de su casa.

El sindrome de estocolmo se caracteriza principalmente por que el enfermo niega la enfermedad.

Ese es un tema que no nos cansamos de repetir los que vivimos aquí. Esas cosas, por desgracia existen, pero no es tan común como se intenta hacer ver. La gente en general puede hablar libremente de lo que le salga de los huevos, yo lo hago siempre, y ningún "chico de la gasolina" me ha dicho nunca nada.

Desde aquí le invito a que nos venga a visitar, y luego llévese sus impresiones de vuelta a su tierra. Estoy convencido de que con unas ideas mucho más positivas y con gratísimos recuerdos.

El último comentario, del síndrome de Estocolmo al menos a mi me resulta bastante ofensivo por falaz. No justifico en ningún caso la violencia, nunca. Pero de ningún lado. Además esa afirmación es un arma de doble filo y bien podríamos aplicarla al resto de nuestro país.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
La cuestión es que se haga lo que se haga siempre habrá sospechas de que no se hace lo correcto, por que desde tu punto de vista son afines a los intereses de España, una nación colonialista.

Si se sospecha de lo que el gobierno hace es porque durante mucho tiempo se ha ganado una reputación. Una independencia del poder judicial ayudaría, por ejemplo, a que se sospechase menos de las decisiones judiciales.

RUTKOWSKY rebuznó:
hay partidos en el PV que no la condenan ni implicitamente, ni explicitamente, por que en su ideario está la lucha armada para conquistar la independencia.

¿Cual? Que sea legal, digo.

RUTKOWSKY rebuznó:
El caso Gürtel, las vacas zamoranas... no tiene nada que ver con lo que sucede en el PV: el miedo es libre. Tienes razón, no he visitado las vascongadas; pero tampoco hay que estudiar mucho -un putero como yo lo puede deducir- para imaginarse el miedo que debe pasar una persona que le han pintado una diana en la puerta de su casa.

El sindrome de estocolmo se caracteriza principalmente por que el enfermo niega la enfermedad.

Lo del miedo es así, sí. Pero a lo del síndrome de estocolmo que repites siempre no le veo ni pies ni cabeza.

RUTKOWSKY rebuznó:
Eric Fromm, discipulo de Albert Marcus, en su libro "miedo a la libertad" daba como solución a la frustación, que es el origen primero de la violencia, la creación através del arte; pero claro, estos hombres no concian Euskadi.

:shock:

No entiendo.

semensatan rebuznó:
ARRIVA ESPAÑA!!!1!

ARRIVA! ARRIVA!!
 
Olentzero rebuznó:
En primer lugar, el único partido en el País Vasco que no condena la violencia es Herri Batasuna/Euskal Herritarrok/Batasuna/X. Y ese partida ya está ilegalizado, luego ese comentario creo que sobra.

Para mi no sobra, por que hay quienes no distinguen la diferencia, y consideran que si unos estan ilegalizados, los otros también.

El tema está en aceptar "el juego democratico" tan manido por don Adolfo Suarez, o no; hay una gran distancia entre unos y otros.

Olentzero rebuznó:
Ese es un tema que no nos cansamos de repetir los que vivimos aquí. Esas cosas, por desgracia existen, pero no es tan común como se intenta hacer ver. La gente en general puede hablar libremente de lo que le salga de los huevos, yo lo hago siempre, y ningún "chico de la gasolina" me ha dicho nunca nada.

Desde aquí le invito a que nos venga a visitar, y luego llévese sus impresiones de vuelta a su tierra. Estoy convencido de que con unas ideas mucho más positivas y con gratísimos recuerdos.

El último comentario, del síndrome de Estocolmo al menos a mi me resulta bastante ofensivo por falaz. No justifico en ningún caso la violencia, nunca. Pero de ningún lado. Además esa afirmación es un arma de doble filo y bien podríamos aplicarla al resto de nuestro país.

Gracias por la invitación, sus palabras le honran.

Comprendo que lo del sindrome de estocolmo le suene a insulto; pero no es así, es una enfermedad; no solo la sufre el vasco, sino todos los españoles. Más, quienes más cerca estan del problema.

En un divorcio hay dos partes: el causante y quien lo sufre. Quien sufre el divorcio siempre necesita asistencia facultativa y quienes se dan cuentan de ello es la gente de su entorno, el nunca es consciente del trauma por el que atraviesa. Con un buen tratamiento termina reconociendo el gran mal que le ha ocasionado la ruptura.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Lo primero que ha hecho la falange es desmarcarse de esos indeseables y condenar la violencia; mientras hay partidos en el PV que no la condenan ni implicitamente, ni explicitamente, por que en su ideario está la lucha armada para conquistar la independencia.

Aparte de lo que ya te han respondido, y muy bien por cierto, ahora te digo yo que Falange se habrá desmarcado del tema, pero desde luego España2000 no, y menos aun Jose Luis Roberto Navarro "el cojo", empresario proxeneta y autor de dos atentados con bomba en Valencia, además de otras muchas y variadas actividades siempre ligadas a vertebrar y financiar grupos de ideología fascista, entre las que se encuentra la frustrada creación de un campo de entrenamiento paramilitar en Alicante.
Muy posiblemente tu, con tu vicio putero, estés financiando a este señor y por tanto a grupos violentos de extrema derecha como el que acaba de caer. Así que a lo mejor eres el primero que tiene por qué callar en este tema.
IMBÉCIL.

RUTKOWSKY rebuznó:
El caso Gürtel, las vacas zamoranas... no tiene nada que ver con lo que sucede en el PV: el miedo es libre. Tienes razón, no he visitado las vascongadas; pero tampoco hay que estudiar mucho -un putero como yo lo puede deducir- para imaginarse el miedo que debe pasar una persona que le han pintado una diana en la puerta de su casa.

Ah, el miedo. Así que tu puedes deducir el miedo. En Euskadi hasta bien entrados los años cincuenta no se pintaban dianas; un comisario político te denunciaba y eras fusilado. Aquello no daba miedo. Y hoy en día los hay que no pintan dianas; va la policía a tu casa, te detiene, se te aplica la ley antiterrorista y cuando se dan cuenta de que han metido la gamba, te sueltan y a callar. Y si estás tomando unos potes y de repente antidisturbios te rodean y te dan de hostias sin ningún motivo, te tienes que joder. Pero eso tampoco da miedo. Yo siendo un niño, he visto a un guardia civil encañonando a mi familia con una metralleta en un control de carretera por el hecho de ir en un coche con matrícula de Bilbao.
¿Quieres hablar de miedo?
Tu eres un hijo de la gran puta y yo me cago en todos tus muertos.

RUTKOWSKY rebuznó:
El sindrome de estocolmo se caracteriza principalmente por que el enfermo niega la enfermedad.

Ahora deberías explicar que quieres decir con eso. Porque creo que nadie te entiende. Y no eres el primer subnormal al que le veo citar al síndrome de Estocolmo cuando se refiere a la situación social en Euskadi o Navarra. Así que debe ser algo que o bien repetís sin ton ni son, o bien encierra alguno de esos razonamientos que solo entendéis vosotros .


RUTKOWSKY rebuznó:
No creo que el problema sea el poco viajar de los foreros, hay quienes no viajan y se niegan a leer. Son los reyes del exabrupto y la coz, ambos elementos los confunden con debatir un tema; por que debatir un tema requiere de conocimientos de los que carecen.

¿Ah si? Pues yo se dos cosas cada vez que te metes en este tema: eres un ignorante y un hijo de puta. Y cada vez que escribes lo pones de manifiesto. Sin embargo, pareces creerte que vas sentando cátedra.

RUTKOWSKY rebuznó:
Eric Fromm, discipulo de Albert Marcus, en su libro "miedo a la libertad" daba como solución a la frustación, que es el origen primero de la violencia, la creación através del arte; pero claro, estos hombres no concian Euskadi.

Bernardo Bellotto fue sobrino y discípulo de Canaletto, de quien incluso tomó el nombre artístico, llamándose Canaletto el joven. Fue uno de los pintores más prominentes del siglo XVIII y pintor de la corte de Estanislao II Poniatowski. Sus pinturas refejaban el gusto por el ornamento del estilo barroco, además de una gran dominio de la perspectiva, sin duda característica heredada de su maestro Canaletto.
Pero claro, este hombre nunca estuvo en España.

¿VES QUÉ FÁCIL ES ESCRIBIR GILIPOLLECES PRETENCIOSAS QUE NO VIENEN A CUENTO?????

RUTKOWSKY rebuznó:
Muérete ya. Anormal.
 
Yo siendo un niño, he visto a un guardia civil encañonando a mi familia con una metralleta en un control de carretera por el hecho de ir en un coche con matrícula de Bilbao.
¿Quieres hablar de miedo?
Tu eres un hijo de la gran puta y yo me cago en todos tus muertos.


A mi padre y a mi tio la guardia civil les tiroteó el coche en un control. Solo le dieron a mi tio aunque no le pasó nada. Pero para mucha gente solo ha habido, hay y habrá víctimas de un lado. Los demás algo harían.
 
semensatan rebuznó:
EL_PERFECTO_CERDO_M_CA_AS.jpg

Sí que tienes poco sentido del humor,semenstain:lol:. Sosiégate y no te lo tomes tan a pecho. Parece mentira que por cuatro pintadas y un par de petardos un robusto levantapedruscos como tú se haga caca en los pantalones:lol:. Recuerda que aquí casi todo lo que decimos es en plan de broma y siempre de buen rollito. Como tú que en uno de cada dos posts tienes que poner tu consabido rebuzno acerca de pegar tiros en la cara (como si no supiéramos que tú serías demasiado cobarde hasta para aseinar por la espalda) o poner bombas lapa (eso encaja más con tu personalidad) debajo del coche del forero que no esté de acuerdo con tus imbecilidades.:lol:

GaHaAn rebuznó:
Cuales son esos comentarios? Yo más bien diría que esa es no solo la interpretación que tú das sino que es además la que a priori estás predispuesto a dar. Así encaja todo mucho mejor. Así se puede seguir diciendo que todos esos etarras (grupo en el que se puede meter a todo el que piense que lo único malo que hay no es ETA) son unos cobardes llorones.

No tengo más que citarte para ponerte en evidencia:

GaHaAn rebuznó:
:lol:
Porque cuando veo en la televisión que han detenido a uno por quemar un container lo primero que pienso es: Será verdad o será obra del departamento de imagen del gobierno? Será cierto que es etarra como dicen las noticias? Cuantos días le van a tener incomunicado en Madrid? Sufrirá malos tratos? Cuantos lustros le van a caer por quemar un container? A cuantos cientos de kilometros le mandarán a cumplirlos? Mientras que cuando veo la noticia de estos otros doy por hecho que la mayoría de los policías cuando estén en privado les darán palmaditas en la espalda y que les caerá una condena de mierda que apenas cumplirán y que en 4 días van a estar fuera.

Aunque quizás les quieran poner una condena alta para dar a ver a la opinión pública que ellos luchan contra todo el que ataca al sistema. Quien sabe...

Es evidente el doble rasero que aplicas: quitar importancia a todo lo relacionado con el terrorismo etarra y magnificando hasta el absurdo algo que no pasa de mera anécdota También repites los consabidos tópicos de la propaganda etarra: reagrupación de los presos etarras, acusaciones de torturas, policía represora y fascista, ETA no existe, son los padres. Verde y con asas.

Y que lo digas. Un ejemplo claro:

Haga el favor de transmitir mi solidaridad a los heridos y más sinceras condolencias a las viudas e hijos de los fallecidos en los brutales atentados terroristas perpetrados por la sanguinaria y pelígrosísima banda terrorista Falange Y Tradición.:LOL:


Olentzero rebuznó:
Me encanta. No habrá estado usted en Euskadi en su puta vida, no sabrá (ni le importará, que es lo peor) cuál es realmente la situación del lugar. Pero para hacer valoraciones sin tener NI PUTA IDEA DE LO QUE SE HABLA aquí aparece gente como usted como setas. Es sencillamente brillante.

Ese rencor hacia Euskadi sólo hace que las personas moderadas cada vez se radicalicen más como reacción a la acción, y es triste.

Ese argumento es una arma de doble filo. Puede usarse en ambas direcciones.
 
Jodo Semensatan, a ver si te vemos patalear con las mismas ganas cuando ETA atente, o los de la kaleborroka la lien. Que estos subnormales que han detenido bien merecido se lo tienen pero hasta ahora no han dejado de ser cuatro pintadas de mierda y dos gilipolleces, lo de tus otros paisanos si que es jodido de verdad.

Me encanta. No habrá estado usted en Euskadi en su puta vida, no sabrá (ni le importará, que es lo peor) cuál es realmente la situación del lugar. Pero para hacer valoraciones sin tener NI PUTA IDEA DE LO QUE SE HABLA aquí aparece gente como usted como setas. Es sencillamente brillante.

Ese rencor hacia Euskadi sólo hace que las personas moderadas cada vez se radicalicen más como reacción a la acción, y es triste.

Una norma no escrita del foro es que todo dios opina sin tener ni puta idea de lo que habla, pero claro, cuando a alguien le toca de cerca el tema pues le ofende y le pica hoyga.
 
Como siempre, mucho fuego de artificio, fotos y muchos quoteos para hacer ver que su intervención es meritoria. Todo motivado por un clarísimo déficit cuando se trata de opinar del tema en cuestión.
Lo siento por ti, mi querido imbécil Condrossan, ni has aportado nada interesante al desarrollo del hilo, ni has conseguido ofender a nadie. En todo caso te has puesto en evidencia un poquito mas. Sigue en esa línea, que es como mas me gustas. ;)
 
malgusto rebuznó:
Jodo Semensatan, a ver si te vemos patalear con las mismas ganas cuando ETA atente, o los de la kaleborroka la lien. Que estos subnormales que han detenido bien merecido se lo tienen pero hasta ahora no han dejado de ser cuatro pintadas de mierda y dos gilipolleces, lo de tus otros paisanos si que es jodido de verdad.
.

¿Ah si? Pues el cojo, que parece ser el padrino de toda esta historia, está pringado hasta los tuétanos con asuntos que van desde atentados con bomba en Valencia, hasta financiación de banda armada, proxenetismo y asociación con mafias del este de Europa.
El daño que han hecho estos cuatro subnormales no es gran cosa. Pero desde luego sus raíces se nutren de la mierda más pútrida. Y esa gente en Euskadi sobra.
Quedároslos vosotros, si eso.
 
semensatan rebuznó:
¿Ah si? Pues el cojo, que parece ser el padrino de toda esta historia, está pringado hasta los tuétanos con asuntos que van desde atentados con bomba en Valencia, hasta financiación de banda armada, proxenetismo y asociación con mafias del este de Europa.
El daño que han hecho estos cuatro subnormales no es gran cosa. Pero desde luego sus raíces se nutren de la mierda más pútrida. Y esa gente en Euskadi sobra.
Quedároslos vosotros, si eso.

Pero si yo todo eso no te lo niego y te doy la razon, la mierda sobra en cualquier lado. Pero vamos, que lo que faltaba ahora alli es a la mierda habitual (que ya no se si es mucha o es que hacen mucho ruido) y a otros jugando al comandos.

Por cierto, como se sabe que el putero mayor esta detras de estos cinco anormales? Y esta mierda es de todos, incluido tu, para nuestra desgracia.
 
Es evidente el doble rasero que aplicas: quitar importancia a todo lo relacionado con el terrorismo etarra y magnificando hasta el absurdo algo que no pasa de mera anécdota

En serio, lees lo que los demás escriben? Cuando he quitado importancia a atentados de ETA? Magnificar hasta lo absurdo? Lo dije hace tiempo, creo que en este mismo hilo: Lo que han hecho no ha tenido ninguna consecuencia grave pero han demostrado que tienen capacidad para hacerlo. PUNTO. Te lo pongo cortito a ver si así te enteras.

Y a ver si miramos un poco lo propio. Como coño puede una persona con dos dedos de frente llamar "petarditos" a dos intentos de atentado con bomba? Vengan de donde venga y tengan el color que tenga.
 
Por cierto, como se sabe que el putero mayor esta detras de estos cinco anormales? Y esta mierda es de todos, incluido tu, para nuestra desgracia.

Eso, de momento, es algo que digo yo. Sin mas pruebas que que semejante hijo de puta haya sido fotografiado en actitud de camaradería con alguno de los detenidos, y teniendo en cuenta que el malnacido, además de ser chuloputas profesional, ha estado involucrado por activa y por pasiva en muchos actos violentos de extrema derecha.

A ver hasta donde llega la mierda...
 
semensatan rebuznó:
Eso, de momento, es algo que digo yo. Sin mas pruebas que que semejante hijo de puta haya sido fotografiado en actitud de camaradería con alguno de los detenidos, y teniendo en cuenta que el malnacido, además de ser chuloputas profesional, ha estado involucrado por activa y por pasiva en muchos actos violentos de extrema derecha.

A ver hasta donde llega la mierda...


Es cosa mia o me suena que escuche que la empresa de seguridad privada que iba a mandar mercenarios a los atuneros era de este hombre? Joder, ya me lo veo, amor homosexual entre un pescador abertzale y un mercenario fachorro, el proximo broken back mountain en alta mar!!
 
malgusto rebuznó:
Es cosa mia o me suena que escuche que la empresa de seguridad privada que iba a mandar mercenarios a los atuneros era de este hombre? Joder, ya me lo veo, amor homosexual entre un pescador abertzale y un mercenario fachorro, el proximo broken back mountain en alta mar!!

Para ser andalook tienes poquísima gracia. ¿Qué te queda?
Y desde luego, antes se contratan mercenarios británicos que darle un puto duro al hijo de la gran puta este del cojo de mierda.

Perdón por los exabruptos.
 
semensatan rebuznó:
Para ser andalook tienes poquísima gracia. ¿Qué te queda?

Llevo varios años viviendo en el norte, he perdido la gracia, no se bailar sevillanas y se me han olvidado hasta las letras de Falete. Ahora soy oficialmente un siesomanio.

semensatan rebuznó:
Y desde luego, antes se contratan mercenarios británicos que darle un puto duro al hijo de la gran puta este del cojo de mierda.

Esa era otra opcion, un ex-SAS que vivia en las Seychelles y tenia alli una empresa de seguridad.

Por cierto, acabo de leer lo del "jefe" de comando Falange y tradicion.... 41 añazos, dios, que lamentable.
 
malgusto rebuznó:
Llevo varios años viviendo en el norte, he perdido la gracia, no se bailar sevillanas y se me han olvidado hasta las letras de Falete. Ahora soy oficialmente un siesomanio.

Bueno, pero ahora seguro que comes bien.


malgusto rebuznó:
Esa era otra opcion, un ex-SAS que vivia en las Seychelles y tenia alli una empresa de seguridad.
Me he tirado TODO el puto hilo de los atunes diciendo que debe ser el ejército spagnol el que se haga cargo, y no cuatro macarras internacionales. Y ya he dejado claro que la seguridad privada está regida por hijos de puta.
malgusto rebuznó:
Por cierto, acabo de leer lo del "jefe" de comando Falange y tradicion.... 41 añazos, dios, que lamentable.
Pues déjale algo en el feisbuc, que yo he puesto el link...
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, acabo de leer lo del "jefe" de comando Falange y tradicion.... 41 añazos, dios, que lamentable.


Harto estaba ya de verlo debajo de mi casa dando charlitas a sus cachorrillos. Ahora, que pringuen.
 
malgusto rebuznó:
Es cosa mia o me suena que escuche que la empresa de seguridad privada que iba a mandar mercenarios a los atuneros era de este hombre? Joder, ya me lo veo, amor homosexual entre un pescador abertzale y un mercenario fachorro, el proximo broken back mountain en alta mar!!


La virgen, qué gran idea para escribir una comedia.

Y vuelven y se casan y se enfrentan a la hostilidad de las familias, pero lo terminan aceptando y en la convivencia se suceden las situaciones más estrambóticas.
 
Si te parece mas fiable El Pais, el Diario de Noticias de Navarra o el Diario de Navarra te pongo los enlaces, payaso.
 
barriKada rebuznó:
Si te parece mas fiable El Pais, el Diario de Noticias de Navarra o el Diario de Navarra te pongo los enlaces, payaso.

Sí, para la cuestión que se está tratando me parecen más fiables, pedazo de oligofrénico. DE todas formas ya veremos quién ríe el último.
 
dr feelgood rebuznó:
Sí, para la cuestión que se está tratando me parecen más fiables, pedazo de oligofrénico.

¿Puedo saber en qué se basa esa opinión?

dr feelgood rebuznó:
DE todas formas ya veremos quién ríe el último.

¿A qué te refieres con eso exactamente?
 
dr feelgood rebuznó:
DE todas formas ya veremos quién ríe el último.



Si eres tan amable de explicarmelo.


Ando todavia un poco mosca, no han detenido a todos los que deberian. Falta el hijo de un nacional, amigo de los dos crios detenidos en Barañain. Estoy casi convencido de que participaba en todo.
 
Arriba Pie