Calima, chemtrails, suicidios y masa diarreicoexplosiva.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
Noticias freshcas. España tiene el nulificador universal desde hace eones.

Sí, pero es AHORA el momento de atacar al grito de:

¡¡¡DESATAD AL GORDO!!!

2qsngo9.gif

55140968545a3ab395252f6deb63b6.gif

2eus66f.gif

escudo-antimisiles-europa-clima.gif

satelite-smos-agua-clima-3.gif

Lo que hacen es salvarnos de las nubes de cagar que nos envía el gobierno, se está librando una guerra ahi arriba. Habría que saber quien lo hace para agradecerselo. Yo voto por Best Korea, que en realidad es el unico pais bueno pero los altos poderes nos lo venden como el diablo.

En diciembre se les debió joder la dinamo, porque la que cayó en Málaga fue monumental.

Y marzo ha sido el marzo más lluvioso desde que el mundo es mundo (o desde que se tienen datos, no lo sé).

¿No habría que inaugurar un nuevo hilo de conspiraciones?

De hecho, yo creo que estos otoño e invierno han sido los más lluviosos desde que me conozco. Menos mal que el cacharro ese nos ha salvado de un cataclismo.

Y este complot de la lluvia anti-murciano a qué se debe?

Por favor que revisen el cacharro ese que desvía la lluvia de europa para desertizarla, que este año ha sido el mas lluvioso en los últimos 50.

Bueno, claro, lo mismo es que a España no la consideran Europa, sino el norte de Africa.

Recuerdo cuando en la tele salió un murciano muy cabreado diciendo que los italianos les quitaban el agua, que él había visto aviones que se la llevaban. Fue durante aquellas sequías tan fuertes de no sé qué año. Pobrecillos los hombres de campo que no pudieron ir a la escuela.

Gente que no ha estudiado ni fisica, ni quimica, ni por supuesto meterologia opinando de movimiento de aire.

Gente que no ha estudiado ninguna ingenieria ni siquiera sabe lo que siginfa REI 120, opinando de como reacciona la estructura de un edificio ante un incendio.

Y Cachondo Mental en el Foro Ligue.

:lol:.

Toneti rebuznó:
Gente que no ha estudiado ni fisica, ni quimica, ni por supuesto meterologia opinando de movimiento de aire.

Gente que no ha estudiado ninguna ingenieria ni siquiera sabe lo que siginfa REI 120, opinando de como reacciona la estructura de un edificio ante un incendio.

Y Cachondo Mental en el Foro Ligue.

:lol:.

Acababas antes diciendo "Españoles".

Toneti rebuznó:

¿qué siginfa REI 120?

cocreta2000 rebuznó:
¿qué siginfa REI 120?

es la velocidad terminal que alcanza don juan carlos en caida libre de posicion vertical hasta el suelo.

Benito rebuznó:
es la velocidad terminal que alcanza don juan carlos en caida libre de posicion vertical hasta el suelo.

si no fuera por ti, me quedo igual que llegué.

Voy de guay pero en realidad soy un pringui.

Que conste.

Toneti rebuznó:
Y yo a los tuyos.

A ver esas cartas, yo llevo una reina de corazones, dos sotas de bastos y una rodaja de salami.

Atrás
Arriba Pie