calificación de putas según nacionalidades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es la misma o no, tampoco es cuestión de Estado, por otra parte no sé nada de esta señorita, pero sus anuncios me llamaron la atención hace ya tiempo, y por eso me acordé cuando preguntaste lo del avatar de Remenber. Cuando me plantee hacer alguna escapada a Valencia (que me gusta mucho), ya me informaré en el foro de ValenciaX o dónde sea. Y si no me parece bien, hay muchas opciones en https://www.hotvalencia.com/chicas.php#arriba Mira a Angelina, seguro que te gusta...
 
Re: Rumanas

Jaral de Monte rebuznó:
rumanas muy mal.

Yo siempre sacré cara por las rumanas. Lo mejor de lo mejor. Creo q sino hubieran venido el panorama putistico estaría más que aburrido.

Saludos, Jaral

PD: No hay q generalizar hay rumanas q atienden mal pero las hay q se implican muy, pero muy bien.
Cada cual con sus criterios, y hay una cosa segurísima: tu y yo no nos pelearemos nunca por una tía. Disfruta con las tuyas tanto como disfruto con las mías. Un abrazo
 
Las rumanas tienen historia... y hay division de opiniones.

Pero lo que son medio rumanas - medio españolas... he oído por ahí que son una caña. :lol:

Saluditos desde el foro putas a mis compis. :oops:
 
sargelcris rebuznó:
Si es la misma o no, tampoco es cuestión de Estado, por otra parte no sé nada de esta señorita, pero sus anuncios me llamaron la atención hace ya tiempo, y por eso me acordé cuando preguntaste lo del avatar de Remenber. Cuando me plantee hacer alguna escapada a Valencia (que me gusta mucho), ya me informaré en el foro de ValenciaX o dónde sea. Y si no me parece bien, hay muchas opciones en https://www.hotvalencia.com/chicas.php#arriba Mira a Angelina, seguro que te gusta...

Impresionante angelina SARGELCRIS impresionante,pero vamos angelina y todas ,ostias que niñas tio!!!! gracias por alegrarme la vista jodio,pero ahora el problema es que me voy al puti en media hora y voy con estas "niñas" de la web en la cabeza,y me creo que las voy a encontrar iguales a estas maravillas.... jejejeje

Un saludo tios...!!!me voy de putas!!!!!
 
Eterno Navegante rebuznó:
houseoflords rebuznó:
el_comecoños rebuznó:
Las peores creo que son las españolas.

¿pero hay putas españolas?

Por supuesto, casi todas, solo que cobran en especies al principio, y luego quieren TODO el dinero y propiedades por un mal sexo (si es que lo hay). De las peores putas, despues de las africanas.

Las mejores, sobra decirlo, LAS BRASILEÑAS, diosas de cuerpo y de mente. Cuando decida tener pareja formal, eligire bien y sin prisas, asegurandome de que es la persona adecuada, pero sin duda, sera brasileña, aunque tenga que buscar por todo brasil.

El resto: Latinas muy bien, rumanas muy mal. Rusas bien, (lituania una sola, pero inolvidable).

Por cierto, juarez se molesta porque es mujer (o eso se supone), y española, y le estamos abriendo los ojos en este hilo.

Estoy de acuerdo en todo, menos en pareja estable=brasileira. De acuerdo en que las garotas son auténticas maquinas de follar. Raro es que pagues por una brasileña y te salga rana. Y son adorables. Como pareja estable ni de coña elegiria a una brasileña, como follamiga todavía, pero como pareja estable... Lo de las españolas, más razón que un santo.
Saludos
 
pues yo me he decantado siempre por las brasileñas , pero desde que han llegado las paraguayas se le acercan mucho las paraguayas con las 2 que estado se les nota mas viciosas que el copon , de momento he estado con mas brasileñas que paraguayas y siguen ganando las garotas , pero de seguir asi seguro que las igualaran a las brasileñas y los servicios con las paraguayas son todavia mas economicos , bueno , bonito , barato :D ,saludos
 
Brasileñas brasileñas y brasileñas,sigo diciendo que son las mejores y alguna española tambien,pero es muy dificil encontrar lumis españolas al menos por mi zona y es una pena la verdad,por que son las que mas morbo me dan......

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago
 
tendras que probar a las paraguayas merideo seguro que te gustaran tambien te las recomiendo , saludos
 
sheraps rebuznó:
tendras que probar a las paraguayas merideo seguro que te gustaran tambien te las recomiendo , saludos

Ya me lo dijiste tio,pero es que por esta zona,no hay mucho para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy),brasileñas,alguna colombiana,alguna venezolana(pocas),alguna rusa o del este(ni de coña vuelvo a repetir) pero paraguayas ninguna tio,pero no te preocupes SHERAPS el dia que suba con alguna paraguaya te comentare la experiencia y te dire si tenias razon jejejeje.
 
¡¡Viva Paraguay,coño!!
LLevo dos meses con una paraguaya que me está volviendo loco...pero loco.
Mañana la llevo a coger el tren para ir a Madrid a coger un avión rumbo a su país.
Joder,estoy hecho polvo,caguentó,no sabe si volverá,pero me va a costar olvidarla... :(
 
esjarramantas rebuznó:
segun mi experiencia.......

1º-.brasileñas en general todo muy bien. nota un 9,25

2º-.paraguayas,es lo que mas cato ultimamente muy bien tambien nota 9

3ª-.rumanas,cuando das con una buena.....uffff!!!! nota 7

4º-. meteria venezolonas,colombianas,ecuatorianas ,dominicanas nota 6,75

5º-.sovieticas,son pasivas y serias,pero hacen bien el trabajo nota 6,5

6º-.moldavas,turcas,marroquis nota 5

7º-.africanas nota-0


yo mismo me hago una pequeña rectificacion:

1º paraguayas (aunque estoy hasta los cojones de ellas,por mi zona son una plaga)

las ultimas 2 brasileñas que he catado no me dejaron buen sabor de boca.
 
para mi siguen siendo brasileñas y paraguayas este año he estado con 3 el ultimo mes y las 2 brasileñas y 1 paraguaya super implicadas sobre todo con 2 brasileñas que repeti 2 dias seguidos y fue una pasada vaya vicio que llevaba una de ellas al igual que con la paraguaya que repeti 2 veces , esta semana probe con una mejicana y una uruguaya y bastante bien ,volvi a subirme con 2 rumanas en un club el mes pasado para ver como me iba la experiencia 70 euros la media hora con cada una de ellas dos dias diferentes nada baratas por cierto muy buenas de fisico pero timadoras como siempre como estar una muñeca masa vale se busquen otro empleo que en tomarnos el pelo por buenas que esten , lo comento por que el año pasado estuve con 6 o 7 en pisos que eran de servicios de 40 la media hora y mas de lo mismo todas la chupan con condon menos a una y servicios penosos lo siento el dia que encuentre una rumana que sea la mitad solo que una brasileña igual cambio la idea de las rumanas pero de momento que se es peren un añito mas las rumanas , saludos
 
Cada uno sus gustos, pero mis mejores experiencias son con rusas y chinas. Las sudamericanas es una lotería, te puede tocar una que por un buen precio sea espectacular, implicada, amable... y otra que puede ser un horror y haber tirado a la basura tu dinero, mejor habértelo gastado en un juego de la play o salir de fiesta a beber como un cosaco.
Todo depende también del status de la lumi, eso también cuenta.
Creo que las unicas qu eno he catado son las magrebíes...
 
putas

Yo de las negras es que ya paso bastante.La última que estuve que se
ponía en un polígono era más fría que un tímpano de hielo.
A mí me van bastante las colombianas,sobre todo si tienen rasgos indios
que me ponen muy caliente.
Las brasileñas,si les gustas tú,suelen ser muy cariñosas.
 
probar una paraguaya

esjarramantas rebuznó:
yo mismo me hago una pequeña rectificacion:

1º paraguayas (aunque estoy hasta los cojones de ellas,por mi zona son una plaga)

las ultimas 2 brasileñas que he catado no me dejaron buen sabor de boca.
¿Porqué zona vives tú en donde dices que hay tantas paraguayas?.
Veo que las ponen muy bien en el foro,así que me encantaría probar con
alguna.Pero por los putis de la Costa del Sol no suele haber.
 
sheraps rebuznó:
, por cierto muy buenas de fisico pero timadoras como siempre como estar una muñeca masa vale se busquen otro empleo que en tomarnos el pelo por buenas que esten , lo comento por que el año pasado estuve con 6 o 7 en pisos que eran de servicios de 40 la media hora y mas de lo mismo todas la chupan con condon menos a una y servicios penosos lo siento el dia que encuentre una rumana que sea la mitad solo que una brasileña igual cambio la idea de las rumanas pero de momento que se es peren un añito mas las rumanas , saludos


Es la realidad de las rumanas.Pivonzacos pero dese mi punto de vista no valen para putas.Ya que para puta no basta con tener culito de avispa y caderitas perfectas.

Yo he tenido 3 expes con rumanas en mi carrera lumeril, y las 3 pateticas.
Son bordes , no tienen ni puta idea de tratar al cliente.Antes de pasar con ella muy cariñosa tal y cual pero cuando entras en la habita,empiezan las malas caras, no me toques aqui.......

Se de algún club que como no se pongan las pilas va acabar hecho mierda, esta petao de rumanas y lo estan haciendo polvo.

Personalmente las mejores experiencias han sido con dominicanas(alguna demasiado teatrera),paraguayas,brasileñas, llevan la sangre caliente por naturaleza...aunque tambien hay alguna que otra timadora.



P.D:Esperando a la rumana perfecta................
 
¿Las mejores?, todo depende, no sólo por la raza también el caracter de cada persona y la forma de ser, cómo se haya criado, ect...

A mí por ejemplo, me gustan las chinas, sólo voy de chilumis. A muchos no les gustan los físicos pero a mí me excitan. Eso sí, la implicación que pueda tener una buena chinita os digo yo que ni colombiana ni paraguaya lo pueda tener.

¿A cuántos de ustedes les han puesto los calcetines una puta?
 
Mis mejores expe con rumanas... es que me gusta el rollo novia..
 
BALROG rebuznó:
Para mi ,las mejores sin duda , las Brasileñas.8-)

Comparto la opinión camarada Balrog.
La mayoría son agradables y cariñosas como ninguna otra fémina, aparte de su savoir faire en el catre, único Made In Brazil...:lol:
 
TEMERARIO rebuznó:
Camarada tiene Ud. razón, pero convendra conmigo que a veces aunque me "priva" la paella, tambien me gusta el cocidito "madrileño", eso si con toda su "pringa" como dicen en Andalucia.
Vamos que quiero decir, que según el día a uno le agrada más entablar conversación con la "dama" de turno despues del "artazgo" de "folletear", y convendra conmigo de nuevo que nuestras "chilumis" no tiene una conversación muy amena por las circustancias "idiomaticas".

Reciba un cordial saludo.

Claro, claro... yo hablo por mi que conste. A mí lo que me gusta es el aloz tle delicia y los lollitos de plimavela :lol: ya que me gasto mis dineros me los gasto a gusto de eso se trata, y con las chinas pues lo pago bien.

Y si quiereo entablar una conversación que vaya más del sexo, pues no me voy de putas y me voy de fiesta a ligar ;)
 
cachondo mental rebuznó:
Yo de las negras es que ya paso bastante.La última que estuve que se
ponía en un polígono era más fría que un tímpano de hielo.
Prueba con una negrita brasileña, de frías tienen más bien nada.
Klisssman rebuznó:
Es la realidad de las rumanas.Pivonzacos pero dese mi punto de vista no valen para putas...
Es cierto. Por lo general considero que no tienen la actitud necesaria para ser puta, como puede ser una brasileña o una colombiana.
Mescalino rebuznó:
¿A cuántos de ustedes les han puesto los calcetines una puta?
A mí.
 
las subsaharianas, aunque son bastante pasivas,no me parecen mal. A veces sueles tener ganas de coger una puta y utilizarla a tu manera. Yo ya he gozado con algunas, hay que saberlas dominar pero si saben quien manda en la cama son obedientes. Tienen la concha bastante holgada y no sientes demasiado, aunque suelen tener unas buenas tetas (en general).

Sobre las brasileñas, todo está dicho. un 10 en todos los aspectos.:lol:

Las chinas, todo lo contrario a las africanas. Chocho super estrecho, suele costar penetrarlas pero una vez logrado te aprietan la polla . Son chillonas, al principio impresionan pero luego te acostumbras y disfrutas.

Las cubanas, casi-casi como las brasileñas.

Las orientales están bien, suelen ser monas y bien educadas;)


 
DOMINICANAZAS,Me ponen malo y habre probado con unas 7 u 8 y todas me han hecho servicios de puta madre......Al contrario de las rumanas.Un saludo Sirenita jeje
 
Arriba Pie