Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mmmm.... rebuznó:Yo le he echado andar con una geforce de 64 mb y con el juego solo funcionando (ninguna otra aplicacion mas) me va muy bien.
Mini_yo rebuznó:yo Geforce 6600 y todo de lujo al maximo de posibilidades del juego, una partidilla no estaria nada mal...

Feverish rebuznó:Es muy dificil jugar en internete por el morro?
TitoTricky rebuznó:6600gt y va muy muy bien
ruben_vlc rebuznó:TitoTricky rebuznó:6600gt y va muy muy bien
joder, todo el mundo me recomienda esa, pero casi 200 pavos en una tarjeta...........no hay mas opciones?
LA has cagado. COn esa no va.ruben_vlc rebuznó:al final el tio de la tienda me ha convencido para comprarme la 6600gt de 128 megas, yo iba con intencion de pillarme la de 256, pero me ha recomendado esta por algo llamado ddr3........
espero que no me de problemas......
edunacle rebuznó:LA has cagado. COn esa no va.ruben_vlc rebuznó:al final el tio de la tienda me ha convencido para comprarme la 6600gt de 128 megas, yo iba con intencion de pillarme la de 256, pero me ha recomendado esta por algo llamado ddr3........
espero que no me de problemas......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.