Call of Duty 4

Yo no se vosotros pero en la fase de Chernobyl cuando vienen los soldados y te tienes que quedar quieto, yo estaba alterado.

Juegazo de 10.
LOL en esa me pasaron los soldados por la izquierda y por la derecha (el tanque tambien), ni me vieron :lol:
 
loleante rebuznó:
LOL en esa me pasaron los soldados por la izquierda y por la derecha (el tanque tambien), ni me vieron :lol:

:lol: Cierto. A mi aunque me quedara quieto me pillaban y es porque desde el suelo parado me quedaba mirandolos con el rifle y se coscaba.

Una vez me atropello el tanque, depues me lie a tiros y ya despues me hize el muerto :lol:
 
loleante rebuznó:
LOL en esa me pasaron los soldados por la izquierda y por la derecha (el tanque tambien), ni me vieron :lol:

si te quedas quieto justo por detrás del compañero un poco a su izquierda pasan sin problemas...

aunque tiene su gracia cuando han pasado levantarte antes de tiempo y liarte a tiros con los que puedas antes de que te frian
 
Alguien me puede explicar como funciona el tema de los rangos en el on-line?

Hay gente con menor rango que yo (en número) y tiene una distinción distinta a la que yo tenia en ese rango....:roll::roll:
 
el rango son los niveles pero los distingen como los distintos rangos que tiene el ejercito, sirven más que nada para para cuando crees nuevas clases tengan más armas, componentes para estas y habilidades
 
neotokyo rebuznó:
el rango son los niveles pero los distingen como los distintos rangos que tiene el ejercito, sirven más que nada para para cuando crees nuevas clases tengan más armas, componentes para estas y habilidades

sí, eso sí, pero mi duda es que por ejemplo estando tu y yo en el mismo nivel (ahora estoy en el 46), yo tengo dos estrellas plateadas y tu tienes otra cosa, no se si me explico....:oops::oops::oops:
 
He empezado a jugarlo hace escasas horas. Me parece genial el entorno gráfico y que por fin nos hayan librado de tener que revivir una y otra vez la segunda guerra mundial. De todas maneras eso de ser tiroteado vilmente, agacharse y salir hecho un campeón cuando el peligro ha pasado me parece excesivamente antirealista. Por lo demás un juegazo en toda regla (veremos cuánto me dura).
 
.

ei
me estoy intentando pasar la de la noria...y tiraria el puto mando a tomar por culo...llevo una puta hora...
si no me mata el perro,una granda,sino el hijo de stalin...decirme algun truquele o empaqueto la 360 y la envio a chernobil.
he llegado al punto de control de mitad noria...pero ahi...ZAS EN TODA LA BOCA.
ah,nivel veterano.
 
el de la noria es algo jodido, ten cuidado que viene por los coches de choque
yo al principio estuve en la plataforma para entrar a las cabinas de la noria, luego me cambie a donde esta mi compañero tirado en el suelo
 
Seguro que ya lo habéis dicho 20 veces pero soy muy vago para buscarlo. Cuanto vale el original? Me aburriré en un mes (cómo me pasa con casi todos los juegos) o seguiré jugando cada x tiempo (como me ha pasado con los pros, los gta,s o el Enemy Territory o Counter que han sido los 2 únicos FPS que me han enganchado)?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Seguro que ya lo habéis dicho 20 veces pero soy muy vago para buscarlo. Cuanto vale el original? Me aburriré en un mes (cómo me pasa con casi todos los juegos) o seguiré jugando cada x tiempo (como me ha pasado con los pros, los gta,s o el Enemy Territory o Counter que han sido los 2 únicos FPS que me han enganchado)?

El singleplayer te lo vas a pasar relativamente rapido, es cojonudo.

Y el multiplayer es muy divertido, esta muy bien porque te puedes echar unas partidas rapidas en cualquier momento.
 
y tu malgusto eres un mamon, no dices nunca de jugar al online
 
para PC, ya esta disponible el parche 1.4, que añade un nuevo mapa multijugador con motivos navideños
 
¿Se puede jugar bien con un amd sempron 3200+ de chipset am2 con 1gb de ram si me cambio la gráfica y me pongo, digamos una GF 8400 GS de 256 mb (512 TC)?
 
neotokyo rebuznó:
y tu malgusto eres un mamon, no dices nunca de jugar al online

Pero como nos ponemos de acuerdo para cuando y en que server jugar?

Por cierto, resulta que ahora no estoy en mi domicilio habitual y al instalar el CoD4 de nuevo resulta que en el multiplayer tengo que empezar de 0 para conseguir rangos.... Si meto una partida grabada de otro con todo a tope servira???
 
malgusto rebuznó:
Pero como nos ponemos de acuerdo para cuando y en que server jugar?

Por cierto, resulta que ahora no estoy en mi domicilio habitual y al instalar el CoD4 de nuevo resulta que en el multiplayer tengo que empezar de 0 para conseguir rangos.... Si meto una partida grabada de otro con todo a tope servira???

C:\Archivos de programas\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles
Ahí tendras una carpeta con el nombre de tu usuario, deberia basta copiarla en el otro equipo

por lo de jugar lo suyo es que todo el que lo tenga original diga si quiere apuntarse y quedamos para cualquier día, yo creo que los domingos a partir de las 10 sería buena hora, aunque yo puedo casi todos los dias por la noche, despues de cenar suelo jugar un rato siempre a cualquier cosa

ponemos cualquier server medio que, o si somos unos cuantos abrimos uno aunque no creo que seamos tantos

Mike Hammer rebuznó:
¿Se puede jugar bien con un amd sempron 3200+ de chipset am2 con 1gb de ram si me cambio la gráfica y me pongo, digamos una GF 8400 GS de 256 mb (512 TC)?
Mira el primer post que salen los requisitos, ademas te viene la pagina de CoD 4 donde te puedes bajar la demo por si quieres probarlo
 
neo-tokyo rebuznó:
Mira el primer post que salen los requisitos, ademas te viene la pagina de CoD 4 donde te puedes bajar la demo por si quieres probarlo


Si, el primer post ya lo he visto, pero no dice nada de como tira en los Sempron 64 a 3200+ . Además me da a mi que si me pongo una Gráfica con turbo caché (por ahorrar unas pelillas) una 8400 gs p.ej teniendo sólo 1GB de ram acabé jugando a cámara lenta.
 
El call of duty va en casi todo, no me hagas repetirte lo de bajate la demo,
no has dicho la grafica que tienes pero los minimos son de la nvidia 6600 y tu procesador cumple y de ram igual
 
supongo que ya lo sabreis, pero SE puede jugar al online sin tener el juego original.
 
Sawyer rebuznó:
supongo que ya lo sabreis, pero SE puede jugar al online sin tener el juego original.

Pues no nos pongas los dientes largos sin más y explica que hay que hacer...
 
Simplemente usar servidores "crackeados" La mayoria de los servers de clanes y demas lo son. Pero no es en plan wow, q los servers piraas son de pena, estos son exactamente iwales q los oficiales. Luego me pongo y escribo las ip´s de unos cuantos servers de estos.
 
Arriba Pie