Vale, pues una vez me di una vuelta y no veia ninguna, me para la chavala en cuestión en el semáforo que hay en la calle que da a la avenida, frente a la iglesia. La veo rubia con el pelo rizado y muy muy delgada, aunque la cara algo chupada es mas o menos "guapa" para estar la chica como está...
La veo que aunque se le entiende, habla raro, como con susurros y balbuceos...
Como tampoco la vi peligrosa y soy un tipo que le iban las aventuras trepidantes sin fin decido subirla y lo primero que hace cuando nos paramos en el descampado es encenderse su pipazo de sustancia llamémosle X sin preguntar dentro de mi coche. Me pregunta que si tengo condones, solo quería algo de oral rápido así que no contaba con ello, pero la muchacha insistía. Tengo que decir que aunque vaya de paseo y haya acudido a estas chicas suelo ir bien aseado. La chavala no paraba de buscar en su bolso y su abrigo como una loca, cortándome bastante el rollo. Como no teníamos condones, la muchacha dice que bueno va, empieza a hacer una de las chupadas mas extrañas que me han hecho nunca, y al tercer mamarrón, corta y dice que si tengo toallitas, a lo que accedo con el rollo cortado, pues no entendía, prácticamente me acababa de duchar, ni habia meado e iba con todo el mio pitto como una patena...Bueno pues aunque de forma innecesaria, me limpié bien para que ella siga y otra vez al tercer mamarrón empieza a como fingir arcadas, como si le diera asco...no le digo nada, y sigue asi unos segundos mas, dos o tres mamarros, corta, le da una "arcada" hasta que llega un momento que ella nota como se desafloja mi pichurrita y me pregunta sin sorna y de forma ingenua: ¿Que vas encocao?

... Pregunté que le pasaba, me diji que le huele mal algo dentro o fuera del coche... Y lo dice después de cascarse su pipazo de basuco que olia eso...

y verás, no tengo un mercedes pero coño, el coche estaba limpio y al menos yo no percibí olores raros mas alla del basuco o lo que coño fuera que se metió en la pipa y estaba bastante cantado que la pobre chavala estaba bastante "pallá"...
Bueno pues al ver que la picha la tenía mas floja que un vendo empieza a pajearme también raro y se levanta la camiseta para enseñarme las dos tetillas pequeñas que tenía. Que ojo, a mi me gustan canijillas, y esta chica si no hubiera pasado por el vicio me parecería bastante potable, pero a la pobre se le marcaban las costillas y los huesos de la cadera un montón y tenia los brazitos que daban cosa, me dice que sus clientes lo flipan con sus tetas cuando van a verla, que tiene una casa como por Villarubia creí entender, que me llegase, a lo que le digo que como contacto con ella, que si tiene movil, me dice que no y me balbucea una especie de indicaciones que solamente entendió ella en su cabeza/mundo, tampoco es que fuera a ir a verla, pero bueno...
Bueno, ella seguia pajeándo con alguna escueta lamida a desgana, a lo que le digo que es dificil que me vaya a correr, me responde que es que ya deberia de haberme corrido, le digo de buenas maneras que pare, la llevo de vuelta con el coche y se baja donde la iglesia, me mira con cara de pena y me oregunta wue si voy a volver luego, que por favor vaya a verla dentro de un rato...en fin.
Todo esto que estoy contando, teniendo en cuenta desde que la recogí hasta que la dejé de vuelta, pasó en menos de diez minutos...
Puede que esa fuera la última vez que fui a esa zona a por esas chicas.
Si lo tuyo son las aventuras donde todo puede pasar y quieres esa experiencia "morbosa" pues allá tu, yo desde luego, puestos a elegir prefiero otras muchachas de alli, aunque ya he dicho que yo moralmente prefiero no elegir e irme a un piso de toda la vida aunque sea putalatina ciudadjardinera aycariñodameyatulechita con foto falsa