Callejeras en Córdoba

Una pregunta a los más antiguos del lugar......hablando de callejeras...habéis conocido, o sabéis si es verdad, mujeres maduras, amas de casa, que se ponían en Gran Vía Parque, sentadas en los bancos del bulevar? Es una leyenda urbana, o ha sido cierto? Gracias.
Fue cierto, pero no podria decirte ni hace cuanto tiempo, ni el tiempo que estuvieron poniendose, y en Urende aeropuerto tambien, cuando cerraban... e incluso una vez vi una en la glorieta primera antes de entrar a la torrecilla, ¡que tiempos aquellos en los que habia putas callejeras por cualquier lado!

Editado cobardemente:
Fue cierto, pero no podria decirte ni hace cuanto tiempo, ni el tiempo que estuvieron poniendose, y en Urende aeropuerto tambien, cuando cerraban... e incluso una vez vi una en la glorieta primera antes de entrar a la torrecilla, ¡que tiempos aquellos en los que habia putas callejeras por cualquier lado!
Y ahora, nada de nada.

Pues bueno os cuento mi anécdota, vivo por el sector sur, y hace relativamente poco había un par de anuncios en esa zona.

Pues bien, un día haciendo unas compras una muchacha, con más años cotizados que yo, iba con dos hombres agarrados a ella, y me saltó a mí que iba de frente a ellos, si quieres unirte únete, tanto mirar.

Es decir, o es callejera, o era la de los anuncios. Lo he puesto al tiempo por no delatarme

Pues bueno os cuento mi anécdota, vivo por el sector sur, y hace relativamente poco había un par de anuncios en esa zona.

Pues bien, un día haciendo unas compras una muchacha, con más años cotizados que yo, iba con dos hombres agarrados a ella, y me saltó a mí que iba de frente a ellos, si quieres unirte únete, tanto mirar.

Es decir, o es callejera, o era la de los anuncios. Lo he puesto al tiempo por no delatarme
Ocasión interesante la que se le presentó, señor.

Alguien ha probado en las que se ponen en la calle Carmona? A mi me llama la atención la rubia pero no sé si probar
Antes había una rubia de pelo rizado cordobesa que es muy guapa ,eso sí muy delgada ,pero hace mucho tiempo que cuando yo pasaba ppr allí no la veía.....eso sí....si vas llévate condones

Buenas noches, se sabe si sigue alguna por la Torrecilla? Siempre que me paso por allí no veo nada.

Buenas noches, se sabe si sigue alguna por la Torrecilla? Siempre que me paso por allí no veo nada.
Yo suelo pasar de vez en cuando. Entre las 21.30-22.30 suele pararse allí la famosa madurita con su coche, y su botella de agua encima del techo. Grandota, curtida. Cara morbosilla. Aunque no es mi guerra.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie