Call of Duty 4

Muuhauhauhauaha me ha gustado, pero es que somos muy pocos de PL, a ver si se mete alguien más. Yo tengo que hacer unas cosillas, mañana o el Domingo ,si queréis, seguimos.

Breikan, paquete :lol:. Pero tienes razón, llueven las granadas y no dejan de aparecer aviones y helicópteros, y más en esa puta pantalla que hemos jugado.
 
la verdad que esos servers son una locura, para jugar perfecto lo suyo es 12-14, con 20 ya puede llegar a incomodar pero no tanto como esa
 
Joder mucho lag y encima la mierda del punkbuster no hacia mas que expulsarme. Tenemos que pillarnos un dia uno vacío y meternos unos cuantos, así en plan PL Party.
 
gente con el call of duty hay para juntarnos varios

PD, ya he conseguio todas las armas 8-)
 
neo-tokyo rebuznó:
gente con el call of duty hay para juntarnos varios

PD, ya he conseguio todas las armas 8-)

1562037788_8079bba543.jpg


Usar parches hace llorar al soldado ryan :1:1:1
 
Muuahhahahahahaha.

Eres un cabrón Neo_Tokyo, yo y el Breikan tenemos un level muy bajo, y tú tienes demasiado y además todas las armas, nos vas a fundir.

Bah, da igual, yo con fundir a Breikan me vale :D
 
:lol::lol::lol:que parches.
No me he enganchao a hierro, pero ya he jugao bastante tiempo, he quedao primero en algunas de las rondas que hemos jugao hoy y to, tengo el juego original y juego al online desde que salió
Encuentra la que te dije antes que este sola y nos metemos otra vez breikan

edito
Seijuro rebuznó:
Muuahhahahahahaha.

Eres un cabrón Neo_Tokyo, yo y el Breikan tenemos un level muy bajo, y tú tienes demasiado y además todas las armas, nos vas a fundir.

Bah, da igual, yo con fundir a Breikan me vale :D
tu y yo contra los otros dos:grin:

PD, breikan ¿cuando vais a poner hemoticonos de veerdad en el foro, que los que hay son una chusta
armata_PDT_11.gif
?
 
Ya no me meto mas por hoy, si eso mañana o pasado.

neo-tokyo rebuznó:
PD, breikan ¿cuando vais a poner hemoticonos de veerdad en el foro, que los que hay son una chusta
armata_PDT_11.gif
?

Debe ser de los pocos a los que no le gustan los emoticonos, aunque eso no quita que se puedan agregar algunos mas...
 
El server que yo dije está de puta madre, que os parece una partidita a las 15 45 ??

Lo suyo seria que nos pusiesemos todos el xfire de los huevos e ir agregandonos ( o por messenya me da igual )
 
Yo ya lo tengo gracias a mi maravilloso iMac con windows.
El juego es piratón (o sea, bajado), ¿cómo puedo jugar online?
 
ultimamente no juego, pero hace cuatro dias así probe y me echaban del los servers piratas que soliamos jugar, intente en los originales y la mayoria estaban vacios, la mayoria de clanes y la mayor parte de estos piratas. tambien me echaban, estos hijos de puta vendiendo servers se han cargao el online no pude jugar, y los putos clanes ya pdian poner contraseña en vez de echar a todo el mundo así se donde no quieren que me meta
 
neo-tokyo rebuznó:
ultimamente no juego, pero hace cuatro dias así probe y me echaban del los servers piratas que soliamos jugar, intente en los originales y la mayoria estaban vacios, la mayoria de clanes y la mayor parte de estos piratas. tambien me echaban, estos hijos de puta vendiendo servers se han cargao el online no pude jugar, y los putos clanes ya pdian poner contraseña en vez de echar a todo el mundo así se donde no quieren que me meta

Puta mierda entonces.
¿No habrán más quedadas de partidas? Es que en single player es brutal, no me imagino en multi.
 
A mi lo que me jode del Online es que para tener un nivel en condiciones y tener todas las armas con los camuflajes y tal tienes que ser un puto nerd y llevarte todo el puto dia enganchado. El otro dia entre a una hora y cuando 10 horas más tarde volvi a entrar aún estaban los mismos cabrones juegando :lol:
 
Tampoco es para tanto tío. Yo tengo unas 12 horas de juego y ya tengo todas las armas excepto la Barret, que me da igual porque nunca estoy de francata.

Eso sí, no os metais e uno que se llama CRACKED server del clan SS o algo así, hay millones de chetos.
 
Wenas señores, aqui otro viciao del cod y mas del cod4.

Como he aprendido a instalarme el juego gracias a vosotros, necesito que me ayudeis con un problema si podeis.

Veréis el caso es que cuando por fin conecto online, juego normalmente, sin problemas, salvo cuando empiezan los puñeteros ataques aéreos que me ralentizan un poco el juego, no demasiado, aunque a esto ya estoy acostumbrado.

El problema serio es que en un momento dado, a los 5 minutos o a los 10 o a la hora, vamos, cuando le viene en gana (ultimamente a los 5 minutos) el juego se me congela, pantalla congelada, el sonido sigue estando aunque repetitivo. El caso es que no me deja ni cerrar el juego, ni salir de él. Tengo que cortar a lo bruto reiniciando el ordenador entero.

Al principio me pasaba de vez encuando, ultimamente no duro ni los 5 minutos.. alguien sabe que puede ser??
 
A mi se me ha quedado congelado (pantalla en negro y bucle de sonido) un par de veces, pero a los 10 seg o así vuelve. Supongo que será por la línea o por ida de pinza de mi portatil, porque en LAN también me ha pasado.

Bueno, seguís jugando? Me uno a la próxima. Hoy he entrado por primera vez y no mato ni las moscas, es que ni las huelo. Partidas PL para mancos ya!

Estaré un rato jugando, si alguien quiere un 1vs1 antes de cenar, MP o posteo en este hilo.
 
Cuando querais, yo casi siempre me apuntare, pero seguramente dentro de un rato salga y no vuelva hasta ya de madrugada
 
Yo también me voy en un rato....

A ver si planeamos una partida un dia que podamos al menos 6 u 8. Yo el finde lo tengo complicado, pero entre semana casi cualquier noche a eso de las 10.

Saludos.
 
Partida esta tarde despues de comer? A eso de las 3.30 o 4 estaré por aquí.
Si alguien se apunta que ponga servidor y hora.

Saludos.
 
¿Quién se mete ahora? Decid ip y nos vemos, en el Xfire soy superpolla.
 
Arriba Pie