Calima, chemtrails, suicidios y masa diarreicoexplosiva.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Pherseo dando el parte meteorológico

Pherseo rebuznó:
el estomago revuelto y una diarrea explosiva que no tenia desde que probé la carbonara de bote knor. Y las señales apuntan a que no puede ser algo casual

Tu estómago te pasa factura después de años tragando mierda, hijo de puta.

Kali Ma solo hay una y auténtica, y no tendremos la suerte de que llegue con su manto destructor sobre Chicharrero Island...

Por cierto, Perseo hay que ser soberanamente retrasado, y te señalo a tí, para no saber de la meteorología de tu propia casa. La parte noroeste -la Oratava la capital etc-. es verde y con temperaturas agradables porque ENCARA AL ATLÁNTICO y corre la brisa del mar, y el agua precipitado del mar se estampa contra la cordillera del Teide, mientras el sur -Playa de los ingleses p.ej- es una extensión isleña del puto Sáhara. Ergo, la cadena de montañas EVITA que la calima llegue a la parte fertil y LLENA DE MIERDA las partes secas de la isla. !tachan magia potagia!.

Es que madre de dios :face:

https://es.wikipedia.org/wiki/Kali

SciFi.Fantasy.Kali-Ma.kali_ma.jpg.rZd.84065.jpg

naxo rebuznó:
Esta frase resume todo.

Hoy he visto nubes en el cielo. Ayer también. Desde ayer hago caca dos veces al día.
¿Casualidad? No lo creo.

3378101.jpg

Morpo tú eres de aquí, ¿tienes diarrea? . Pherseo de todos modos el calor es cojonudo viviendo en Canarias, teniendo cerveza fría , la tasa más alta de paro y playas no creo que tengamos problema alguno.

Para los que están pasando frío o simplemente viviendo en una mierda que hay que hacer 100 km para ver algo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El descospiranoiador rebuznó:
Pero nuestras nubes no hacen cagar, y cuando se levanta viento levante no viene olor a sobaco congoleño.

Pero deja de joder las ilusiones a esta gente. Pesao.

Tranquilos muchachos amigos del misterio, traigo buenas noticias que recientemente me acaban de apaciguar el alma y alegrado el corazón. Pero primero le contesto al retra:

Orco de Moria rebuznó:
La parte noroeste -la Oratava la capital etc-. [...]
mientras el sur -Playa de los ingleses
punto uno: Mecagon su puta madre 3 veces.
Punto dos: Santa cruz de tenerife esta al este,no pertenece a la zona norte de la que habla.
La playa de los ingleses no la he visto en mi vida. Puede ser que yo no la conozca o que google te deba haber jugado una mala pasada.

Y bueno ahora a lo que iba, como decía esta semana he estado bastante jodido del estomago y con una cagaleras que ni los bocadillos de nocilla con fortasec eran capaces de cortármelas.
Asi que en lugar de ir al medico he decidido automedicarme y me he curado, es un milagro!!!!
Y es que he basado mi tratamiento es comer como loco arroz blanco y pechugita de pollo, y pa beber seveup, pero del de marca blanca (Gianica) y tengo que decir que esta empezando a dar sus frutos.

Como se puede comprobar esto ya es otra cosa, va cogiendo mas cuerpo, mas consistencia, incluso se puede observar una parte mas solida como sobresale y flota por encima del agua. Los pelos de los guebos son un bonus añadido dedicado a gaspar.

CALIMA FRIA, CHEMTRAILS, SUICIDIOS EN MASA, DIARREA EXPLOSIVA, COMANDITA BILDERBERG-TRILATERAL, AMUNIKKES NWO, AGENDA REPTILIANA, SIONISMO ENCUBIERTO, DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA, MASONERIA INFLITRADA Y LA CONSPIRACION SATANICA DEL VATICANO EN TENERIFE

La calima fria, contrainvento de los calentowebalistas.

Global_cooling_Al_Gore.jpg

Al Gore, Iluminati-mason-sionista-reptiliano-amunikke-bilderberg-frente aletico-ultra sur, es el gran guru del calenton webal. Cuando la mass mierda y el algoritmo google perciben que el borregomatrix se da cuenta de la estafa no dudan en alterar magneticamente el campo atmosferico para manejar el clima a capricho.

Esto, lo de la calima, no es mas que otra arducia de estos malditos mentirosos psicopatas, y asi la ola de calor tiene de nuevo repecursion en su cruzada mesianica anticalentonwebal. Cuando la realidad es que el planeta por sus rotaciones se aleja del sol cada año, estos intentan vendernos mierda.

ASI FUMIGABA ASI ASI. SON LOS CHEMTRAILS, ESTUPIDO!

cloudssec.jpg

Cuatro pedazo de masones de grado 33, como fueron esos 4 presidentes de EEUU sionistas de America, ya toman medidas. El plan de jodernos el cerebro poco a poco, orquestado por los reptilianos, va viento en pompa. Mientras el borregomatrix medio se pirria por el Madrid-Barca, estos hijos de puta estan a jodernos y vivo y putear ahi al personal impunemente. El petroleo de las Canarias, y su extraccion, provocara tal estallido social que han decido adelantarse; de aqui a 50 años Canarias sera una isla desierta, tan solo los trabajadores de las corporaciones petroleras Bilderberg viviran alli, en semiesclavitud.

LA ESTAFA DE LOS SUICIDIOS EN MASA, EXPUESTA.

DavidDeesArtwork1.jpg

gñeeeeee

Illuminatis y reptiles son muy puñeteros. Gustan de apostar via satelite, quien llega antes al suelo. No se trata de un genocidio, como puede creer el borregomatrix que bebe de fuentes conspi envenenadas, se trata de un sadico divertimento de los agentes sionistas. Ellos estan ahi, descojonandose, mientras la gente se lanza por sus balcones. 3 a1 que se revienta la cabeza. 7 a 2 que cae encima de un viandante. Todo esto se lo montan muy facil moviendo sutilmente los hilos. Dicen, despide a este, luego se ira al bar, este no esta aqui, esto no esta alla, y se tira por la ventana.

NO DIGA DIARREA, DIGA EXPLOSIVA.

jungheinrich-carretillas-trilaterales-para-pasillos-estrechos-hombre-abajo-carretilla-trilateral-para-pasillos-estrechos-etx-515-403726-FGR.jpg

La carretilla trilateral, simbologia en forma obelistica-me descojono en tu cara-soy illuminati, socio del canoe y para colmo de la comision trilateral, que entre sus corporaciones cuenta con fabricas de carretillas trilaterales que almacena y distribuyen las cosechas radioactivas que ellos mismos provocan.

No hagas lo que hago, sino lo que digo. La diarrea explosiva es manifiestamente nociva y es fruto de un bucle pescadilla que se muerde la cola. Comes comida alterada geneticamente por los chemtrails, la diarrea viene, te entra mas hambre, comes la misma mierda, y asi una y otra vez. Esto es asi por la comandita bilderberg trilateral, unos son los de las apuestas y otros los del genocidio. ¿A que no era tan dificil?

LOS AMUNIKKES Y LORI MONEY, PLAN MAESTRO DEL NWO.

Emmanuel%252520Amunike.jpg

lorimoneylorimoney eyyy

Los amunnikes son una deidad pagana egipcia, que se metieron de rondon por etiopia y se aparearon con hembras humanas, dando lugar a la eva mitocondrial que sirve de antena receptora para que sus colegas reptiles nos controlen mas facilmente. Se fueron de aqui y si te he visto no me acuerdo. Hijos de puta.

AGENDA REPTILIANA, SIONISMO ENCUBIERTO, DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA, MASONERIA INFLITRADA Y LA CONSPIRACION SATANICA DEL VATICANO EN TENERIFE.

Patapim patapam, la que van a liar por alli va a ser chica. Son una panda de desgraciaos todos, que quieren meter un gobierno unico, una moneda unica, y de todo. Cameo y su Candy es la mayor despoyacion en nuestra cara que se han marcado toda esta gentuza. Mensajes subliminales del derecho y del reves pero asi en plan tutiplen y canteo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris rebuznó:
Tu no has visto una teta en tu vida, imbécil. Sin acritud.

¿Qué haces un sábado noche sin pasear ese perfil griego que tienes?
Regálame un camisa tuya.

Edelweiss rebuznó:
¿Qué haces un sábado noche sin pasear ese perfil griego que tienes?
Regálame un camisa tuya.

Ven a Valencia y te zumbo 2 yoyas.

Más curioso que la calima es ver un texto de Pherseo sin apenas faltas de ortografía ni emoticonos equisdé. Javi de Tenerife, ¿has mejorado tu escritura por madurez, por exigencias laborales tal vez?

Caótico Bueno rebuznó:
Más curioso que la calima es ver un texto de Pherseo sin apenas faltas de ortografía ni emoticonos equisdé. Javi de Tenerife, ¿has mejorado tu escritura por madurez, por exigencias laborales tal vez?

no es el, se han dado cuenta de que ha pillado la conspiracion y lo han sustituido por otro.

Últimamente todos los hilos serios están relacionados, y eso es porque el fin se acerca. Best Korea, Bombstown Morathón y ataques gastro-estratosféricos en Canarias.
En esta Santa Casa se debate sobre la veracidad de ciertas elucubraciones y sobre posibles consecuencias que podrían desencadenar el tan esperado Apocalipsis.
Como sabéis llevo unas semanas sin manifestarme, en la sombra, lurkeando, atando cabos desde mi guarida en Australasia. Pues bien, sé cosas (sí, cosas nazis). Recientemente la costa del Pacífico ha sido azotada por catástrofes naturales de índole sísmico, y he aquí que siempre ha habido un barco de la armada USA en las cercanías de los siniestros. Esto fue así en el terremoto de devastó Christchurch (Nueva Zelanda), un suceso casi sin covertura mediática, y posteriormente en el célebre terremoto+tsunami radiactivo acontecido en Fukushima. Esto en este área geográfica del oeste del Pacífico (Cinturón de fuego) es un secreto a voces del que, por motivos obvios, no se encuentra información online. Sí, estoy hablando de esto:

Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más de 30 años ¤ [Verdad Revelada]

Sé que muchos de vosotros pensaréis que es normal que en el Cinturón de fuego ocurran cataclismos, y que no hay lugar para pensar que la armada estadounidense está probando nuevas armas de destrucción masiva sobre objetivos civiles. Pero también sé que otros muchos pensaréis que, de hecho, es normal que dichas armas sean probadas en áreas de actividad sísmica para evitar sospechas. Ambos razonamientos se basan en estructuras lógicas razonables, por lo que más evidencia es necesaria para llegar a conclusiones determinantes.

Bien, he aquí tal evidencia:

Un centenar de muertos en un terremoto en el suroeste de China | Internacional | EL PAÍS

Best Korea es como el subnormal que lleva la pipa en las bandas de delincuentes, y China es el jefe, al que no le interesa entrar en confrontación pública con el jefe rival, así que le manda al tarado para que le rete en público, le insulte y le escupa, a sabiendas de que nadie que quiera preservar su status de líder se mete en peleas públicas con un disminuido. Eso sí, mientras tanto, mientras amagan con una mano, atacan con la otra.

Destapan de dónde provienen los ataques informáticos a Estados Unidos

Evidentemente el counter-attack USA no se hace esperar, y vuelven a azotar territorio chino con un terremoto inducido artificialmente, destruyendo infraestructuras, tejido industrial, y asesinando miles de civiles. Y digo vuelven porque el primer ataque ya se produjo hace cinco años (Las autoridades chinas elevan a 10.000 el número de muertos en el terremoto | Internacional | EL PAÍS), causando 87,000 muertes. Ahí lo de-jo.

Foreros, ¿Estamos ante un escenario de guerra "no declarada" entre las dos superpotencias mundiales? El que piense que no es así es que miente o se equivoca.

¿Que no son evidencias suficientes? Mirad aquí, foreros:

Un fuerte terremoto deja más de 20.000 muertos en el sureste de Irán | Internacional | EL PAÍS

Evidentemente los hermanos de las mochilas han sido vinculados al régimen de Teherán, y la respuesta a las bombas de Bombstown no se ha hecho esperar: 20,000 civiles muertos y un enorme área del país desolada, sin electricidd, agua corriente, alcantarillado, carreteras, etc, y lo que es más importante, sin responsabilidad ante la opinión pública y/o organismos internacionales. Además es más que posible que en este caso el ataque forme parte de un plan preparatorio para una invasión mediante guerra convencional.

Os preguntaréis, conforeros, por qué escribo esto en este hilo. Pues bien, esta es la razón:

POSIBILIDAD DE UN SUPER MEGA-TSUNAMI PROVENINETE DE LAS ISLAS CANARIAS EN LAS PROXIMAS SEMANAS

Por favor, Pherseo, pégate un bailesito en el borde de la isla que desencadene la furia de la tierra y contraatácales con su propia medicina. En tus manos está el acabar con el Imperio. Hazlo por vos, por nos, por todos.

tronco, que te estoy diciendo que todo esto es una conspiracion perpetrada por illuminatis masones bilderbergs nwo trilateral judio sionistas comunistas nazis islamistas reptilianos yekinis usando el HAARP

todo eso que pones ahi, ya viene en el apocalipsis:

y oires de guerras y rumores de guerras ... y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias

general bastardo rebuznó:
tronco, que te estoy diciendo que todo esto es una conspiracion perpetrada por illuminatis masones bilderbergs nwo trilateral judio sionistas comunistas nazis islamistas reptilianos yekinis usando el HAARP

todo eso que pones ahi, ya viene en el apocalipsis:

y oires de guerras y rumores de guerras ... y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias

Sí, ya sabemos (tú y yo lo sabemos), que en las altas esferas de poder hay entes con piel escamosa y contacto directo con el planeta X, annunakis con sangre real de las dinastías Sumerias. Y ahora, no por casualidad, le toca el turno a Irán. Tu teoría y la mía son ramas del mismo árbol.

semensatan rebuznó:

¿Y el terremoto de Chile, qué pasó ahi? ¿El funcionario de la CIA uso la función de autocompletar en su computadora y, claro, como la L está antes que la N, allí que se fue el rayo?

naxo rebuznó:
¿Y el terremoto de Chile, qué pasó ahi? ¿El funcionario de la CIA uso la función de autocompletar en su computadora y, claro, como la L está antes que la N, allí que se fue el rayo?

Como ya he explicado antes, se amparan en la ambigüedad evidencial: atacan y testean su inductor de temblores en zonas de actividad sísmica. Es posible que lo de Chile fuera 100% natural u otro test (como Christchurch o Fukushima). El tiempo lo dirá.

Atrás
Arriba Pie