Calima, chemtrails, suicidios y masa diarreicoexplosiva.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué hace el negro soltando códigos de normativa técnica de edificios en España insinuando que es la misma que tenía que cumplir el WTC allá por los 60 cuando se construyó en USA? Además su especialidad son las bicicletas.

Va a Princeton y tiene un padre que es juez y ya se cree con derecho a opinar de todo.

A ver esas cartas, yo llevo una reina de corazones, dos sotas de bastos y una rodaja de salami.

No lo has pillado.

Supongo que Bela_lugosi, mi alma gemela del foro, lo habrá pillado.

Ruizma rebuznó:
¿Qué hace el negro soltando códigos de normativa técnica de edificios en España insinuando que es la misma que tenía que cumplir el WTC allá por los 60 cuando se construyó en USA? Además su especialidad son las bicicletas.

Va a Princeton y tiene un padre que es juez y ya se cree con derecho a opinar de todo.

En ningún momento he dicho que lo tenia que cumplir, so memo.

Solo he dicho que empiezan a conspirar sin sabarse ni lo más básico.

Su comprensión lectora deja mucho que desar.

Bechis.

Toneti rebuznó:
Gente que no ha estudiado ni fisica, ni quimica, ni por supuesto meterologia opinando de movimiento de aire.

ehm, lo dices por mi?

Toneti rebuznó:
En ningún momento he dicho que lo tenia que cumplir, so memo.

Solo he dicho que empiezan a conspirar sin sabarse ni lo más básico.

Su comprensión lectora deja mucho que desar.

Bechis.

A ver, pero que no es básico saberse el CTE para opinar sobre la caída de las torres, si acaso será básico saberse la normativa vigente en el momento de su construcción allí en USA.

Es como decir que es básico saberse el Plan General Contable 2007 para detectar irregularidades en el primer informe contable de la Casa de Ganaderos fundada en 1218.

Pero bueno, cuénteselo a estos 1886 que alguna idea tendrán.

World Trade Center Building 7 Demolished on 9/11? | AE911Truth

Me dejo para otro día lo de opinar acerca de mi compresión lectora, siempre me han dicho que sintetizo muy bien.

:lol: Comprensión, con n de Nigger.

Toneti rebuznó:
No lo has pillado.

Supongo que Bela_lugosi, mi alma gemela del foro, lo habrá pillado.

No es que no lo haya pillado, es que no he respondido lo que se supone que responderia si lo hubiera pillado, porque sabia que era lo que tu esperabas.

En otro orden de cosas, quien te dio el usuario de toneti?

Edito: Es absurdo preguntar, el usuario de toneti te lo dio ilg aprovechando que toneti llevaba meses sin postear y alguien se hizo un clon aprovechando uno de los cambios de foro y alego que no se acordaba de su password, solicitando que le fusionasen ambos usuarios en este.

La cuestion es que antes de este suceso, del que hara un par de años, toneti jamas hizo referencia a sus aficiones por el ciclismo, ni mucho menos a la rama laboral a la que se dedicaba ni a sus conocimientos acerca de nada, por no hablar de que no se referia directamente a ningun forero hablandole de tu, simplemente soltaba su post "out of logic" y punto.

Mi pregunta es, por que joder este usuario, con lo que molaba?

La primera temporada de Prison Break fue amérrima, igual que Lost y otras muchas.

Luego se van acabando las ideas, cambian los guionistas, se acaban las drogas...

A veces es simplemente la percepción del espectador lo que cambia.

Toneti rebuznó:
La primera temporada de Prison Break fue amérrima, igual que Lost y otras muchas.

Luego se van acabando las ideas, cambian los guionistas, se acaban las drogas...

A veces es simplemente la percepción del espectador lo que cambia.

El problema es cuando una serie lleva 12 temporadas buenas, cambian el guionista y la cosa se jode.

Hay otras series que no entiendes como llevan tanta temporadas haciendo siempre la misma basura y siguen ahí arriba.

En el caso contrario también ocurre, eh? Que por ejemplo a Ala...dina! solo le dieron 3 temporadas y se quedaron guiones buenísimos en el tintero. Y a Javier ya no vive solo lo mismo.

Toneti rebuznó:
Hay otras series que no entiendes como llevan tanta temporadas haciendo siempre la misma basura y siguen ahí arriba.

Quizas sea cuestion de la percepcion del espectador.

Edito: Lo que esta claro, es que toneti, no se habria prestado siquiera a este juego, no habria interactuado conmigo, al igual que no habria llamado "so memo" a nadie en el general ni habria intentado quedar por encima haciendo referencia a conocimientos tecnicos de ninguna indole.

Yo ya tengo una idea de quien eres, pero que cada uno se haga su pelicula.

Benito rebuznó:

Edito: Lo que esta claro, es que toneti, no se habria prestado siquiera a este juego, no habria interactuado conmigo, al igual que no habria llamado "so memo" a nadie en el general ni habria intentado quedar por encima haciendo referencia a conocimientos tecnicos de ninguna indole.

Toneti era clonc de Vercetti, aunque algo menos desquiciado.

CLITORIANO II rebuznó:
Toneti era clonc de Vercetti, aunque algo menos desquiciado.

no digas tontadas que a vercetti lo tengo en el whassap.

Benito rebuznó:

Es Pitercitonorth. ;)

El verdadero Toneti media más de dos metros, echaba fuego por la boca y rayos por el culo. Y mataba los ingleses a cientos.

Toneti rebuznó:
El verdadero Toneti media más de dos metros, echaba fuego por la boca y rayos por el culo. Y mataba los ingleses a cientos.

¿Pero era negro o no?

conchudo rebuznó:
¿Pero era negro o no?

Esta es la única foto conocida del verdadero Toneti, como ves no cumple ni las leyes de la física, como para cumplir el CTE.

3f00265185db35dbcc27c76bdba488cd.jpg

Buen Sant Jordi Pherseo. ¿A quién le has regalado una rosa con chemtrails?

Una cosa, la carbonara de pote es la solución a tus dudas.

Benito rebuznó:

Eso sin contar la que montó cuando por error le dieron acceso de mod gracias a las mejoras de PabloPL.

Estoy contigo Benito, este no es nuestro Toneti.

El antiguo Toneti jamás se quitó el avatar navideño, sólo digo eso.

El verdadero toneti podia hablar en braille.

Atrás
Arriba Pie