Call of duty 2

yo me apuntio en breve, pero ya que estamos me gustaria saber con que tarjeta grafica estais jugando y que rendimiento os da....porque tengo que cambiarla y me voy a viciar este juego irremediablemente.....

gracias chavales

Yo le he echado andar con una geforce de 64 mb y con el juego solo funcionando (ninguna otra aplicacion mas) me va muy bien.

yo Geforce 6600 y todo de lujo al maximo de posibilidades del juego, una partidilla no estaria nada mal...

Si poneis un elink y una clave que funcione yo me uno

mmmm.... rebuznó:
Yo le he echado andar con una geforce de 64 mb y con el juego solo funcionando (ninguna otra aplicacion mas) me va muy bien.

Yo igual que tú.

Me apunto también.

Mini_yo rebuznó:
yo Geforce 6600 y todo de lujo al maximo de posibilidades del juego, una partidilla no estaria nada mal...

con una 6600 y todo a maximo es imposible, asegurate que lo tienes el juego en dx9 y bajas la consola del juego y teclea /cg_drawfps 1

despues de eso tira una granada de humo y ya veras los fps que tienes :lol:

con esa grafica no pasas de 15-20 fps

Feverish rebuznó:
Es muy dificil jugar en internete por el morro?

la mayoria de los servers estan crackeados, bajate el the all-seeing eye y con ese programa los buscas

Yo juego con una gforce 5200 de 128 a 800*600 y va de puta madre. Si lo pongo a 1024 no va mal pero con las bombas de humo ya no puede.

Es una pasada de juego.

Yo juego en mi nvidia gforce 4 440 mx de 64 megas a 1024x768 con antileasing a 2x y los detalles del humo en SOLO MUNDO y me va genial.

A los que les vaya mal que sepan que nvidia hace poco publicó sus últimos drivers, y que vienen optimizados para fear y call of duty 2 creo.

En cuanto a jugar por el morro en la mula viene una lista de servidores piratas, que si los añadís al THE ALLSEEING EYE podéis jugar por la cara, tranquilamente.

al final el tio de la tienda me ha convencido para comprarme la 6600gt de 128 megas, yo iba con intencion de pillarme la de 256, pero me ha recomendado esta por algo llamado ddr3........

espero que no me de problemas......

ruben_vlc rebuznó:
al final el tio de la tienda me ha convencido para comprarme la 6600gt de 128 megas, yo iba con intencion de pillarme la de 256, pero me ha recomendado esta por algo llamado ddr3........

LA has cagado. COn esa no va.

edunacle rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

LA has cagado. COn esa no va.

cabron

Yo juego con una ATI RADEON 9600 XT 256MB, y va al pelo.

Pa jugar en red, con el "The All Seeing Eye", hay un huevo de servidores para el Call2, y no hace falta crack multiplayer ni ná, y en todos los que he probado entra sin problemas.

Yo juego con una ati shappire x800 y me corro cada vez que juego :pla

bueno, la semana q viene tendre el juego por fin.......solo me gustaria saber una cosa, cuanto habeis tardado en pasaroslo?

bueno, la semana q viene tendre el juego por fin.......solo me gustaria saber una cosa, cuanto habeis tardado en pasaroslo?

Pues aora en epocas navideñas y buenas sesiones delante del PC exale entre 5 y 7 dias.

Ya hay un parche, que mejora el rendimiento del juego en procesadores Intel.
Está en Call of Duty Filefront, en la sección de descargas.
Es oficial.

A nadie le pasa que el acabar la primera misiontutorial ruso, el juego te saca un error?? Y no hay manera de arreglarlo.

Atrás
Arriba Pie