Calima, chemtrails, suicidios y masa diarreicoexplosiva.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no coño, ahora todo son quejas, cuando todo el mundo sabe que el mal tiempo hace que la gente se compre herramientas y haga chapucillas en casa, barcos a escala, sistemas operativos y minicentrales de fusión nucelar. Además, ¿No decían que con el cambio climático nos ibamos a achicharrar?

Hadrón rebuznó:
Que no coño, ahora todo son quejas, cuando todo el mundo sabe que el mal tiempo hace que la gente se compre herramientas y haga chapucillas en casa, barcos a escala, sistemas operativos y minicentrales de fusión nucelar. Además, ¿No decían que con el cambio climático nos ibamos a achicharrar?

Eso, y quien tenga la desgracia de tener mujer, como Hediondo, que se queden en casa y compartan hobbies y se curen la coulrofobia.

Cariño, di Kinect, que te voy a sacar una foto para los del foro.

70821369937937476.jpg

Ruizma rebuznó:
Eso, y quien tenga la desgracia de tener mujer, como Hediondo, que se queden en casa y compartan hobbies y se curen la coulrofobia.

Cariño, di Kinect, que te voy a sacar una foto para los del foro.

70821369937937476.jpg

jy9upube.jpg

Orco de Moria rebuznó:
Mismamente, no lloraré por un verano a 25 grados máxima de temperatura por Godolandia. Joder, eso es el puto paraiso, no 40 grados de 10 de la mañana a 10 de la noche, sudando como un espetón de pollos, cojones

Ademas, cojonudo, el tiempo joderá el negocio turístico, en ayuda del bucle sin fin del declive económico de Españistan BIEN :lol:

Yo es que realmente me da igual , lo único que si no hace calor ni llueve cojonudo porque puedo practicar una serie de deportes al aire libre sin coger pulmonía ni sin tener que beberme un camión cisterna. Por otro lado diré que el tópico de que en Canarias hace primavera constante es para las islas orientales, ( recuerdo que son 7 islas) pero en las islas de La Palma , El Hierro y La Gomera pueden llevarse un susto con el tiempo , he visto alemanes pelarse de frío en la isla de La Palma, sobre todo por su humedad, a 12 grados con una humedad extrema no hay abrigo que de calor y encima " la puta manía de construir en Canarias como si hiciera calor siempre", aquí hay zonas de máxima humedad y lluvia que hacen las casas con bloques huecos de cemento poroso, no os podéis imaginar el frío que hay en esas casas, en Tenerife esta La Laguna donde he visto Gallegos decir que pasan frío en sus casas.

Mencey rebuznó:
en Tenerife esta La Laguna donde he visto Gallegos decir que pasan frío en sus casas.

No te fies, mi admirado sujeto de prueba, los gallegos no son gente de fiar, recuerdo haber ido a galicia a visitar a un compañero destinado alli con mi coche, caer cuatro gotas de lluvia y todo el puto centro de la coruña colapsado, pero no en plan, meter primera, avanzar, parar... no no, pa-ra-dos... se supone que esta gente esta acostumbrada a la lluvia, y cuando sali a la puta autovia, tenia que adelantar a la gente por la derecha porque iban todos haciendo la tiza, cagandose vamos.

En resumen, nunca te fies de un gallego, ni de un canario tampoco, porque tener frio a 12 grados es de reptilianos o de maricones.

Benito rebuznó:
No te fies, mi admirado sujeto de prueba, los gallegos no son gente de fiar, recuerdo haber ido a galicia a visitar a un compañero destinado alli con mi coche, caer cuatro gotas de lluvia y todo el puto centro de la coruña colapsado, pero no en plan, meter primera, avanzar, parar... no no, pa-ra-dos... se supone que esta gente esta acostumbrada a la lluvia, y cuando sali a la puta autovia, tenia que adelantar a la gente por la derecha porque iban todos haciendo la tiza, cagandose vamos.

En resumen, nunca te fies de un gallego, ni de un canario tampoco, porque tener frio a 12 grados es de reptilianos o de maricones.

pues hace un par de horas en la calle Princesa había 10 grados, y traía los pezones como balas de Desert Eagles.
¿soy gay?

cocreta2000 rebuznó:
pues hace un par de horas en la calle Princesa había 10 grados, y traía los pezones como balas de Desert Eagles.
¿soy gay?

Si la cuestion no es esa, a ver, aqui en madrid un dia de sol, te hace 10 grados y la peña va en manga corta, pero te hace viento a 18 grados y la gente se hiela.

Pero esas tonterias se soventan poniendose una chupa standard de septiembre a marzo y quitartela el resto del año, pero eso de que a 12 grados no te quite el frio nada, es de muy maricas.

Atrás
Arriba Pie