Call of Duty 4

Me uno a la propuesta. Ya me he pasado el juego en todas las modalidades (excepto en fácil) y me empieza a aburrir jugar solo.

Si ponéis las ip´s y os metéis de vez en cuando avisad, que os daré por el culo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a tí, Breikan. Wahahhahaha.
 
Vas a favoritos, le das a nuevo favorito y añades la direccion IP del servidor y luego ya podras jugar uniendote a la partida.
 
Mini_yo rebuznó:
Vas a favoritos, le das a nuevo favorito y añades la direccion IP del servidor y luego ya podras jugar uniendote a la partida.

he añadido varios pero no salen en la lista de servers, por si acaso he probado a meter de nuevo alguna ip y me reconoce que ya está como favorito, pero al salir la lista vacía no puedo seleccionar ninguno... hay uno en sniper mode que me apetece un montón. ¿tiene que ver el no tener instalada la mierda esa del punkbuster? viendo los filtros de búsqueda debería dar igual.
 
Si, he leido por internet que es necesario tener instalado el punkbuster para jugar a servidores cracked ya que muchos aún estando crackeados entras en ranking y vas ascendiendo, los servidores os saldran en la lista de mis favoritos.
 
E perdido la lista de servers, x eso no pude meterlos. Hasta que la recupere, podeis optar x el plan "B". Instalar Xfire y ahi salen una jarta de servidores, muchos de ellos crackeados.

P.D. Si metiendo los servidores a mano via favoritos, al agregarlo no te sale, prueba a darle a "agregar favorito" y dejas la ip en blanco. Cuando refresca, te deberia salir la lista.
 
Normalmente no suelo hablar de juegos, ya que ultimamente (desde el cod2) casi todos me aburrían.

El COD4 es una autentica pasada, he estado alucinando durante todo el juego, cada misión era impresionante, ambientación, jugabilidad, etc...

Lo de pasar camuflado através de las tropas a escasos centímetros y los putos perros de los cojones (me han matao mas veces estos que los enemigos armados) me ha matao de la impresión.

Por cierto, no tengo ni puta idea de como cojones jugar a multijugador con las ips esas, no hay opcion de ponerle ip en el juego, alguien me lo podría aclarar???
 
ElGordoCabron rebuznó:
Normalmente no suelo hablar de juegos, ya que ultimamente (desde el cod2) casi todos me aburrían.

El COD4 es una autentica pasada, he estado alucinando durante todo el juego, cada misión era impresionante, ambientación, jugabilidad, etc...

Lo de pasar camuflado através de las tropas a escasos centímetros y los putos perros de los cojones (me han matao mas veces estos que los enemigos armados) me ha matao de la impresión.

Por cierto, no tengo ni puta idea de como cojones jugar a multijugador con las ips esas, no hay opcion de ponerle ip en el juego, alguien me lo podría aclarar???

Cuando cargueis el multiplayer, presionais la tecla º, y escribis /connect dirección del server. Presionais enter y ya está.

Ejemplo: /connect 195.78.231.87 : 28990
 
He estado jugando un rato en este server español --> 91.151.97.47: 28910. Poco lag aunque se nota que tengo mucho que pulir :oops:

Y ya de paso dejo el link a la v1.4 del juego (necesaria para jugar online):
https://www.gamershell.com/download_22482.shtml

A ver cuando hacemos KDD en un server para echar unos tiros.
 
Pero hay crack para la versión 4.0 ?

PD: Vamos, que que hace falta para jugar on-line señores
 
cachos de carne, id poniendo hora para despues que os voy a reventar, sobre todo a ti breikan
Aunque lo suyo es que nos buscaramos un server crackeado de esos y lo ejecutaramos nosotros
 
Ya estoy metido online, gracias a vosotros y a los servidores craqueados, con xfire es mucho mas facil.. aunque cuanta menos gente haya en la partida menos saltos me dá el juego, todavía no se por qué, ya que cuando me matan y veo jugar a otro jugador no veo salto alguno.. curioso.

El juego online me parece una auténtica pasada, coño si hasta me ponen c4 cuando voy a plantar la bomba, menudos cabrones. Todavía estoy con el chip del cod2, pero en menos de una semana os voy a dejar como coladores, ratas!!!.
 
En gamecopyworld hay uno para la 1.4, multi5.

Me ha dado un fallo extraño, pero fue al conectar el nuevo ratón inalámbrico, no sé por qué ,la verdad, probaré con el otro ratón, y si puedo jugar, os fundo en cero coma :lol:

Edito: Sigue saliéndome el error, este es: https://i79.photobucket.com/albums/j125/Seijuro72/muahaha.jpg

Alguien sabe por qué puede ser??

Yo creo que es por tener instalado los sims 2:shock:
Se supone que el error es al hacer la llamada a esa función, prueba reinstalando,eso seran configuraciones del juego y demas que no podras tocar
PD, esa ventana que es? el Xfire ese, se podra jugar sin el teniendo original?
 

Quita los chetos.

cachos de carne, id poniendo hora para despues que os voy a reventar, sobre todo a ti breikan

Todos a por mi no, que es Navidad y debe haber amor :sad:

Aunque lo suyo es que nos buscaramos un server crackeado de esos y lo ejecutaramos nosotros

¿Y como podemos hacerlo, con votemaps como en el CS?
 
Qué cabrón que eres, muahahhaa, pero sigue esa espinita clavada de la época del SAMP. Na, ya lo he arreglado, los putos drivers de la gráfica, que están un poco mal.

Eso sí, me echan de las partidas, ants de pedir el tipo de jugador me dice : Servidor desconectado, o me sale algo del punkbuster, y no me deja meterme. Ya lo arreglaré.
 
No hay versión para MAC?

Me he leído todas las páginas del hilo y estoy bastante erecto por culpa del puto juego.
 
En la zona de descarga del la pagina hay un servidor para linux, supongo que los servers piratas son modificados sera un ejecutable aparte o algo

Bueno yo si quereis podemos ir calentando

edito, veo los servidores al añadirlos, pero se queda esperando la conección, os habeis instalado algo aparte (xfire ese)??
 
Lo mejor para jugar es xfire. Podéis agregar amigos y uniros a la partida que haya iniciado ese. También agregais servidores y suelen detectar todos los juegos que teneis instalados para jugar en multi.
Esta es la página donde podéis descargaros el programa , es gratis y esta limpio. https://www.xfire.com/
Os registrais y lo descargais, es como un messenger o skype. Funciones de charla y llamada (esta última no tiene mucha calidad pero es mejor que la dell msn).

Una vez instalado para poder agregar amigos sólo teneis que ir a herramientas, agregar amigo o amiga y buscar contactos xfire. Escribis el nombre del contacto (El nick del registro.)

Para poder agregar servidores, hacer lo siguiente:
-Herramientas, agregar servidores de juegos personalizados a favoritos, pegais la ip del servidor que querrais y aceptar. Encontraréis el nuevo server en la pestaña servidores.

Para uniros a un servidor teneis dos opciones:

- En la pestaña servidores, seleccionais un servidor y le dais a unirse a juego( suele ser un icono de un mando de videoconsola)

_A traves de un amigo que esté en juego.
En la pestaña amigos, seleccionais a un amigo y le dais al icono unirse a juego.


Y hasta aquí lo básico para poder jugar, el resto de funciones lo podéis averiguar solos.
Espero que os sirva la información y si teneis alguna duda o quereis pegar unos tiros mandar un mp.
Que ustedes lo jueguen bien.
 
Arriba Pie