Calendario de nuevas incorporaciones de temporada.

Ver el archivos adjunto 184527
Lamentablemente no puedo dar mi opinión (me encantaría que alguno lo hiciera) porque no pude estar con ella, se me truncó la cita varias veces (por mi culpa)

Pero sus fotos me tienen maravillado
Yo sí que pude estar con ella, media hora.
Es la de las fotos y está buena, pero de actitud un poco parada. No tengo mal recuerdo de ella, pero tampoco especialmente bueno. Creo que hice un ft en algun sitio

Yo sí que pude estar con ella, media hora.
Es la de las fotos y está buena, pero de actitud un poco parada. No tengo mal recuerdo de ella, pero tampoco especialmente bueno. Creo que hice un ft en algun sitio
Una lástima , cuando llegue veremos quien más está visitando la ciudad pero en principio y a pesar de lo que comentas, me arriesgaré

Y hablando de todo un poco. Lis brasileña (673245877) me ha dicho que volverá el día 20.

No pude estar con ella por varios motivos la última vez , y creo que sus fotos exageran la realidad, no obstante se acaba de convertir en mi prioridad para este mes
A mi también se me escapó si regresa lo volvería a intentar.
Ya habrás visto que en el spa tiene expes buenas recientes por el norte. También hay alguna en el black.
Interesante garota, estaré atento. Gracias

Última edición:
Una lástima , cuando llegue veremos quien más está visitando la ciudad pero en principio y a pesar de lo que comentas, me arriesgaré
A ver, no es mala opción y menos visto lo que hay en general. Vale la pena al menos conocerla. A mi me pareció guapa, más que en las fotos y no puedo decir que trabajara mal, pero me faltó algo.

Lamentablemente no puedo dar mi opinión (me encantaría que alguno lo hiciera) porque no pude estar con ella, se me truncó la cita varias veces (por mi culpa)

La chica es recomendable. Es pequeñita y las fotos tienen mucho Photoshop pero tampoco son tan alejadas de la realidad. Situadla en la treintena y quitadle el suavizado extremo de la piel y la tendréis. Tiene unos ojos bonitos y en general es guapa y con buen cuerpo. Tetas tuteadas pero agradables y bonitas y todo bien proporcionado.

Recuerdo una buena mamada desde todos los ángulos y un ligero facefucking, buen koñoculo, buen folleto , buenos morreos, un 69 apoteósico y en definitiva que todo muy bien.

Como punto negativo es muy tímida, por lo que la cuesta un poco crear buen feeling y además le gusta a poca luz.

Podéis ir sin miedo.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 184527

Hola @kolchack ¿Podríais cambiar la foto de la dama o tapar su cara?

Os cuento, es algo completamente voluntario pero en su momento algunos llegamos a un acuerdo tácito para linkar solo fotos con caras tapadas y así preservar su privacidad el día que ellas decidan dejar el oficio.

Otra forma es linkar el anuncio. Repito, es algo completamente voluntario.l

Ya es primavera en el invierno de nuestros corazones♥️.

Desde la transalpina tierra🇮🇹 (Bueno, de hecho desde otro lugar) llega cual golondrina una de las Joyas de la Corona Valenciana.

Donde Bella (sustantivo+Adjetivo) es alguien a quien conocer si la Sensualidad+Sexualidad es algo importante para uno pero hay una norma que debeis seguir. Bella es como un jarrón de la dinastía Ming a quien tratar con suma delicadeza y educación.

010CB31E-9CC3-4570-8214-F693FA6C26FE.jpeg.webp
D2AC2288-0437-462A-AB74-43E0A38D4B5E.jpeg.webp

Ya es primavera en el invierno de nuestros corazones♥️.

Desde la transalpina tierra🇮🇹 (Bueno, de hecho desde otro lugar) llega cual golondrina una de las Joyas de la Corona Valenciana.

Donde Bella (sustantivo+Adjetivo) es alguien a quien conocer si la Sensualidad+Sexualidad es algo importante para uno pero hay una norma que debeis seguir. Bella es como un jarrón de la dinastía Ming a quien tratar con suma delicadeza y educación.

Ver el archivos adjunto 184699Ver el archivos adjunto 184700
Sigo con la turra de las puntuaciones de Hot
Meli,Mel o Bella 4'2 sobre 5 con entre 80 y 100 valoraciones o màs

Por ejemplo Luara 2'7 sobre 5 con veintipico valoraciones

No dudo que chicas q atienden bien tendrán bajas valoraciones y otras con alta puntuación que esté adulterada, no digo que sea fiable pero a mí en algunas ocasión me ja servido como guía

Última edición:
Sigo con la turra de las puntuaciones de Hot
Meli,Mel o Bella 4'2 con entre 80 y 100 valoraciones o màs

Por ejemplo Luara 2'7 con veintipico valoraciones

No dudo que chicas q atienden bien tendrán bajas valoraciones y otras con alta puntuación que esté adulterada, no digo que sea fiable pero a mí en algunas ocasión me ja servido como guía
Cágame en el pecho, por favor.
Por mi experencia con Bella el servicio fue supremo. Lo de Caloret no sé exactamente como va si bien fue el primer lugar donde escribì.

Aunque es algo muy personal, me atrevería a decir que físicamente es la mejor dama de valencia (de este momento y de las habituales)
Si te gusta tanto Bella, Paloma peruana es físicamente muy parecida al natural, aunque unos centímetros más alta y con más tatuajes. Aunque Bella sabe sacarse mejor partido en las fotos.

Última edición:
Por mi experencia con Bella el servicio fue supremo. Lo de Caloret no sé exactamente como va si bien fue el primer lugar donde escribì.
La chica se ve potente en las fotos, pero no he llegado a quedar con ella nunca. Me suena hace tiempo leer algo de que no besaba y quizá por eso la descarte. También es verdad que viendo las fotos, alomejor me intento aguantar las ganas de besar.

Si te gusta tanto Bella, Paloma peruana es físicamente muy parecida al natural, aunque unos centímetros más alta y con más tatuajes. Aunque Bella sabe sacarse mejor partido en las fotos.
O ha sido un lapsus, debido a todas las damas que controla el Gran Maestro o el autocorrector. Pero la chica a la que se refiere @Josele es Pamela, no Paloma. Para que no rompais el Google simplemente.

Última edición:
O ha sido un lapsus, debido a todas las damas que controla el Gran Maestro o el autocorrector. Pero la chica a la que se refiere @Josele es Pamela, no Paloma. Para que no rompais el Google simplemente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie